Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:09 AM CDT
Buenos dias mi gente que contento estoy lalalala fiesta 💃 le hemos metido por el lomo dos papazos al campeón a ese que decían el invencible el incapturable hasta que llego el cocodrilo y se los jamo con papa 🍠 waajaajaa 😝 pa que no se crean cosas.
Antes de empezar esta serie los tigres y los anti profe decían que Ciego venia con todo y descansado con muchas ganas de darle con todo al profe y aqui les muestro solo un comentario de Jose Lorenzo que debe estar ahorcado de un poste de luz alla en Ciego y asi dijo como primer comentario del primer juego :

Que gozadera nos vamos a quitar la picazón con Ruperto y le vamos a dar con todo por dejar fuera del Cuba a Wladimir , Jose Adolis y Fizz los vamos a barrer y nos vamos a vengar ... Asi dijo Lorenzito en ese primer juego en serio?? Waajaajaa 😝. Pues esos mismos tres se han encargado ellos mismos de demostrar porque no los llevaron al Cuba nuestro Profe porque Wladimir con sus nervios ayer el mismo perdió su juego dejando caer un fly y despues descontrolado , Fizz y Jose Adolis aleas señor croqueta se ha tomado un ración de croquetas y no han hecho nada a la hora buena. La picazón de los tigres se infecto y la roncha esta al robo vivo despues de los dos grandes juegos que hemos ganado con el juego chiquito del toque y el robo demostrando que aunque tenemos una guerrilla sin muchos nombres y Aníbal Medina no tiene somatotipo le metió uno para la calle de línea y demostró que es un gigante de corazón ♥ y que tenemos El mejor Profe el tipo que la pone buena y al que los contrarios odian y envidian waajaajaa 😝. En algo no se equivoco Lorenzito ni los anti profe es verdad es barrida pero para el tigre 🐯 para demostrarles que en el pantano el que manda es papi cocodrilo el animal el salvaje toma por el lomo ese rallao waajaajaa 😝. Que clase tiro a home anoche de aire me recordó a los tiros de Pepito Estrada y Lázaro Contreras aplauso 👏. Bueno mi gente nos faltan 2 juegos mas ganados para llegar a 25 y clasificar. La meta esta ahi mismo y hoy espero llegar a 24 victorias. Si se puede y vamos por mas 👍✌👏. Viva El Profe!! Felicidades 😁 . Saludos de Ruperto o Mamerto como mas les guste waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:46 AM CDT
No quise preguntarle mucho ,el niño tenia 10 meses supongo q nació con algún problema de salud
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de octubre de 2015 a las 10:47 AM CDT
Lazaro, ahora hable con Roger por el movil y dice que él esta fresco como la lechuga, que esta noche le va a poner lo que el viento se llevo para ganarle a tus cocos, que todavia tiene juego y medio por encima de los de la industria y qe de ahi nadie lo baja, y que el brujo esta ingresado en el hospital de Ciego, por eso han perdido 2 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:48 AM CDT
Nosotros los seguidores a veces no sabemos lo que pasan los deportistas y exigimos al máximo ,pero imaginense jugar en una situación como esta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 10:50 AM CDT
Disculpa cuando escribí ese mensaje no sabia. Lo siento mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
23 de octubre de 2015 a las 10:56 AM CDT
Que bien por Matanzas y su Director,estos son los que habia que ganar y contra quien teniamos que ganar,Misiòn cumplida.Felicidades Matanzas y Gracias Victor por llevar nuestro beisbol hasta la cima y volver nuestro equipo en lo q es hoy.
Saludos Cocos a celebrar y completar la barrida contra los de la Piña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
23 de octubre de 2015 a las 11:38 AM CDT
dios mio,que malo lo que le ha pasado a ese hombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Edblue (Experto, Mensajes: 487)
23 de octubre de 2015 a las 11:39 AM CDT
Saludos a todos, felicidades a los cocos por las dos victorias seguidas sobre Ciego, estan jugando muy bien, aprovechandolo todo. Mis condolencias para William luis, no es facil lo que esta pasando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 12:40 PM CDT
Gracias Edblue tu eres de los buenos aunque eres azul sabes reconocer al contrario👏👍. Saludos y alguien sabe algo de mi hermano Rigo? Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 12:42 PM CDT
Saludos lazarito El ano q viene con la entrada de jose miguel y herrera ademas de yoel vamos tener otro equipaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 12:44 PM CDT
Como se parece ruiz à yoel en El sistema de pitcheo à ruiz no lo quiso l'as villas y hoy es tremendo pitcher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
23 de octubre de 2015 a las 01:04 PM CDT
Felicidades a los coco. Estan jugando buen beisbol. Muy Bueno para q le den colorido a esta serie. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Raidel Fonseca Villavicencio (Novato, Mensajes: 5)
23 de octubre de 2015 a las 02:40 PM CDT
ahora estos cocodrilitos se estan luciendo por ganarnos 2 juegos, ya el tigre esta clasificado, veremos si es verdad que en playoff le ganan a los tigres, de seguro a los cocodrilos se le aflojan las patas igual que el año pasado con los piratas, son amarillos y no ganan ningun campeonato, ni matanzas ni victor mesa que lleva años dirigiendo y no ha ganado ninguno, ni cuando dirigia a las naranjas. asi que tranquilos lagartijas que esto esta comenzando todavia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de octubre de 2015 a las 02:48 PM CDT
Lazaro, no cantes victoria todavia, recuerda que el Tigre es muy peligroso y agarra al cocodrilo y lo pone a comer a sus pies, ja ja ja, recuerda que las patas del cocodrilo son muy debiles y se aflojan siempre en los finales y al parecer su jefe Ruperto padece de ese mismo mal, ah y se me olvidaba el Brujo de Sanguily se incorpora hoy, pues salio en el tren N0 1 de Ciego y va para alli.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
23 de octubre de 2015 a las 03:18 PM CDT
Saludos tropas que bien durmio el coco que clase jarta de Cebra de la India dos perniles nadameno y ya tiene ambre de nuevo el cheff lagartijo le esta hasiendo una caldosa con la cabesa de la Cebra y las patas el resto del cuerpo se lo vamos a dejar al Relova pa que aga tasajo jajajajaj COCO COME DETOOO a Jose ya te dije que el deporte provincial de matanza es la brujeria ahi no camina el brujo hasi dile mejor que se baje de ese treny repose en ciego no balla haser que alla que ingresarlo en el provincial de Matanza y lo pierda por el resto de la serie jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
23 de octubre de 2015 a las 03:32 PM CDT
Caballero que manera de dar macheteé ayer no dejamos un tigre vivo y la sangre corrió ni un gato vivo y hay que luchar por barrer porque ellos llegaron con muchos bombos y platillos y se demostró que el tigre no es tan fiero como lo pintan jajajajaja. Corneta toque usted a degüello al macheteé cocodrilos aquí no se rinde nadie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.