Foros / Sobre los equipos
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).

· Denunciar
eduardo tu no eres el senor de la esquina de mi casa en santa clara
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Vitico chama te puedo buscar con los White Sox para que no estes solito y tengas otros cubanos para compartir , te cuadra

· Denunciar
jajajaja Victor como le va hermano, oye es verdad que tu papa en este viaje va llevar mercancia para abrir 4 tiendas en Mtzas jajajajaja

· Denunciar
hace falta que si te curaste del pie ahora te pongas un tratamiento para la vista y despues te dediques a jugar tenis de mesa que hay una plaza vacante

· Denunciar
jajajaja Verdugo el profe va poner a vitico de manager de las 4 tiendas jajajajaja

· Denunciar
Oye caballeros vean el comentario de Michel , se extreso el brother , cuando yo lo digo esta pagina sin Michel y el AAA no es lo mismo , jajaja..

· Denunciar
jjjajajaja, la suerte de victico es que existe un larosa en villa clara y un frank camilo jajaja sino se quita la vida.

· Denunciar
Verdugo yo creo que por un momento se le arrimo el gorrion a May jajajaja, viste la que tiro, que si no era verdad que Cionel Habia ponchado al bateador jajajajaja digan la verdad no es porque sea cocodrilo jajajajajaja

· Denunciar
veo nombres nuevos aqui michel un digno patriota de la patria

· Denunciar
gracias michel por tus grandes comentarios con nos invita reflexionar

· Denunciar
podemos decir que michel en esta pagina es el calvino de beisbol en cuba orgullo de nuestro pueblo cubano

· Denunciar
Eduardo es que cobro, pago todos los bills, se quedo arrancado y pal parque matanzas a tomar guarapo jajaja
saluods el viejo, hace rato no le publicas una de las cartas de amor dedicadas a victor jajajaja
saluods el viejo, hace rato no le publicas una de las cartas de amor dedicadas a victor jajajaja

· Denunciar
Verdugo ahorita vi que tiraste una recta de 100 millas en el canal del Tio, esto se decide en el 9no con doble play jajajajajaja y asi mismo fue serraron el inning con doble play para salvacion del profe jajajaja

· Denunciar
ganamos pero no me combencio el juego ,dos veses sin out con hombre en primera sin out y no vi el toque de bola con luis yander y las dos veces batio para dobleplay ,demoraron mucho en cambiar al picher y de relevo demoraron al poner a hector mendosa mala direccion se imaginan con un equipo mas duro y esa direccion no vamos a ninguna parte espero que para el ultimo juego se dirige bien y por favor traten con otra aliniacion denle mas oportunidad a roel santos y no sean mas fanatico los matanceros o sea ciegos que le estan dando prioridad a ellos por el manager sino ya tu sabes yadier dos veses a la ora oportuna de entrar carreras y nada mi alinacion para la final yosvany alrcon c,alexander mayeta 1b,lourdes yunior 2b,yordan manduley ss,luis yander la o 3b,alfredo despaigne rf,roel santos cf,alexey bell rf y batiador designado frederich cepeda por su codicion de ambidiestro y el picher el major de cuba fredi assiel la alinacion de bateo roel 1b,luis yander 2b,lourdes 3b,despeigne 4b,frederich 5b,bell 6b,mayeta 7b,manduley 8b y Alarcon 9 y ojala el profe como le dicen no sea sgundon y que pase ha ser primeron por nuestro beisbol

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.