Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.

Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014. Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 01:30 PM CST
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.

Posibles alineaciones

R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).

Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 10]  4  5  6  7  8  9  > >>
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:07 PM CST
Vamos que ya se le esta acabando la gasolina a ese pitcher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
20 de noviembre de 2014 a las 05:07 PM CST
Quien se apuesta conmigo que despues del tranca zo de yadiel empiezan a salir los caguallitos... jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:09 PM CST
Junco sal de la cueva que Yadiel dio doble jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:13 PM CST
Ahora lo que tienen que aguantar es el pitcheo, pues ese pitcheo de relevo de RD no aguanta mucho son malos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:14 PM CST
Alberto viste que clase trancaso de yadiel , si cuba gana es por los cocos . saludos ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2014 a las 05:15 PM CST
Eduardo veras que al final ganamos cuando se desaten a batear veras, lo que hace falta que el picheo cubano aguante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2014 a las 05:16 PM CST
Lo medi 7.45 minutos dije que antes de 10 minutos aparecerian jajaja ahi esta el primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:17 PM CST
Eduardo si ganan cuba voy a donar un Puerco y una caja de cervesas a cada coco del cuba y a victor una carta de invitacion a Canada ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:18 PM CST
Boris mi herma que pasa , ja ja ja mis respetos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:21 PM CST
Vamos a empatar ahora, ese pitcheo de RD se muere en el camino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:24 PM CST
Que paso Malleta hay que correr con el contacto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:26 PM CST
Se jodieron jajajaja Cuba 3x2, vengan Cocodrilos que ya se esta ganando jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2014 a las 05:26 PM CST
Jonronazo de Alarcon gana Cuba 3-2 pero hizo algo feo, que tenga cuidado la proxima vez que venga al bate actualmente a los peloteros no le gusta que el contrario se vacile los jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 05:27 PM CST
Ese malleta es una yegua le da a una y el alarde , corre mari quita , la suerte el jonrron de Moreira
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:27 PM CST
Boris que hizo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
20 de noviembre de 2014 a las 05:27 PM CST
esa es la falta de experiencia Boris, posiblemente el pelotazo sea pa moreira , jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Por Cuba Todo (Experto, Mensajes: 1353)
20 de noviembre de 2014 a las 05:28 PM CST
Sy lo dije al comienzo de la serie este muchacho tiene su ano muy bueno y luego jonron de pies se vadel pais y se jodio las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
que me dicen de yadiel tiene o no tiene que estar en la aliniacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
Eduardo que cuando dio el batazo se quedo en el home con los brazos abiertos y eso actualmente en ningun beisbol los peloteros contrarios lo permiten que tenga cuidado y la proxima ves al bate se la tiran por la cabeza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 05:29 PM CST
jajajajaja Michel el home run fue de Alarcon jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 10]  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.