Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!!

Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón 🏆 waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 09:28 AM CST
Buenos dias a toda mi gente a que me extrañaron?? Waajaajaa!! Ya estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones en Brasil tomando caipiriña, vengo con to los hierros que conocí unos Santeros Brasileros y lo que aprendi fue candela asi que apreparense los envidiosos, jajaja 😆. Saludos a todos los que preguntaron por mi ya extrañaba debatir en los foros . Un saludo para los Mosqueteros Michel, May y Dartanan Javier que la han puesto buena en mi ausencia como buenos cocodrilos defendiendo a los Cocos y nuestro Profe!!

Yo pronostique hace un tiempo que Pinar con la serie del caribe y las injusticias que cometió su querido manager Urquiola que se le iban a ir varios peloteros por el descontento y ya lo ven van 7 y esto no se acaba porque en el viajecito a Canadá se les van otros mas y para la próxima serie nacional van a jugar con Linares y Casanova, waajaajaa!!

Quiero felicitar a mi Profe que a pesar de todas las ausencias y lesiones seguimos en primer lugar y casi clasificados demostrando que es el mejor y aclaro que tenemos mas ausencias que Pinar:

1-Jose Miguel. Intento de salida ilegal
2-Herrera. Intento salida ilegal
3-Heredia. Salida ilegal
4-Moreira. Desertor en Puerto Rico
Lesionados:
5-Duque
6-Joel Suarez
7-Cionel Pérez
8-Bell
9-La O
10-Victor Victor

Como ven la cosa esta mas fea que en Pinar y nuestro Profe sigue en primero y vamos por mas ahora a meterle dos a los Tigres y demostrar que en Pantano somos invencibles waajaajaa!!

Saludos a todos los cocos , a Ortolani,Rigo,Yunier mi herma de la Isla,David,Juan,Ricardo,Felix,Lorenzito,Leo y a los envidiosos y anti Profe del Verdugo,Boris y Eduardo, waajaajaa!! Bueno a todos los de este sitio que son muchos no importa que equipo sean todos somos cubanos.

Viva el béisbol cubano y viva nuestro Profe waajaajaa!! Esta serie si los cocos campeón 🏆 a pesar de todas las ausencias y vamos por el campeonato!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 6]  4  5  6  > >>
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de febrero de 2015 a las 11:20 AM CST
y hay mas que los pitchers.
el anho pasado con todos estos que han perdido en el lineup, moreira, heredia, y los otros todos encendidos al bate con promedios cerca de 400 paso que al llegar a play off se apagaron todos al bate.
este anho con la alineacion tan debilitada y sin pitchers, y con el mequetrefe que tienen de manager.
no lazarito, no brazil , tendras que ir a nigeria y al congo a buscar la talla de verdad si quieres ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de febrero de 2015 a las 11:21 AM CST
saludos boris, aca disfrutando del regreso glorioso de lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de febrero de 2015 a las 11:23 AM CST
En cuanto le dicen las verdades en la cara se pira. Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 11:24 AM CST
Boris yo no he dicho que los cocos hayan estado bien lo q dije fue que nadie estuvo bien con excepción de Shakira y Cepeda y La O porque ni Despaigne estuvo bien y todos los files con tremenda manquera menos el mio. Lo q es una falta de respeto es que Urquiola se haya dejado meter en el equipo lesionados como Bell y Lourdes junior y no haya defendiendo sus jugadores y me disculpan Urquiola gano la serie por Cepeda y el Yuly porque no hizo ningún jugada que valiera la pena. Todavía me acuerdo la gran jugada de quitar a Roel pa tocar la bola con Yadiel una burrada como no sacar emergentes por Fank Camilo acabo y si la comisión nacional era la que dirigía entonces no gano Urquiola gano Higinio waajaajaa!! Mi profe estoy seguro hubiera llevado solo 10 refuerzos y sus cocos porque ese si no se deja meter pie por nadie. Viva mi Profe!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Geyser (Experto, Mensajes: 241)
17 de febrero de 2015 a las 11:25 AM CST
Oye verdad, donde se metio..creo q tuvo q regresar a Brasil, seguro se le quedo algo..jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 11:29 AM CST
Boris es verdad no tenemos mucho picheo pero mira y veras que si Pinar no clasifica como creo q suceda pues man ningún equipo tiene Picheo sino dime Granma, Industriales, Ciego, La Isla?? Saludos David.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
17 de febrero de 2015 a las 11:44 AM CST
leondanis hermano le tiennes un odio a los matanceros acere que te hemos hecho, yadiel tuvo una mala competencia pero les repito el tiro a home si no se hace bien ahora se podria decir un 5 lugar en la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
17 de febrero de 2015 a las 11:48 AM CST
Yo no le tenho ódio a los mata zeros. Solo no me Caen bien algunos foristas q no reconocen a los outros equipos y outros peloteros. Y creen q lo de ellos es lo mejor .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
17 de febrero de 2015 a las 11:49 AM CST
Al fin Lazaro acere , no te pierdas mas que ya yo no sabia que decir aqui , me uni a pinar en la serie del Caribe , pero en la nacional le declare la Guerra y lo que hicieron fue cojerme pa punto acere , menos mal que llegaste , saludos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
17 de febrero de 2015 a las 11:54 AM CST
Lazaro Emigdio el cibernetico de la web me declaro la Guerra , pero no pudo conmigo en lo intellectual el tiene solo un titulo y yo soy sicologo , lengua y literartura inglesa y periodista indenpendiente , me lo comi .
Los cocos en el Victoria no pierden lo siento por los amigo Jose Lorenzo y Felix , pero seran barridos . saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 11:57 AM CST
Saludos alumno Michel me dijeron que lo que metiste en mi ausencia fue candela!! El alumno paso a su Profesor, jajaja 😆. Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
17 de febrero de 2015 a las 12:06 PM CST
Lazaro ,que crees del Nuevo mariel de peloteros ? , y creo aumentaran las salidas mirando a Yoan Moncada que aparece en todas las portadas de los periodicos deportivos del mundo y todos los peloteros en cuba creen que pueden hacer lo mismo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 12:17 PM CST
Miche eso lo mejor q hace el gobierno cubano es dejarlos salir legal y que les paguen algo y después dejarlos jugar pa atrás en Cuba a los que no les vaya bien que son el 50% o mas no tienen éxito ni en México. Es mi criterio porque eso ya no lo para nadie el billete le gusta a todos y pal clásico y súper 12 no le ganamos a nadie si no dejan jugar a los de grandes ligas y otras ligas porque si no mira el equipo que fue a Puerto Rico es un 90% del Cuba que iría al clásico sacando a 9 pinarenos claro de Pinar solo va el grande Torres los otros 9 a sembrar tabaco o irse en lancha estoy dando 2x1 el precio de la cigarete al que quiera y el que me de el punto le doy 10% de comisión waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
17 de febrero de 2015 a las 12:19 PM CST
Junco brother tengo 5 clientes . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
17 de febrero de 2015 a las 12:24 PM CST
seguro ,Matanzas Campeon,el profe improvisará como siempre y nos veremos en la final,no duden a Matanzas en la proxima serie del Caribe,por supuesto que no con las mierdas que le hizo Urquiola a sus jugadores,fieles a Pinar,luchadores,apasionados por la provincia y su publico y fiel a la historia de un gran equipo,pues todo eso Urquiola la cagó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de febrero de 2015 a las 12:38 PM CST
Animal que bola. Dale sirvio vamos a ponernos de acuerdo porque punto será el embarque y el destino. Waajaajaa!! Saludos San terrible y seguro que yes!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
17 de febrero de 2015 a las 12:39 PM CST
Un saludo a la pena,,,gracias por criticar a granma,,símbolo que los caballos están presente,,,nadie critica a Holguin, la isla ,Artemisa,,merecido respeto a una provincia de muchas glorias en el beisbol,,Agustín Áreas,emili Vargas,Conrrado Marrero,los hermanos bejeranos, recor en hit del beisbol cubano con 13 veces consecutivas,,,el gordito Ibrahin fuentes, yoenis Céspedes milanés,,estrella en las mayores y en Cuba tirao a la basura, Alfredo el caballo Despaine,Estelar derecho,,Eduardo Guevara Ramos,Félix Benavides,Marcos Naranjo,,Carlos el metódico Martí, en fin,,ahhh Ciro silvino licea,,que no gano a la aplanadora en su tiempo,,pero le gano a los azules ayer,,200 victorias en series nacionales, en fin,,,ese es Granma,,y si juega mal a la pelota que dejamos para los demás,,,los industriales de animal azul,,unificaron un equipo,,casi tres millones de habitantes, todos los medios, normal la capitalll, se encargaron de dormir a los ya despiertos gurriel y familia y hasta los azules no pararon,,y están por detrás de mi humilde granma,,arriba Granma, arriba los caballos,,todos por el techo del mártires,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
17 de febrero de 2015 a las 12:40 PM CST
Ricardo saludos como esta todo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
17 de febrero de 2015 a las 12:44 PM CST
El profe a enseñado a jugar a todos los peloteros de matanzas, si alguien fuera a los entrenamientos se daria cuenta que el profe les mete caña a todos, hasta los del banco, para el todos son importantes, sino no los tuviese en el equipo, hoy le voy a meter Terror a los tigres avileños que hasta las rayas les voy a quitar. Matanzas por mas y aplastando al que se meta delante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saludos a toda mi gente !! Ya estoy de regreso y vengo con to los hierros!! Mtz campeón &#127942; waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
17 de febrero de 2015 a las 12:45 PM CST
Boris hermano,,llegando de un par de corpazos y me encuentro el sarcasmo con los caballos,,respeto a todos y me divierto con el foro,,pero Granma esta haciendo un gran animador de la serie nacional,,,mejor lo buscamos en otra liga,,ese es el beisbol que tenemos,,unos batean,,otros defienden,,folclor cubano,,nuestro beisbol,,,saludos hermanos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 6]  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.