Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2019 a las 11:13 PM CDT
Los 28 del equipo Cuba al Premier 12

Receptores 3
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro 7
Yordanis Samón
César Prieto
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros 4
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas


Lanzadores 14
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 09:19 AM CDT
los venezolanos son amarillos igual que los matanceros siempre llevan buenos equipos y no llegan lejos

no se para que carajo llevar 3 receptores pudimos haber llevado otro pitcher o haber llevado otro jugador de cuadro importante utility como manduley o caceres

olvidense de ganarle a korea lo iportante va a ser intentar ganarle a canada y a australia y pasar a la segunda fase y ya ahi inventaremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Juan Miguel Rosquete Pérez (Eventual, Mensajes: 12)
5 de octubre de 2019 a las 09:20 AM CDT
hasta cuando van a llevar a roel santos y alarcon,no le dan ni a una calabaza,cesar prieto,pa que llevan a ese niño,maikel caceres,jeferson delgado,porque lo dejaron,.,destinados a la derrota,no mas,.,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de octubre de 2019 a las 09:22 AM CDT
Posible alineación

1 Roel Cf
2 Prieto 2B
3 Gracial Lf
4 Despaigne D
5 Samon 1b
6 Colas RF
7 Quesada o Raúl Glez 3b
8 Ariel Mtnez R
9 Arruebarruena Ss
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 09:22 AM CDT
vamos a tener 2 topes de preparacion contra china taipei y venezuela alguien sabe que fecha seran esos topes

de pinga estos comunistas de mierda va a ser una lucha de leon contra un mono amarrado todos esos putos paises van a llevar lo mejorsito que tengan disponible mientras que nosotros siempre por la porqueria de politica nos negamos a llamar a nuestros peloteros de ligas foraneas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de octubre de 2019 a las 09:23 AM CDT
La variante si Colas no está ready es Gracial RF y entraría Cepeda Lf .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 09:24 AM CDT
Lazaro te voy a decir como nos decia un profesor cuando le estabamos dando la respuesta a su pregunta: eso que ud esta diciendo es en el agujero negro,yo le pregunto como es aqui en la tierra!!jaja,igual pa gracial,eso es alli en Japon,pero cuando en otras latitudes mi hermano,al hombre hay que decirle que esta en el paralelo 38 a ver si se acuerda la cercania a Japon y hace algo productivo para el equipo no para sus numeros,aunque tampoco sus numeros en eventos internacionales son la gran cosa,fuera de japon,el hombre se transforma...para mal.dicen que el himno del equipo va a ser: Murakami Mambo de NG la banda a ver si Gracial se anima!! jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 09:25 AM CDT
es de madre ir a jugar asi todos los paises tienen un paso o tres pasos de ventaja encima tuyo en cuanto a la calidad de los equipos porque simplemenete son paises normales que convocan a lo mejorsito que tienen en ligas foraneas


hasta venezuela que esta fajado con estados unidos llama a sus grandes ligas para los clasicos mundiales y para estos eventos llaman tambien a lo mejorsito que tienen regado por ligas que no sean la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
5 de octubre de 2019 a las 10:34 AM CDT
Frente a picher derecho:

1 Bate Roel CF
2 Bate Prieto 2B
3 Bate Colás Rf
4 Bate Despaine BD
5 Bate Samón 1B
6 Bate Gracial Lf
7 Bate Quesada 3B
8 Bate Ariel Martínez R
9 Bate Arruebarruena SS

Picher Zurdo

1 Bate Roel CF
2 Bate Raul González 2B
3 Bate Gracial Rf
4 Bate Despaine BD
5 Bate Samón 1B
6 Bate Cepeda LF
7 Bate Quesada 3B
8 Bate Ariel Martínez R
9 Bate Arruebarruena SS

Variantes: Ariel = Alarcón
Arruebarruena = Ayala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
5 de octubre de 2019 a las 10:36 AM CDT
Si colás está lesionado que valla para Cuba y recojan a Guilber. QQue es Rápido buen guante y guapea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 10:45 AM CDT
guibert no bateo nada en los panamericanos si no bateo ahi menos lo hara aqui yo mejor que prueben a colas haber que tal lo hace talves la lesion no es tan grabe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 10:59 AM CDT
caballero pueden poner a batear un zurdo y un derecho a la vez que ya veran! ojala que no, siempre le voy a los mios pero esa es la triste realidad,vieron el pitcher zurdo que les estan guardando a cuba? lo pusieron a descansar,en hibernacion!jajaja como va a estar las caderas con fracturas!! Alarcon que ni lo pongan porque ya veran!! la danza de los cines y no es Alicia Alonso!! ni el ballet nacional!! jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 12:02 PM CDT
bueno amigos y porque ustedes piensan que necesariamente el pitcher ese los coreanos se lo tienen guardado para cuba , cuando claramente el principal rival de corea sera canada y no cuba ya que el nivel de cuba ha bajado tanto en los ultimos años creo que corea le pondra el pitcher mas fuerte a canada de todas formas pongan el que le pongan a cuba le va a costar batear
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12José (Experto, Mensajes: 381)
5 de octubre de 2019 a las 12:33 PM CDT
Se verán horrores, Samón por encima de Saavedra, ojalá y no se les vaya el juego por la primera base, menudo disparate, Samón es designado y si no cabe como designado, no va, pero jamás llevarlo como inicalista, eso es un desatre defensivamente, anoten este comentario y se acordarán de él, cuando lo cojan los terrenos sintéticos esos, ya verán, Saavedra es de los mejores, si no el mejor primera base defensivo del país y está bateando 400 en estos momentos, un tremendo bateador y de competencias, se podian haber llevado 13 lanzadores, Gracial como 5to jardinero y Saavedra en el cuadro, ahí van lanzadores que no van ni a calentar, reitero, guarden este comentario y me dirán después.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 12:38 PM CDT
y que alguien me diga que ha hecho samon en los equipos cuba ??? si da muchos hits pero nunca es un pelotero decisivo ni a la hora de anotar carreras ni remolcarlas ademas es indisciplinado y no es profesional aun no se me olvida el papelazo cuando lo pusieron out en la serie del caribe por estar hablando mierda

a savedra en las 2 series del caribe que fue en 2015 bateo muy bien sobretodo a la hora buena

y en la serie del caribe 2017 savedraa batea muy bien y metio 2 jonrones uno a puerto rico el campeon y otro a mexico el subcampeon de aquella serie del caribe

savedraa demas de ser bateador mas oportuno , y con mas fuerza me parece que es mejor defensivamente no se cual es el enamoramiento que tienen ultimamente esta gente que confeciona el equipo cuba con samon porque samon ni quita ni da
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 12:40 PM CDT
https://www.youtube.com/watch?v=VEnI1aUEW3U

cuando samon empieza a dar estos con el equipo cuba voy a estar de acuerdo que lo convoquen pero hasta ahora savedra es mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
5 de octubre de 2019 a las 01:11 PM CDT
Samon a sus 37 años todavía no tiene historia en él cuba y me temo que nunca la tendrá , la historia en en ese equipo cuba la tiene Cepeda y despaine .

Y porque no llevaron a stailer por ceoeda esta ves??

Hay mi dios ,jaja🤣😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
5 de octubre de 2019 a las 01:25 PM CDT
Como va la preparacion del circo no creo la verdad logren hacer mucho si en los panamericanos no pudimos ahora mucho menos en eeste torneo importantísimo para los olimpicos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
5 de octubre de 2019 a las 01:27 PM CDT
Jesus a todo tren va la preparacion ya tienen pactados 3 juegos preparatorios antes del torneo con Angola, Nigeria y la potente Rusia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de octubre de 2019 a las 02:17 PM CDT
Despaigne tampoco tiene historia..ósea, su historia con el equipo Cuba es mediocre. Cepeda si la tiene..y muy buena..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 02:19 PM CDT
Drar no coincido contigo y no porque samon este en industriales,con el se fue injusto pila de veces porque si te acuerdas el trio de Cespedes,Samon y Despaigne eran una trituradora de pitchers, me recuerdo una preseleccion con victor de director que el tipo dio palos como loco en el latino y al final victor lo dejo fuera,pero fijate si es una rata pollera que luego lo llevo para matanzas (si era un bulto porque se lo llevo?,Samon irse fue otra barbaridad por dignidad sigo comiendo boniato en bayamo) y luego lo llamo para industriales, si te acuerdas cuando comenzo esto de los contratos el primero fue samon,por encima de despaigne en Mexico,en los Piratas de Campeche,no le resulto porque lo cogio el guajiro y no se adapto,le extinguieron el contrato,en la gira y en los panamericanos fue el que mejor lo hizo,y en primera es un defensor de la media hacia arriba,tambien puede jugar los jardines (una situacion "coyuntural" pero lo hace) y es mas rapido en bases,incluso roba,(lo de la SC criticable,pero fue mas confianza que otra cosa,peor lo ha hecho alarcon que es cardiaco y esta en el equipo),el que batea juega asi de simple,lo de no decidir nada ha sido mas por ausencias que por otra cosa,para mi es de los pocos peloteros que cuando va al bate cree puede hacer algo,digamos un 50 % pero los otros tu sabes es menos que eso.si algo tendra que superar es la ruptura de miofibrillas de un musculo en el muslo que lo tiene a media maquina.esta es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.