Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2019 a las 11:13 PM CDT
Los 28 del equipo Cuba al Premier 12

Receptores 3
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro 7
Yordanis Samón
César Prieto
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros 4
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas


Lanzadores 14
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2019 a las 11:14 PM CDT
Los 28 del equipo Cuba al Premier 12

Receptores 3
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro 7
Yordanis Samón
César Prieto
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros 4
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas


Lanzadores 14
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2019 a las 11:18 PM CDT
Reserva :

Saavedra
Manduley
Yoelkis Guibert
Geyser Cepeda
Yusniel Ibáñez
Jorge L. Peña
Ulfrido García
Frank Madan
Miguel A Lastra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Elder (Experto, Mensajes: 5048)
5 de octubre de 2019 a las 05:37 AM CDT
Me parece un buen equipo como para ganar la Olimpiada. Borroto confiamos en tus súper poderes y por favor machaca a Holanda que esa gente me cae mal. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
5 de octubre de 2019 a las 07:45 AM CDT
Mi gente comas tiene fractura en los dedos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
5 de octubre de 2019 a las 07:45 AM CDT
Colás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 08:24 AM CDT
Buenos dias ayer estuve viendo tambien la integracion de Venezuela y tambien llevan 14 pichers parece que esto es una norma que los equipos tienen que llevar 14 pichers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 08:26 AM CDT
Me gustaria saber como utilizaran a los lanzadores porque con la historia de que yariel sera el cerrador ya es bastante.anoten fecha y hora y esto que les voy a decir: Cepeda,gracias por todo lo que hicistes y diste por Cuba,este torneo te acabara de convencer que ud esta para jugar torneos domesticos y tal vez ya hasta como Danel castro solo de HC,Arruebaruena es un globo inflado,se dejaron impresionar que si el ex-grandes ligas,no batea mas de 200 aqui,Gracial demostrara una vez mas de que esta hecho,de fibra de carbon..vegetal,Lazaro Blanco no pasa del 5to inning y con 2-3 carreras de desventaja,Alarcon de cabeza pal quiropractico con fractura de cadera,Vladimir Garcia,agotara las reservas de Gatorade del equipo por sudoracion profusa,no lanza mas de 1 inning,Ayala,jugara banco y cuando salga a batear de emergente,foul fly al cuadro,Yera,seguro como en los Panamericanos se lo dejan a Canada,que creen suceda? Anglada creyo en su vindicacion se jugo ese partido con otro Gatorade exterminator,pero nada Borroto les va a meter la mismisima Bomba Nuclear!! lo malo que la explosion surtira efecto en el banco de Cuba,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 08:30 AM CDT
A excepcion de Alarcon (cardiaco en las bases,en el home play,en el banco jaja),Prieto y Roel,es un equipo lento,si para hacer carreras bateando les costara un millon,cuando quieran poner la velocidad en funcion de la ofensiva si no llevaron un lote de motos Suzuki no se como piensan hacerlo,jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 08:30 AM CDT
Alberto eso de Colas no es problema ya se ha hecho costumbre llevar al equipo Cuba peloteros lesionados me acuerdo Serie Caribe 2015 Lourdes Jr lesionado y si no me equivoco mas reciente Aloma lesionado en los Panamericanos los llevaron asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 08:39 AM CDT
y a gracial tambien lo llevaron lesionado (vaya una a su favor).no olviden decirle que esta jugando en el Tokio Dome.jajaja sino sera otro torneo deja vu para el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 08:42 AM CDT
Tony ya eso de Gracial esta resuelto va jugar con el uniforme de la Liga Japonesa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 08:49 AM CDT
Boris lei que Venezuela saco su roster y los dirigira Carlos Subero,el problema de la Liga y la MLB dicen propiciara que algunos peloteros de calidad puedan acudir al torneo,ellos jugaran un partido de preparacin vs Cuba,dime algo de la seleccion qui la dejo si conoces algunos de ellos,que se puede esperar,Dominicana y Puerto Rico van a llevar equipos decentes.

Este es el roster preliminar:

Pitchers

Cristian Alvarado, Angernis Angulo, Félix Doubront, Elvis Escobar, Henderson Álvarez, Carlos Navas, Williams Pérez





Liarvis Breto

Anthony Vizcaya


Yeizo Campos

Yapson Gómez

Jhonleider Salinas

Miguel Socolovich

Andrés Sotiller

Catchers


Juan Apodaca, catcher

José Godoy, catcher

Infielders

Andrés Eloy Blanco

Alí Castillo

Luis Castro


Jecksson Flores

Dixon Machado

Henry Rodríguez

Juniel Querecuto

Carlos Rivero

Outfielders


Manuel Meléndez

Diego Rincones

Herlis Rodríguez

Alexander Palma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
5 de octubre de 2019 a las 08:53 AM CDT
Saludos , para que coño, llevar a alguien con lesión ,que hacía Alomá en él cuba lesionado , son cosas difícil de entender .

Creo que yera no lo deberían de poner a pichar y Alarcón tampoco a batear y para coger creo que los otros 2 receptores están por delante de él .

Cepeda debe ser el primer emergente , para juegos en apuros .

En fin no creo que batiemos mucho ,algo habitual en los últimos años .

El equipo en lo general no es rápido a execcion de prieto , roel y geisel son los más rápidos que veo en fin solo queda esperar el comienzo que todavia falta bastante ,si pasamos de primera ronda sería un logro .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 08:58 AM CDT
Toni en el picheo lo veo fuerte con pichers con experiencia de Grandes Ligas como los casos de Henderson Alvarez, Miguel Socolovich, Felix Dubront y Willian Perez este ultimo fue compañero de Mayeta y Donald en el equipo de la CanAm y fue tan buena su actuacion en la CanAm que al año siguiente regreso a la Gran Carpa las tira a mas de 96, entre los jugadores muchos con experencia de Grandes ligas como Carlos Rivero, Henry (el pollito) Rodriguez, Juniel Querecuto , Andres Eloy Blanco, Juan Apodaca por lo menos es un equipo que conoce bien el ABC del Beisbol y tienen definida su labor dentro del equipo no van a experimentar y el director Subero con amplia experiencia dirigiendo en Ligas Menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 09:00 AM CDT
Alberto donde viste a Geisel en ese equipo por que yo no lo veo estos pollos no son facil jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 09:00 AM CDT
Aqui les dejo "el arma secreta koreana" pa Cuba.se lo estan guardando como cosa Buena.dice el socio que :" keking tori masakana" esto llevado al español es: les voy a meter la bomba nuclear!!jajaja.

GWANGJU, Corea – Los Kia Tigers han dado de baja al lanzador estrella zurdo Hyeon-jong Yang por el resto de la temporada de la Organización de Béisbol de Corea (KBO, por sus siglas en inglés), para que descanse antes del Premier12 WBSC de noviembre, según informes del gigante de los medios coreanos MBC.

Yang, el Jugador Más Valioso de KBO 2017 y estrella de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 2006 WBSC, actualmente lidera la liga con una efectividad de 2.29 y terminará la temporada con un registro de 16-8 para los Tigers, que no correrán en los playoffs.

Las listas del Equipo Nacional para el Premier12 WBSC de 2019 se enviarán antes del 3 de octubre, pero se espera que Yang ayude a liderar al personal de lanzadores de Corea para el mánager Kyung-moon Kim.

“Como campeones defensores, haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el título nuevamente, escribiendo un nuevo capítulo en la historia mundial del béisbol para el orgullo nacional de nuestros aficionados”, dijo Kim a los periodistas en abril.

El n° 3 del mundo Corea, campeones olímpicos en 2008 y del Premier12 en 2015, comenzarán esta competición mundial como los favoritos en el Grupo C, contra el n° 5 Cuba, el n° 7 Australia y el n° 10 Canadá .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de octubre de 2019 a las 09:05 AM CDT
Buenos días aquí nadie se acuerda parece ya que Gracial fue el lider de bateo de Cuba en el último clásico mundial y por eso lo contrataron en Japón 🇯🇵?? Aquí muchos tienen memoria de elefante 🐘. Gracial es un tremendo bateador y es rápido y ha mejorado muchísimo no por gusto batea más de 300 en Japón y casi 30 HR . Y en los panamericanos claro que no pudo batear viaje larguísimo más cambio de hora y pa colmo frío en Peru 🇵🇪 no jodan asere eso fue un abuso . Ya verán cómo revienta el súper 12 . Boris la regla del torneo exige mínimo 13 picher pero Borroto quiere 14 para poner 7 por juego dice waajaajaa. Colas ya le quitan el yeso esta semana próxima y es un jugador clave que quieren llevar por su talento y lo veo bien falta casi un mes para el súper 12 y tiene tiempo para recuperarse y si no se cambio por uno de la reserva .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 09:06 AM CDT
ahi estan llevando a gente que no esta rindiendo al maximo en series nacionales ojala no les salga el tiro por la culata lo vuelvo a repetir no me gusta para nada eso de llevar a cesar prieto por encima de caceres o de yordanis alarcon de las tunas

y tampoco me gusta para nada eso de llevar a samon por encima de saavedra

y ese frank luis medina es malisimo y es sino me equivoco el que perdio el juego contra la basura de equipo ese de alemania el año pasado en haarlem y en los panamericanos tambien le cayeron a palos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 09:13 AM CDT
Este es el equipo de Taipei mas o menos lo que suelen llevar siempre,con los equipos asiaticos de fajan a muerte aunque para mi estan por debajo de japon y korea,los boletos para el juego vs Japon se agotaron en 30 minutos,tienen rivalidad.
Los 28 atletas de Chinese Taipei

Lanzadores:

Chen, Yu-Hsun (Lamigo Monkeys – CPBL)

Wang, Yao-Lin (Lamigo Monkeys – CPBL)

Huang, Tzu-Peng (Lamigo Monkeys – CPBL)

Chen, Hung-Wen (Fubon Guardians – CPBL)

Lee, Chen-Chang (Chinatrust Brothers – CPBL)

Liao, Yi-Chung (Chinatrust Brothers – CPBL)

Hu, Chih-Wei (Tampa Bay Rays – MLB)

Chiang, Shao-Ching (Cleveland Indians – MLB)

Lin, Kai-Wei (Arizona Diamondbacks – MLB)

Chen, Kuan-Yu (Chiba Lotte Marines – NPB)

Sung, Chia-Hao (Tohoku Rakuten Eagles – NPB)

Chang, Yi (Orix Buffaloes – NPB)

Wu, Sheng-Feng (Taiwan Co-operative Bank)

Receptores:

Lin, Hung-Yu (Lamigo Monkeys – CPBL)

Kao, Yu-Chieh (Chinatrust Brothers – CPBL)

Lin, Yo-Leh (Uni-President 7-Eleven Lions – CPBL)

Infielders:

Chen, Chun-Hsiu (Lamigo Monkeys – CPBL)

Chu, Yu-Hsien (Lamigo Monkeys – CPBL)

Kuo, Yen-Wen (Lamigo Monkeys – CPBL)

Lin, Li (Lamigo Monkeys – CPBL)

Wang, Wei-Chen (Chinatrust Brothers – CPBL)

Wang, Sheng-Wei (Chinatrust Brothers – CPBL)

Yueh, Tung-Hua (Chinatrust Brothers – CPBL)

Jardineros:

Lin, Che-Hsuan (Fubon Guardians – CPBL)

Hu, Chin-Lung (Fubon Guardians – CPBL)

Chan, Tsu-Hsien (Chinatrust Brothers – CPBL)

Su, Chih-Chieh (Uni-President 7-Eleven Lions – CPBL)

Wang, Po-Jung (Hokkaido Nippon-Ham Fighters – NPB)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 09:14 AM CDT
Boris gracias por la informacion de Venezuela un beisbol que ha quedado a deber en eventos internacionales,ni cuando llevaron a Miguel Cabrera y cia, estan peor que Cuba! y eso es bastante!! y han conformado Buenos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.