Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:09 AM CDT
Buenos dias mi gente que contento estoy lalalala fiesta 💃 le hemos metido por el lomo dos papazos al campeón a ese que decían el invencible el incapturable hasta que llego el cocodrilo y se los jamo con papa 🍠 waajaajaa 😝 pa que no se crean cosas.
Antes de empezar esta serie los tigres y los anti profe decían que Ciego venia con todo y descansado con muchas ganas de darle con todo al profe y aqui les muestro solo un comentario de Jose Lorenzo que debe estar ahorcado de un poste de luz alla en Ciego y asi dijo como primer comentario del primer juego :

Que gozadera nos vamos a quitar la picazón con Ruperto y le vamos a dar con todo por dejar fuera del Cuba a Wladimir , Jose Adolis y Fizz los vamos a barrer y nos vamos a vengar ... Asi dijo Lorenzito en ese primer juego en serio?? Waajaajaa 😝. Pues esos mismos tres se han encargado ellos mismos de demostrar porque no los llevaron al Cuba nuestro Profe porque Wladimir con sus nervios ayer el mismo perdió su juego dejando caer un fly y despues descontrolado , Fizz y Jose Adolis aleas señor croqueta se ha tomado un ración de croquetas y no han hecho nada a la hora buena. La picazón de los tigres se infecto y la roncha esta al robo vivo despues de los dos grandes juegos que hemos ganado con el juego chiquito del toque y el robo demostrando que aunque tenemos una guerrilla sin muchos nombres y Aníbal Medina no tiene somatotipo le metió uno para la calle de línea y demostró que es un gigante de corazón ♥ y que tenemos El mejor Profe el tipo que la pone buena y al que los contrarios odian y envidian waajaajaa 😝. En algo no se equivoco Lorenzito ni los anti profe es verdad es barrida pero para el tigre 🐯 para demostrarles que en el pantano el que manda es papi cocodrilo el animal el salvaje toma por el lomo ese rallao waajaajaa 😝. Que clase tiro a home anoche de aire me recordó a los tiros de Pepito Estrada y Lázaro Contreras aplauso 👏. Bueno mi gente nos faltan 2 juegos mas ganados para llegar a 25 y clasificar. La meta esta ahi mismo y hoy espero llegar a 24 victorias. Si se puede y vamos por mas 👍✌👏. Viva El Profe!! Felicidades 😁 . Saludos de Ruperto o Mamerto como mas les guste waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
W Luis aprecio aller. Asere no jodas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
Si Ricardo estoy de acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
Ricardo saludos mi herma esos Gatos rayados fuera de su estadio son corderitos mira los matamos y no solo nosotros tambien Granma, Cienfuegos y deja que los agarren los tabacos waajaa 👊👊. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Miguel Reynaldo Sanjuan (Eventual, Mensajes: 19)
23 de octubre de 2015 a las 09:42 AM CDT
si es verdad que industruiales tambien hace lo que le de la gana pero estamos hablando de matanzas porque no hacen igual con equipos como mayabeque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:42 AM CDT
Saludos solo decir esta frace celebre no no no digale adios à esa pelota o la pelota se va elevando jaja6 que clase de linea de de nuestro segunda base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:43 AM CDT
Saludo may Miguel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:44 AM CDT
Miguel asere no seas envidioso. Mira Jonder se caso en Mtz asere y William luis le dieron baja en Camagüey por bajo rendimiento y estaba trabajando en un cupex de gasolina y Alexander lo votaron de Industriales al igual que Irandy Castro no los quiso mas Javier Mendez y sigo Josvany Pérez y Ruiz tampoco los querían en Villa clara. Que mas quieres saber ??👊👊👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:44 AM CDT
Alexis como estas como va todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:45 AM CDT
Yonder todo dicen q es un bulto q si la págita q la vieja. Pero bueno. Porque no hablan. De los leones de los gurrieles. El picher. Negrito. Q creo q era de Cienfuegos si no me ekivoco. A no porque. El lío es con el prof y. Los cocos. Si pierden le van arriba q. Son unos muertos ahora. Ganan y q tienen el ekipo Cuba. Jajajaja. Asta cuando señores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:47 AM CDT
Lazaro sus provincias lo desechan El profe Los entrena Los hace grandes y despues dicen q no Los robamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:48 AM CDT
Lo bueno de esto es que daba a matanzas fuera y ya esta adentro bueno yo también lo daba fuera al principio pero solos se saben levantar aquello que sabe jugar con ganas y con garra como los yumurino Felicídades a todo el pueblo matanceros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:48 AM CDT
Lázaro ahora tenemos buen ekipo Jajajajajaj. Viste eso. 🤔🤔🤔🤔🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
23 de octubre de 2015 a las 09:49 AM CDT
Todo bien may y tu hermano aquí tenemos a lo mejor de matanzas ayuxey lazaro ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
23 de octubre de 2015 a las 09:50 AM CDT
lazaro saludo,s lo unico que te puedo decir que esta muy ocurrente tu comentario, espero que no se ofendan por que lo haces sin faltas de respeto, algo muy chistoso.
viva ruperto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
23 de octubre de 2015 a las 09:50 AM CDT
El prof es un mostró le saca el máximo jajajjaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:50 AM CDT
Saludos a mi de los tigres me cuadran el flaco pitcher, Yander Guevara, Fiss, Borroto, el grande Charles y Vladimir. El Mismo Vazques aun que no se ni de que color es por que no lo he visto jugar. Pero el Jose Adolis, ese esta mas Ciego que la provincia como se mete poncho.,..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:51 AM CDT
Ayuxey lazarito vamos bien contento con la guérilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de octubre de 2015 a las 09:52 AM CDT
Saludos a todos y muy especialmente a Ricardo, mi afecto a ti que desde tierras lejanas siempre estas ahi y jamas ofende a nadie en este foro, ya felicite a los cocos, han jugado de maravillas y creo que honor a quien honor merece, los tigres han jugado muy mal, por supuesto que como estan aún en la cima y ya clasificados eso le hace hacer estas cosas que no habian hecho en toda la temporada, pero hoy deben salvar la horrilla. Ciego Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:52 AM CDT
Saludos ricardo mi papa te manda Saludos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:54 AM CDT
Saludos May , igualmente hermano , recíproco. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.