Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12

Aquí los 28 de Cuba 🇨🇺 al premier 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2019 a las 11:13 PM CDT
Los 28 del equipo Cuba al Premier 12

Receptores 3
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro 7
Yordanis Samón
César Prieto
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros 4
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas


Lanzadores 14
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:17 PM CDT
Toni mi hermano te fuiste con la de trapo yo no dudo que los numeros de Samon sean mejores que los de Saavedra en Series Nacionales pero lo que si pongo en dudas son los numeros que colocaste ahi de Saavedra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:19 PM CDT
Boris eso es lo que dicen no se hasta donde computaron pero igual suponte que este desactualizada lo esta para los 2 y en la misma fecha o no?
no la tiren al maíz se m estancando por el 2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:20 PM CDT
si no me crees buscamos,yo no voy a inventar algo que uds pueden verificarlo unico que no me sale para samon son las bases intencionales.por eso no lo puse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:21 PM CDT
Boris uds podrán decir lo que quieran para MI y para las necesidades que tiene el equipo Cuba,(nunca se suplirán lleven 56 peloteros) pero para eso y por INTEGRALIDAD Samon esta bien llevado.para uds no? como dice Jose esperemos cuando se acabe el torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:30 PM CDT
Boris si encuentras unos números mejores en algún otro sitio,traelos a aqui,si te pido lo hagas para los 2,para ir en la misma cuerda!! todo depende de que busque cada director. y sigo diciendo gusto colores.Samon para MI esta bien incluido,Saavedra cabia,pero ya ese equipo es lento, y Cuba va a necesitar mucho de la velocidad, porque bateo ? y de largometraje? poner la bola en juego (si lo dejan y puede).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:34 PM CDT
Toni hay otra pagina un poco mas actualizada pero igual esta desactualizada solo llega hasta la 55 serie se llama Cuban-Play sale toda la actuaciones de Peloteros Cubanos tanto en Grandes Ligas como en SN en Liga Japaonesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:35 PM CDT
Ese equipo Cuba es demasiado lento y arriba de eso no puedes decir que sea un equipo jonronero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 06:39 PM CDT
hay que felicitar al hermano toni por defender tanto a un pelotero de su equipo industriales que es samon

si toni samon da mas hits que savedra y tambien es mas rapido y robador de bases y tiene mejores numeros

pero a la hora buena a la hora de la verdad el que da los palos para impulsar carreras es saavedra

y estoy seguro que si colocamos los numeros en las 2 miseras series del caribe que ha actuado saavedra como unicos eventos internacionales la del 2015 y la del 2017 estoy seguro que saavedra tiene mas carreras anotadas y impulsadas que samon


que creo que samon nisiquiera impulso 4 carreras juntando todas sus actuaciones desde los centroamericanos 2018 hasta los panamericanos de ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de octubre de 2019 a las 06:40 PM CDT
Mirando los números de salmón Yo creo que a juzgar por esos números hubiera sentado hasta a Casanova..Yo creo que salmón está bien en el equipo..no lo dejó afuera ..caben los dos...y claro sus números son mejores...sería bueno buscar los números en play off y eventos internacionales.. es una serie corta ..y lo que falta hace años en el equipo Cuba son peloteros de competencia ..de la hora buena .. se dan el lujo de dejar los pocos que tienen....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 06:42 PM CDT
toni en ese equipo cuba es cierto escasea la velocidad otra cosa que escasea mas que la velocidad y deberia preocuaprnos mas es la falta de sluggers y de peloteros que sepan batear ese pitcheo de otras ligas y creo que savedraa es uno de los pocos peloteros que saben batear ese pitcheo


aqui hay peloteros que batean mucho en la serie nacional llamese yoelki guibert o aloma y cuando los lleva afuera son unos muertos , sin embargo hay peloteros con numeros mas discretos en series nacionales pero que afuera batean bien como benitez y savedra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 06:44 PM CDT
yo creo que si hubieran llevado a savedra a esa serie del caribe en lugar que samon savedra habria dado unos cuantos palos buenos y impulsado carreras de las que samon no dio

igual que si hubieran llevaod a denis peña en la 3ra base que estaba en tremenda forma hubiera rendido mas que gracial
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:46 PM CDT
Nada señores que estamos enfrascado en una comparacion que si llevan a los dos igual ese equipo no va hacer nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
5 de octubre de 2019 a las 06:49 PM CDT
Y a Fran Luis Medina no lo llevo ni de carga bstes .un pitcher que no le puede ganar. A mayabeque que hace en ese equipo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:55 PM CDT
Asi mismo ese Frank Luis Medina mejor llevo a otro picher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:55 PM CDT
Sres ya lo he dicho nadie le quita lo bailado a Saavedra,ya lo dije títulos con PR y el equipo Cuba,Samon no tiene ninguno.Drar no lo defiendo porque sea de mi equipo al final si se lo llevan se llevan uno de los que mas esta rindiendo,jaja,lo hago porque las cosas como son.quien ha tenido mas posibilidades de hacer equipos Cuba? por las razones que sea? y eso tambien te da mas posibilidades, si no me dejan mentir a Samon lo ningunearon siendo uno de los mejores bateadores de Cuba ahi estan los números que no mienten y se las da a malanga igual, de hecho le bateo a todo el mundo en la gira y en los panamericanos igual, lo que pasa es que si nadie mas batea a quien va a empujar? sin demeritar la labor de Saavedra pero en los Cuba que hizo habían mejores peloteros que ahora o no? el hizo su parte pero esas cosas tambien influyen para los resultados porque el beisbol es un deporte colectivo. o no? Samon y su actuación dira si fue bien llevado o no,ojala que se recupere de su lesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 06:56 PM CDT
Y ese equipo solo tiene 2 picher zurdos el mejor zurdo de Cuba y Yera?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
5 de octubre de 2019 a las 06:56 PM CDT
totalmente de acuerdo con uds para mi fue una injusticia no llevar a Dachel duquesne que esta hasta que mejor que Vladimir" gatorade" garcia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 07:01 PM CDT
Equipo Dominicano al Premier 12 llevan 15 pichers:

Lanzadores

Enny Romero, Ervin Santana, Carlos Pimentel, Neftalí Féliz, Ariel Hernández, Carlos Espinal, Carlos Sanó, Christopher Sánchez, Dalbert Sirí, Henry Henry, Samuel Adames, Christopher Ogando, Bryan Valdez, Kelvin González y Luis Pérez.

Receptores

Charlie Valerio y José Mena.

Jugadores del cuadro

Edwin Espinal, Geraldo Perdomo, Lewin Díaz, Jeison Guzmán, Elehuris Montero, Jonathan Guzmán y Otto López.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
5 de octubre de 2019 a las 07:03 PM CDT
Coño faltaron los jardineros jajaja pero eso fue lo que salio en la pagina donde lo copie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí los 28 de Cuba &#127464;&#127482; al premier 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
5 de octubre de 2019 a las 07:04 PM CDT
boris y toni yo escuche un rumor por ahi que republica dominicana podria llevar a jose bautista que jugo en grandes ligas y fue una estrella justo ahora ya esta un tanto viejo y es agente libre

y que mexico podia llevar a el muerto ese de adrian gonzalez aunque ese siempre ha sido un mnuerto de hambre

la verdad que el nivel que los demas equipos llevan es muy superior a nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.