Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 12:50 PM CST
Junco contigo no me voy ni loco no te llevastes a Jose Miguel y Herrera y los dejastes botado en Holguin no mi hermano contigo ni a la esquina cuidado Animal Azul que te dejan los clientes en Holguin jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
17 de febrero de 2015 a las 12:52 PM CST
Un saludo Lázaro Junco,,se le extrañó en la pena,,,,bienvenido,,saludos desde Shanghai,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 01:16 PM CST
Es verdad que modesto y rodolfo van a colaborar con la espn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 01:21 PM CST
Aramis saludos tu estas loco, primero te dire que para trabajar en ESPN tienes que saber un buen ingles y dudo que ellos sepan Ingles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
17 de febrero de 2015 a las 01:23 PM CST
Boris hermanos,,los de Espn,,son guajiros con herraduras,,Reinier es un doctor al lado de esos colegas,,no todos,,pero algunos mejor cambio y fuera,,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 02:57 PM CST
Que clase de comeping... es la vueltabajera esa. Te lo dice un pinareño que conoce a May y estoy seguro que es mejor persona que tú y más hombre. Y si quieren no me disculpen por las ofensas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 02:59 PM CST
que clase de yegua usted es pinarena y que valiente detras de la computadora pero para mi las madres son sagradas respeto para la tuya so yegua y me cago en ti dime como encontrarte para partirte la cara se que vives aqui en canada si vives en montreal solo dime para entrarte a pata so anormal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 03:00 PM CST
rigo tranquilo hermano el es valiente asi porque esta detras de una computadora pero respeto para su mama dime como esta la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 03:12 PM CST
Todo bien May, es que esas cosas y ofensas hasta con las madres me molestan, y uno se cansa de tantas ofensas por internet y que haya dos o 3 comemierdas que serían incapaces de decirle algo a uno frente a frente. Saludos hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 03:15 PM CST
rigo que sabes del equipo de matanzas tienes alguna informacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 03:24 PM CST
No May, en estos días he estado con bastante trabajo y llegando un poco tarde a la casa y no he tenido tiempo de actualizarme mucho, lo que te puedo decir es que la gente está pensando que con todas estas ausencias matanzas está muy disminuido y si a eso le agregamos que despues en los play offs no les vaya bien. Yo creo que ustedes los matanceros van a tener que seguir esperando. jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 03:53 PM CST
Hola mi gente!!!. Lazaro bienvenido a la lucha nuevamente. Vueltabajero compadre se nota que eres nuevo por aqui, por que esas ofensas?. Deja tranquilo a May que no se ha metido contigo y tu si desde el primer día estas hostigando. Respeta a los hombres y fíjate que ni tu misma gente te celebra la gracia. Esto es para hable de pelota, divertirnos y darnos cuero pero no para ofender. si vas a entrar en eso mejor te sales. Un abrazo a todos. Lázaro aún con las ausencias seguimos y seguiremos en la pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 03:55 PM CST
Un saludo Rigo y Boris. Michel no tienes ninguna decimita para dedicarsela a nuestro jefe y profesor Lázaro por su regreso??.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
17 de febrero de 2015 a las 04:00 PM CST
Que tal Javier, como ves la cosa con matanzas ? La suerte para ustedes es que están practicamente clasificados, aunque eso puede ser un boomerang.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:02 PM CST
Buena tarde y saludo Rigoberto MAY javier Boris
may no haga caso del verraco hece tranquilo que inorar es de sabios
tenemos al equipo imcopleto no me agrada ni un poquito suerte citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:05 PM CST
Lazaro saludo hermano feliz regreso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
17 de febrero de 2015 a las 04:07 PM CST
Rigo la cosa pinta fea pero confío en los peloteros y en la sabia dirección del equipo. Aunque muchos no lo reconozcan pero victor se ha encargado de preparar no solo a los jugadores regulares sino a los segundos y a veces los terceros por posición, me consta eso, en los entrenamientos insiste mucho en esos y le ha dado resultados ya que cualquiera puede sustituir y hacerlo bien. En su momento el equipo estuvo mas diezmado y se mantuvieron delante y ganando ya que los de abajo quieren demostrar. El cambia cambia a veces molesta pero es bueno. Si se fijan cuando tiene la subserie asegurada sale con otros jugadores no nmenospreciando al contrario sino probando gente. Yo no estoy preocupado la verdad, el pitcheo es el que me inquieta un poco pero no estoy preocupado. Es mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:08 PM CST
Nuestro equipo citricultores henequeneros campion pero nuestro equipo como se hace llamar los cocodrilos no le ido bien con hece nombre pero Palante matanzas campeón
Los cocodrilos estan diesmado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de febrero de 2015 a las 04:10 PM CST
Saludos a todos buenas tardes como estan, saludos May Javier y Alexis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
17 de febrero de 2015 a las 04:10 PM CST
Como me alegraría que matanzas salga campeón con su nuevo nombre de los cocodrilos

Se extraña el nombre de citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.