Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:10 PM CST
Saludos Rigo disculpame que no te salude antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:12 PM CST
Boris menos mal que usted me devuelve el saludo como esta todo mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 04:12 PM CST
Y para serles franco a todos, tampoco me preocupa pinar, a pesar de las ausencias es un equipo grande, que sigue teniendo un pitcheo de lujo y buenos jugadores por posición, lo que tiene un gran escollo en el camino que se llama Ciego que esta inspirado, jugando muy bien y creo que la subserie esta a favor de ello, no recuerdo como quedo la primera fase, si mal no recuerdo la gano ciego, ahora de nuevo, en caso de empate estan embarcados. No creo que la isla tenga para mantenerse. Industriales es grande y tienen que jugar muy pero muy mal matanzas y granma para no clasificar. La lucha hasta el moemento si no cambia la cosa esta entre Pinar y Ciego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 04:13 PM CST
Saludos Boris. Pienso que la lucha esta entre pinar y ciego, que ustedes creen?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:17 PM CST
Boris ya regreso el lobo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Tomas A. Corbillon (Experto, Mensajes: 139)
17 de febrero de 2015 a las 04:19 PM CST
lazaro junco brother es que lo tuyo con pinar es un trauma serio de verdad de ir al medico y todo. Brother yo soy ultrafanatico a Pinar tengo camisetas, calcomanias en el carro y un millon de cosas mas relacionadas con ese gran equipo, pero brother yo no me meto el dia entero aqui criticando a los demas equipos ni sacando cuentas que si se piro este que si se piro el otro, me da igual siempre y cuando jueguen los 9 y alguien pitchee, me da igual quienes sean siempre sere fiel a ellos, entre mas rabia le tengas a un equipo mas te van a doler las derrotas, sacale el pie a Pinar socio que al menos no tienen el 80 % de la nomina con peloteros recogidos por ahi ni han perdido dos finales seguidas y en caso que las pierdan se felicita al campeon porque eso es lo que se hace se reconoce que el rival jugo mejor que uno.
Saludos a todos por aqui y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:19 PM CST
Boris viste salude a todos aquí y el único que saludo fuiste tu mi hermano pero heso no me molesta tranquilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 04:22 PM CST
Alexis hermano saludé a todos los cocos y para ti el siempre saludo de Citricultores, henequeneros campion!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:24 PM CST
Buenas tardes Boris, Guane tambien tiene mogotes . jajajaj. Javier el problema es que siempre ganan y ganan en el calendario regular y un tanto se les acaba la gasolina en los play offs y sobre todo siguen pensando que es igual, por eso digo que puede ser un boomerang. Además no confies en la sabia dirección del equipo. Jajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 04:24 PM CST
Saludos mi hermano alexis boris javier y tomas matanzas wsta tranquila y deja que le incorperen bell y la o el pitcheo cionel no va hacer falta pero ya veremos por lo menos tenemos un pie en la final la isla hoy esta ganando y pinar tiene que ganarle a ciego si quiere seguir luchando buena subserie es pinar ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:25 PM CST
Saludos Alexis, es que ahora fue que entre hermano, disculpa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:28 PM CST
Tomás saludos, lo de Lazaro es una enfermedad incurable.
May es Pinar -Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:28 PM CST
Voy a tener que hacer clone de
lazaro junco
Jorge luis el tati
Fernando Sanchez
Juan luis baro
Eduardo cardenas
Jolio geman fernández
Carlos kindelan
carlos mesa
subiaur
leonardo goire
armando mesa
Jesus figueroa
pepito estrada
juan marrique

Porque matanzas es un circo hojo no todos pero es la rialidad quiero que sea el campeón pero un equipo diezmado no gana suerte para mi provincia Matanzas de mis amores arriba matanzas citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 04:31 PM CST
Si me equivoque jajaja saludos a todos mis hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:32 PM CST
Alexis el Lobo debe llegar mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:35 PM CST
Yo lo mas dificil que veo con Matanzas es su picheo no tienen de donde Cionel lesionado, y Yera que hace mas de 1 mes que no puede levantar la pata y para Pinar es mas peligroso la IJ que Ciego este ultimo no le va muy bien en la carretera y tiene 3 subseries seguidas de visitantes solo espero a partir de hoy una pequeña ayuda de Matanzas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:36 PM CST
Saludo javier may Rigoberto oye avance uno se encabrona cuando vemos un tremendo equipo que estaba para ganar con los hojo cerrado como tenía matanzas si no ubiera desertado nadie de los cocodrilos com mis hojo serrado al seguro que matanzas ubiese salido campeón todavía tenemos chanse creo que la juventud se impodra y podre gritar una ves más matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:37 PM CST
Si boris haci es
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:38 PM CST
Bueno los dejo porque estoy trabajando hablamos más tarde saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
17 de febrero de 2015 a las 04:39 PM CST
Alexis como una vez mas vas a gritar Matanzas Campeon si con ese nombre nunca han sido Campeones y se los vengo diciendo eso es una maldicion vayan pereparando el Matanzas Añejo 25 años jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.