Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 11:07 AM CDT
Preselección del equipo Cuba al Premier 12

Receptores
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro
Yordanis Samón
César Prieto
William Saavedra
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Yordan .Manduley
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas
Yoelkis Guibert
Geyser Cepeda
Yusniel Ibáñez
Jorge L. Peña

Lanzadores
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Ulfrido García
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Frank Mandan
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Miguel A. Lastra
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 01:14 PM CDT
Asi mismo es drar por cabezones nos pasa eso ya la pelota no es la de antes que ganabamos como quiera ya esto es profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alcides Gc (Experto, Mensajes: 51)
1 de octubre de 2019 a las 01:25 PM CDT
Hola amigos, la nómina o la preselección es obligatorio para todo el mundo entregarla el 02/10/2019, el que no lo haga se queda fuera, en cuanto a la preselección nunca vamos a estar de acuerdo pq siempre se queda alguien como Jefferson, pero nadie ha mencionado a Maikel Cáseres, y el que dice Manduley no está rindiendo está bateando para 341, solo 2 ponches y ningún error, claro no tiene la cantidad de veces al bate para considerarlo entre los primeros bateadores pq estaba en Canadá, ahora lo q nos queda es unirnos y desearles mucha suerte a esta preselección pq la va a necesitar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 01:28 PM CDT
porcierto en el premier 12 le dan dinero a los equipos que han alcanzando los mejores lugares

por ejemplo al que alcanze el primer lugar en el premier 12 le pagan 1 millon 500 mil dolares

al segundo lugar le pagan 750 mil dolares

al tercer lugar le pagan 500 mil dolares osea medio millon

al cuarto lugar le pagan 350 mil dolares

al quinto lugar le pagan 300 mil dolares

al sexto le pagan 250 mil dolares

y del 7mo al 12eavo lugar les pagan 180 mil dolares

osea que esa cantidad de dinero deberia servirle de incentivo a nuestros peloteros por esforzarse y dar el maximo apesar de que se van a enfrentar a equipos superiores en calidad

pero tampoco estoy seguro si cuba pueda cobrar estos premios porque en la serie del caribe a los peloteros cubanos cuando quedan mejores jugadores no pueden cobrar dinero del premio roel santos el año antespasado quedo mejor jardinero de serie del caribe y no pudo cobrar el premio por esa porqueria de problemas politicos de cuba con estados unidos

y en caso que el equipo cobrara alguno de estos premios me parece que la federacion cubana se robaria buena parte para sus bolsillos en vez de darselo a los peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 01:34 PM CDT
alcides y manduley bateo algo en los panamericanos ??? pues no hermano y aqui en cuba con mal pitcheo y los numeros inflados la verdad hay otros que lo estan haciendo mejor que el y si no rindio en ese bajisimo nivel del premier en mi opinion menos lo hara aqui

ahora me parece que caceres si deberia integrar ese equipo de preseleccion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12José (Experto, Mensajes: 381)
1 de octubre de 2019 a las 01:34 PM CDT
Llevan a Miguel Angel Lastra, con PCL de 5,13, porque ha ganado 8 juegos, suerte es lo que ha tenido con ese PCL, Casanova tiene uno sólo ganado, pero dejó uno en 7 ining ganando Pinar 8x1, el famoso juego que Pinar perdió en la 9na entrada, le lanzó a Cienfuegos inmaculadamente, el juego se selló por Lluvias en el 5to y lo ganó al otro día Torres, ha tenido 4 salidas, tres de ellas muy bien, con la excepción de Matanzas, ha lanzado más de 22 entradas y su PCL es de a penas 2,82, además, con dos temporadas de experiencia en la Liga Italiana, que tiene que hacer para estar ahí??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Didierluis (Experto, Mensajes: 86)
1 de octubre de 2019 a las 01:45 PM CDT
no me gusto que dejaran a benitez afuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:47 PM CDT
Buenas tardes Saludos,ojalà me equivoque o nos equivoquemos porque se que muchos piensan similar a como pienso yo. Es otra Razòn mas por las cuales no ganamos ,porque si bien el equipo Cuba no es una constelacion de estrellas ,hacemos las cosas mal desde la selecciòn,unos con muy poco hacen el equipo y otros no saben que tienen que hacer para conformarlo,ahora mismo con todo el respeto de Borroto hay en ese equipo 4 short stop, Cesar,El Grillito, Ayala y Manduley. Me pregunto para que? A partir de ahi se comienza con las improvisaciones que si utility ,que si para segunda y se quedan las personas que estan jugando en determinadas posiciones de forma habituaal. Pero bueno ellos son los que saben.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 01:49 PM CDT
Miren lo que dijo Borroto en serio ??

Según palabras de Higinio Vélez, la nómina final del equipo se tenía que entregar el próximo día 3 de octubre pero se solicitó a los organizadores del evento un margen de una semana para buscar una mayor justicia en varias sesiones de trabajo y no desmotivar, en esta fase final del campeonato, a los atletas que no logren integrarla.

También se informó que los atletas Raidel y Ariel Martínez se incorporarán de inmediato a la preselección ya que su equipo en la Liga japonesa no pasó a los play off. En el caso de los otros convocados se valorará después si se quedan en Asia o regresan al país antes del Premier 12 en dependencia de lo que demoren sus equipos en esa fase final en que se encuentran.

Se discutió con la prensa acreditada sobre algunas ausencias en la nómina como los casos del camagüeyano Leslie Anderson, quien presenta una lesión en la espalda baja, Luis Vicente Mateo que tiene paperas, el santiaguero Yunior Tur recientemente lesionado en su brazo de lanzar y el matancero Jefferson Delgado, que según datos ofrecidos por el jefe técnico, es superado en varios departamentos de juego por otros elegidos en su posición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Elder (Experto, Mensajes: 5039)
1 de octubre de 2019 a las 01:49 PM CDT
Yo a Shakira no lo quiero ni en el equipo de los Alazanes jajajajaja. Menos en el equipo Cuba. Yo no sé cómo aceptan en la Gran Carpa a los peloteros que le dedicaban jonrones a Fidel. Hojala Trump ponga mano dura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:51 PM CDT
Dos primeras que esta bien ,4 ss y 3 terceras que uno de ellos serà jardinero ,el caso de Gracial y la 2da no hubo nadie con condiciones de llevar??Ah ya s'e ahora comienzan con la teoria que fulano la jugaba y mengano,claro igual que todods los que estan ahi son pitchers pues en las categorias inferiores ,todos pitchean,pero serà lo mismo llevar un pitcher titulsr,recurdo si no me equivoco en la Olimpiada cuando se perdiò que a Yuliesky le cayò un fly en la cabeza precisamente en 2da base,pero nada no aprendemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12 Williams (Experto, Mensajes: 78)
1 de octubre de 2019 a las 01:52 PM CDT
La única sorpresa q veo es q dejaron afuera Anderson
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alcides Gc (Experto, Mensajes: 51)
1 de octubre de 2019 a las 01:53 PM CDT
Amigo Drar Drar Drar, yo no digo que Manduley se lo merece o no, solo aclaro que si está rindiendo, es verdad que no rindió en Lima, pero quién lo hizo? una o 2 honrosas excepciones, ahora si te fijas bien solo llevan una 2da base, César Prieto, de los torpederos convocados quien juega esa posición y con eficiencia, Manduley, se lo merezca o no por ahí veo su posibilidad, aunque reconozco Ayala es mejor bate que él pero nunca, nunca mejor guante, aunque Borroto es ce Camagüey y eso siempre influye, recuerda en la serie del Caribe no recuerdo en cual Ayala fue el regular y tuvo que terminar Manduley pq el camagüeyano estuvo muy mal, Ayala no ha rendido en ningún evento internacional, por otra parte dije lo de Maikel Caseres pq esa razón llevan una sola 2da base natural.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 01:53 PM CDT
Y concluye Borroto así :

Por preparación no vamos a tener problemas porque nos vamos a montar en el avión con 45 partidos jugados más algunos que vamos a jugar aquí como equipo en los días que estaremos y los topes que haremos en Taipéi de China”.

“Esta preselección es de Cuba, no de los amigos de Borroto. Hay que estimular a los entrenadores. Joseito está ahí como coach de tercera por su capacidad y mira donde está Matanzas. Pedro Luis Lazo por su ejemplo, por su historia y por su capacidad y ha trabajado muy bien con el picheo de Camagüey. Omar Linares porque conoce muy bien a los asiáticos, puede visualizar mejor a los contrarios y porque es tremendo entrenador de bateo, es la historia viva de la integridad y el ejemplo del deporte cubano.

A Elósegui lo llevamos porque ni un mago puede hacer el trabajo cuando el equipo Industriales no tiene lanzadores que puedan tener el talento que se necesita. Es un hombre muy preparado, conoce esta generación de atletas y tomamos esa decisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 01:55 PM CDT
Tremenda injusticia dejar a Jefferson decir que otros tienen números superiores quien además de Quesada ?? y decir que Elozequi ha tenido resultados con industriales en serio ?? Se vieron horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:58 PM CDT
Claro que es injusticia dejar a Jefersson ,pero ademàs no pueden ni mencionar la edad como motivo que Ayala anda por 38
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
1 de octubre de 2019 a las 02:06 PM CDT
de que hablan aqui. puede ser que haya faltado algunos como edilse. jefferson , casanova y demas pero ustedes no leyeron que lo de que los de mlb no asistan es por temas del contrato de alla. que las franquicias no les conviene por lesiones y demás. además en esta fase del evento nadie suelta a nadie. ojalá se pudieran llevar. que traten de hacer lo mejor que puedan y ya. estamos en desventaja en cuanto a nivel, fogeo internacional e higinio velez mandando. lo importante es apoyarlos. ellos no tienen la culpa y solo nos resta esperar y rezar por un resultado decente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Yosvany Caballero Arencibia (Eventual, Mensajes: 16)
1 de octubre de 2019 a las 02:27 PM CDT
Esto es lo que tenemos basicamente estan todos ..nunca vamos a ponernos de acuerdo o si no seria muy facil ...sabemos lo que vamos a enfrentar y si no se gana que es lo mas seguro por lo menos hacerlo bien sin regalar nada ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alcides Gc (Experto, Mensajes: 51)
1 de octubre de 2019 a las 02:28 PM CDT
Mi alineación para el primer juego
Roel Santos cf y primer bate, Colás right y segundo bate, Gracial Left tercer madero, Despaigne designado y cuarto, Samón primera y quinto, Quesada tercera y sexto, Arruebarruena torpedero y séptimo, A Mtnez catcher y octavo y C Prieto segunda y noveno, Cepeda primer emergente
Los invito a proponer el suyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
1 de octubre de 2019 a las 02:37 PM CDT
HOLA, no sigan diciendo k falta fulano o mengano, ningún equipo cuba k se haga con lo k tenemos va a ser competitivo ,por ahí dijeron relajar contra australia , perdón Australia es muy superior al colombia , al salvador y al dominicano k enfrentamos hace unos meses,si ganamos un juego en el grupo será toda una proeza , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
1 de octubre de 2019 a las 02:55 PM CDT
Dejar a Jefferson si es una injusticia y hablar de Elozequi como virtuoso igual, pero ojo que ese equipo no es el de hace unos meses, ese equipo va a clasificar porque va a influir la forma de dirigir Borroto, y claro sería bueno dejar entrar peloteros de otras series pero esa política no va a cambiar de la noche a la mañana, menos con Hijinio allí, empecemos con que reconocieron a los que regresaron y ver si cuando clasifiquen se logra traer el trabuco que necesitamos para volver al primer lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.