Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 11:07 AM CDT
Preselección del equipo Cuba al Premier 12

Receptores
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro
Yordanis Samón
César Prieto
William Saavedra
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Yordan .Manduley
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas
Yoelkis Guibert
Geyser Cepeda
Yusniel Ibáñez
Jorge L. Peña

Lanzadores
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Ulfrido García
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Frank Mandan
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Miguel A. Lastra
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Fonseca Jose (Novato, Mensajes: 5)
1 de octubre de 2019 a las 03:06 PM CDT
Creo que cuba puede hacer un buen papel siempre y cuando lo dejen jugar con dos jugadores en cada posición al mismo tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 03:47 PM CDT
Claro que es una injusticia yo soy seguidor de Industriales pero dejar a Jefersson es mas que INJUSTICIA si se va a ganar 1 juego o 2 o clasificar em el Premier 12 eso es otra cosa, o si no para que se habla de la palabra RENDIMIENTO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
1 de octubre de 2019 a las 04:28 PM CDT
Otro equipo cuba mas para la historia si, porque desde ya son historia sin olimpiada. Que el soñor los acompañe que le necesitaran con todas sus fuersas. No dire quien no merece porque los peloteros no tienen la culpa. Espero que por lo menos jueguen de esos los mejores y gane nuestra cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 05:02 PM CDT
yo creo que la clave para cuba en este premier 12 va a ser tener jugadores rapidos y preferiblemenete jovenes pero que rindan , osea en los jardines no se puede dar el lujo de poner a cepeda o a despaigne hay que tener gente rapida como roel , gracial y colas

si queremos buscar mas ofensiva habra que sacrificar un poco de rapidez en los jardines y meter a despaigne para darle entrada a cepeda o a ibañez de bateadores designados y buscar ofensiva

pero yo creo que la clave para ese premier va a ser la rapidez y tener una defensa hermetica y corredores rapidos que sepan robar bases y sepan convertir sencillos en dobles y triples
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 05:06 PM CDT
esos catchers que metieron ahi no me gustan mucho excepto con ariel martinez que no lo conozco pero tanto alarcon como ibarra no son ni bateadores y en la defensiva tampoco son los mejores de cuba en ese torneo los demas paises suelen llevar jugadores rapidos y tener un catcher defensivo como yulexis la rosa iva a ayudar mucho ya que es un catcher que nos da seguridad ya que es muy bueno atrapando wild pitches y defensivamente

cuando empieze la cagalera de los pitchers y esten wilds y no tengan a larosa para evitar que se vaya ese pitcheo eso nos va a costar unas cuantas carreras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alejandro (Experto, Mensajes: 85)
1 de octubre de 2019 a las 05:39 PM CDT
Óigame una barbaridad eso lo que hay ahí. Mitad de esa preselección casi no rinde. Sin ofender a nadie pero a Jefferson delgado y maikel caseres había que ponerlos ahí de cualquier manera posible. No puede ser que por ejemplo caseres batee para 350 y no haga un equipo cuba. Año tras año. Yo sinceramente pensaba que borroto iba a hacer buenas elecciones pero no parace ser así. Con esta preselección no vamos a llegar a ningún lado. Ahora según caseres dice que ya no quiere jugar. Jugar en cuba es por gusto senores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de octubre de 2019 a las 06:17 PM CDT
Alejandro y quien te dijo que esa eleccion la hizo Borroto tu eres Bobo o Pinareño jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Albert Einstein (Experto, Mensajes: 137)
1 de octubre de 2019 a las 06:28 PM CDT
El ciclo es una de las estructuras básicas más importantes de programación, pues está presente en disímiles problemas. En la programación estructurada existen tres tipos de ciclos básicos: determinado, indeterminado evitable e indeterminado inevitable; en cambio la programación visual trae consigo un cambio revolucionario en esta estructura, pues el que controla cuando se termina el ciclo es el propio usuario, activando un evento que signifique la ruptura del ciclo.
Firmado Higino Velez Carrion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alejandro (Experto, Mensajes: 85)
1 de octubre de 2019 a las 06:34 PM CDT
Hermano Boris por supuesto que no pero borroto estuvo conforme con esos peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
1 de octubre de 2019 a las 06:40 PM CDT
Alejandro igual que si se pone inconforme le dicen esto es lo que te vas a llevar y listo si pide alguno en especifico le inventan un cuento de que esta lesionado y no se cuantas cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Alejandro (Experto, Mensajes: 85)
1 de octubre de 2019 a las 06:44 PM CDT
Mi punto es, que con esta selección de peloteros. En vez de mejorar vamos a empeorar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Albert Einstein (Experto, Mensajes: 137)
1 de octubre de 2019 a las 07:03 PM CDT
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Drcubano (Novato, Mensajes: 6)
2 de octubre de 2019 a las 07:56 PM CDT
malditos hijos de malas madres estos, los jefes del beisbol en cuba, como es posible que no lleven a yunior tur por lo menos a la preseleccion, y despues se quejan que se le van del pais los peloteros, un cerrador que lleva 22 entradas sin carreras, ni limpias ni sucias, supuestamente dijeron que era porque el cerrador daba muchas bases por bolas y le daban muchos flay, y acaso con esto no le han hecho ni una sola carrera, estupido higinio velezojala y lo pierdan todo en el premier
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
2 de octubre de 2019 a las 08:01 PM CDT
Dr calmese que le puede subir la presion y entonces es a ud el que se le puede ir el TUR.jajaja.no coja lucha que Higinio anda en carro,aire acondicionado,casa a todo meter y en LA HABANA y el viajeteo no para.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba &#127464;&#127482; al súper 12Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
3 de octubre de 2019 a las 12:14 AM CDT
ya de TUR declararon. TUR se lesionó en el último juego con Camagüey el brazo. no quieren exponerlo y lleva un periodo de recuperación. lo iban a incluir. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.