Foros / Sobre los equipos
Cuba vs R. Dominicana, semifinal béisbol XXII Juegos Centroamericanonos, Veracruz 2014.
Buenas tardes, a partir de la 4:00 pm (hora de Cuba) les llevaremos en duelo de semifinales Cuba-Dominicana.
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).
Posibles alineaciones
R. Dominicana (visitador): 1-. Henry Mateo (LF) / 2-. Víctor Mercedes (2B) / 3-. Víctor Manuel Méndez (CF) / 4-. Félix Bladimir Carrasco (RF) / 5-. Pedro Feliz (3B) / 6-. Willy Aybar (1B) / 7-. Juan Francisco Crousset (BD) / 8-. Omar Luna (SS) / 9-. Danny Taberas (R) y (L).
Cuba (home club): 1-. Dainer Moreira Ramírez (SS) / 2-. Luis Yander La O Camacho (3B) / 3-. Yulieski Gourriel Castillo (3B) / 4-. Alfredo Despaigne Rodríguez (LF) / 5-. Frederich Cepeda Cruz (BD) / 6-. Yadiel Hernández González (RF) / 7-. Alexei Bell Quintero (CF)/ 8-. Alexander Malleta Kerr (1B) / 9-. Yosvani Alarcón Tardío (R) y Norge Luis Ruiz Loyola (L).

· Denunciar
Por aquí lo deben dar: http://conceptoweb-studio.com/radio/video/rtv/minisitio/tvstream.html
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Este torneo era para foguear todas las figuras en ascenso con grandes posibilidades ede estar en el clásico y que tienen menos de 25 años, con 5 veteranos, porque entonces en qué torneo se foguean y adquieren los juegos necesarios con equipos foráneos.

· Denunciar
Saludos por Cubavision se esta viendo bien, el Picher de Dominicana tiene 25 años.

· Denunciar
Eduardo ahora es que empieza a hablandarsele las pata... esperemos horrores en este juego

· Denunciar
Dominicana aun con los jugadores de barrios que tiene no son facil, que Victor rece que al pitcher de RD le puedan dar

· Denunciar
Cuba arraso hoy en Judo 5 oros en 5 finales es mejor habalar de esto.

· Denunciar
Comenzo la cagalera de Yulieska como siempre, ah verdad ya esta pagando su deuda con creces. jajajajajajajaja

· Denunciar
Si ya ví a victor tocando hierro.. y con caracoles en las mano jaja ese dentro de poco se vá en diarrea

· Denunciar
Saludos Eduardo ayer despues que descubristes a Coco ganador se perdio y no ha aparecido mas jajajaj al igual que Lazaro Junco.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.