Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:09 AM CDT
Buenos dias mi gente que contento estoy lalalala fiesta 💃 le hemos metido por el lomo dos papazos al campeón a ese que decían el invencible el incapturable hasta que llego el cocodrilo y se los jamo con papa 🍠 waajaajaa 😝 pa que no se crean cosas.
Antes de empezar esta serie los tigres y los anti profe decían que Ciego venia con todo y descansado con muchas ganas de darle con todo al profe y aqui les muestro solo un comentario de Jose Lorenzo que debe estar ahorcado de un poste de luz alla en Ciego y asi dijo como primer comentario del primer juego :

Que gozadera nos vamos a quitar la picazón con Ruperto y le vamos a dar con todo por dejar fuera del Cuba a Wladimir , Jose Adolis y Fizz los vamos a barrer y nos vamos a vengar ... Asi dijo Lorenzito en ese primer juego en serio?? Waajaajaa 😝. Pues esos mismos tres se han encargado ellos mismos de demostrar porque no los llevaron al Cuba nuestro Profe porque Wladimir con sus nervios ayer el mismo perdió su juego dejando caer un fly y despues descontrolado , Fizz y Jose Adolis aleas señor croqueta se ha tomado un ración de croquetas y no han hecho nada a la hora buena. La picazón de los tigres se infecto y la roncha esta al robo vivo despues de los dos grandes juegos que hemos ganado con el juego chiquito del toque y el robo demostrando que aunque tenemos una guerrilla sin muchos nombres y Aníbal Medina no tiene somatotipo le metió uno para la calle de línea y demostró que es un gigante de corazón ♥ y que tenemos El mejor Profe el tipo que la pone buena y al que los contrarios odian y envidian waajaajaa 😝. En algo no se equivoco Lorenzito ni los anti profe es verdad es barrida pero para el tigre 🐯 para demostrarles que en el pantano el que manda es papi cocodrilo el animal el salvaje toma por el lomo ese rallao waajaajaa 😝. Que clase tiro a home anoche de aire me recordó a los tiros de Pepito Estrada y Lázaro Contreras aplauso 👏. Bueno mi gente nos faltan 2 juegos mas ganados para llegar a 25 y clasificar. La meta esta ahi mismo y hoy espero llegar a 24 victorias. Si se puede y vamos por mas 👍✌👏. Viva El Profe!! Felicidades 😁 . Saludos de Ruperto o Mamerto como mas les guste waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:19 AM CDT
Buenos dias mi gente del pantano y a todos los tigres y anti profe como esta la roncha les pica mucho pues arrasquence al que le pique waajaajaa 😝. Donde estan los invencibles y los incapturables Tigres ?? Waajaajaa la guerrilla del profe les ha metió dos por el lomo rallao ese para que respeten a papi cocodrilo y en el pantano nos jamamos a malanga y no creemos ni en la madre de los tomates. Felicidades a todos los cocos y a mi mismo waajaa 😜. Vamos hoy por la barrida pa poner la fresa al pastel y darle otra galleta a todos los que pensaban que estábamos muertos y que no podíamos ni con Leones , ni Lobos , ni tigres en serio?? Pues a los tres se los jamo con papitas fritas el cocodrilo que estaba herido y moribundo pues dos por el lomo a cada uno si asi mismo pa que respeten al profe y a los cocos y si se puede faltan dos juegos mas para armar la fiesta 💃 y la gozadera que contento estamos lalalala. La yequita es mia mia waajaajaa 😝. Felicidades y vamos por mas 👍✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Coco Russo (Experto, Mensajes: 62)
23 de octubre de 2015 a las 09:24 AM CDT
Dos papazos y y hoy el tercero para que respeten
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:30 AM CDT
Lázaro el Profe a demostrado. Q es el señor de los cielos. Del béisbol en Cuba. Viste. Así es. Todos nos daban por muertos y miren el hueso q se an comido con los cocos. Mtz ✌️✌✊✊✊🐅🐅🐅🤐🤐🤐😝😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
23 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
mira tu estaras muy orgulloso decser un cocodrilo o yacare pero si tengo que decirte que ese descarao de tu manager tan querido por ti armo un equipo de varias provincias es el unico que lo puede hacer en cuba y con todo y eso no gana un campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Saludos Lazaron, me alegro por los cocos y sin decir me tiaras los tigres Cuando juegan con un equipo fuerte, la pasa fea ,,granma le metio dos en su patio y ahora los cocos van por la Escoba. Jajajaj, Tigre y Jose. Tranquilos,,es verdad, pero ustedes son los Campeones.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Q bola ruso. Kiere. Un viste buajaja. Q apagón más rico le emos metido Jajajajja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:34 AM CDT
Felicídades lazaro coco ruso y todos los matanceros sabemos ganar cuando queremos grande es matanzas grande se portoron los picher de matanzas le hemos ganado dos juego a cada grande primero fue a las villa después pinar después industriales y a hora a ciego ojo que todavía falta el de hoy felicitaciones a todos los matanceros yumurino arriba matanzas citricultores henequeneros campeón grande mi equipos citricultores henequeneros matanzas y coco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
23 de octubre de 2015 a las 09:34 AM CDT
Donde esta el Animal Azul q estoy a tres Juegos de industriales ??? El decía q holguin clasificaba si la tabla fuese d atrás para lante. ..porque holguin perdió los primeros 4 juegos al inicio ...prepárate animalito q la barrida te la vamos a devolver en la segunda fase ..al seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Saludo Ricardo ayuxey felices de ser matanzas luchamos asta el final arriba matanzas citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:36 AM CDT
Saludos Alexis, que hay broth? un abrazo.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:36 AM CDT
Saludo kalivre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:37 AM CDT
Perdón Miguel industriales. También tienen. Jugadores. De otra. Provincia y son los. Jugadores. Claves. En ese ekipo. Ya eso es normal en el béisbol. Q cada. Cuál. Juego. Donde desea. Los jugadores. Q tienen. El Profe. Son del. Montón. Y él lo. Recogió. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:38 AM CDT
Ricado la final sera entre los metros de ny y kansas city
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:38 AM CDT
Saludos , animal azul es antioriental todo lo que sea de alla no sirve, fijense que Cespdes es un muerto ,,solo para el.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:38 AM CDT
Miguel saludos como muchos buscando el defecto a los cocos pues si tenemos muchos que recogió en la basura de otras provincias porque no los quería mas por viejos o por x motivos y el profe les dio una oportunidad de que demostraran que si podían y ahi estan los resultados porque si tu no sabes del equipo del año pasado de los cocodrilos faltan por x motivos mas de 25 peloteros los mas afectados de toda Cuba y tenemos una guerrilla pero con tremendas ganas y con un Profe que esta quemao pero le saca el jugo a sus muchachos y se merecen nuestra felicidades y aplauso 👏 y para los envidiosos que dicen que el estadio esta vacío porque la gente ya no lo quiere que equivocados están los estadios están vacíos no solo en Mtz es en toda Cuba o no vieron como estaba el Sandino y el Latino?? Habian muchos menos . Felicidades a todos los cocodrilos y vamos por mas 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:39 AM CDT
One Alexis. Para mi Kendrys es mas pelotero que Abreu por tramo. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:39 AM CDT
Arriba matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
23 de octubre de 2015 a las 09:39 AM CDT
tu dices que son del monton asi que Jonder Martinez es del monton y Wilian luis es del monton lo mejor de la habana y camaguey son del monton
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:40 AM CDT
Así es Alexis. Leña con todos. Ricardo. Nos tiraron. A mierda y miren q clase peste. Los tenemos. 😷😷⚰⚰⚰
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
23 de octubre de 2015 a las 09:40 AM CDT
sin hablarte del picher de guantanamo son del monton
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.