Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:42 PM CST
Señores de verdad, las maldiciones existen y a ese equipo le persiguen dos :
El nombre Matanzas y Victor Mesa. Esto es serio, yo no soy creyente pero es así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:43 PM CST
Rigo como va la preparacion del Matanzas Añejo Gran Reserva 25 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
17 de febrero de 2015 a las 04:43 PM CST
Buenas tardes mi gente, caballero la unica posibilidad que tiene matanzas de quedar campeon es que se le incorpore un talento pinareño que tira 60 millas con la recta y 70 con el cambio de bola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
17 de febrero de 2015 a las 04:44 PM CST
Rigo y boris que cuentan los vegueros??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:50 PM CST
Saludos Verdugo todo bien y como esta el frio por alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:52 PM CST
Boris, ese Añejo por lo que veo va a llegar a 100 años. jajajj. Verdugo 55 mph con la recta y 54 mph con el cambio. jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
17 de febrero de 2015 a las 04:52 PM CST
Todo ok Boris, bainoa esta en menos 16 jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:55 PM CST
coñooo tremendo frio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:56 PM CST
Nada mas que llegan 3 pinareños se van los Matanceros a ver novelitas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Otro Pinareño (Experto, Mensajes: 119)
17 de febrero de 2015 a las 05:06 PM CST
Un, dos, tres, probando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Otro Pinareño (Experto, Mensajes: 119)
17 de febrero de 2015 a las 05:07 PM CST
Alf in puedo poner un comentario. Hace dos días que estoy bloqueado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Otro Pinareño (Experto, Mensajes: 119)
17 de febrero de 2015 a las 05:13 PM CST
Boris, estuve viendo tus comentarios y tienes razón, para Lazaro se me ocurre un refrán bien popular: "El que sabe, sabe".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.