Foros / Sobre los equipos
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).

· Denunciar
Me parece que despues del error de yuliesky perdío la concentracion
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Calentando Jonder lo van a traer contra Republica Dominicana.

· Denunciar
Vieron las señas de VM32 no era para los jugadores era para unos Coyotes que estan sentado en los palcos, y les estaba diciendo si pierdo este juego los esperos fuera del estadio jajajaja.

· Denunciar
Boris como le va hermano, yo creo que Junco y sus personajes esta en las gradas haciendo bulla, ya lo han mandado a callar varias veces jajajajajaja

· Denunciar
Jaja estan escapao los narradorsitos ahora la culpa del out de moreira es de USA

· Denunciar
ya al profe le esta subiendo la presion jajajajaja ahorita la forma jajajaja

· Denunciar
Todo bien Eduardo en cualquier momento el señorito explota jajaj

· Denunciar
Se perdieron los locos matanceros. Saludos a todos . República Dpminicana Campeón. Jajaja

· Denunciar
Alberto a alguien tienen que echarle la culpa jajajajaja, quien mejor que a los americanos jajajaja

· Denunciar
Lo de locos es por Junco y sus AAA además ahora se les unió otro loco más Michel , ese esta peor que el forista AAA

· Denunciar
Ojala que pierdan para que sigan echandole la culpa a los gringos.

· Denunciar
Sinceramente en estos momentos me resbala que cuba pierda , pués victor recoge el fruto de su trabajo , o sea la cosecha estâ podrida... El juego aún no se a perdido pero el tipo deve tener el corazon en la mano

· Denunciar
Saludos Animal Azul, los cocos se enterraron en el pantano jajaja

· Denunciar
Dicen que va a haber un suicidio de un matancero y si eso pasa la pagina se queda sin fanáticos de Mtz y de VM32 . Que aburrido sin AAA

· Denunciar
De ping... El caso hasta los narrador es estan con templequeo... no se como los lagartos pueden alagar al manager de equipo cuba más perdedor de todos los tiempos

· Denunciar
Yadiel dio doble y empujo 1 veran como aparecen los Cocos en menos de 10 minutos jajaja.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.