Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!!

Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre 🐯 pa que respeten!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 09:09 AM CDT
Buenos dias mi gente que contento estoy lalalala fiesta 💃 le hemos metido por el lomo dos papazos al campeón a ese que decían el invencible el incapturable hasta que llego el cocodrilo y se los jamo con papa 🍠 waajaajaa 😝 pa que no se crean cosas.
Antes de empezar esta serie los tigres y los anti profe decían que Ciego venia con todo y descansado con muchas ganas de darle con todo al profe y aqui les muestro solo un comentario de Jose Lorenzo que debe estar ahorcado de un poste de luz alla en Ciego y asi dijo como primer comentario del primer juego :

Que gozadera nos vamos a quitar la picazón con Ruperto y le vamos a dar con todo por dejar fuera del Cuba a Wladimir , Jose Adolis y Fizz los vamos a barrer y nos vamos a vengar ... Asi dijo Lorenzito en ese primer juego en serio?? Waajaajaa 😝. Pues esos mismos tres se han encargado ellos mismos de demostrar porque no los llevaron al Cuba nuestro Profe porque Wladimir con sus nervios ayer el mismo perdió su juego dejando caer un fly y despues descontrolado , Fizz y Jose Adolis aleas señor croqueta se ha tomado un ración de croquetas y no han hecho nada a la hora buena. La picazón de los tigres se infecto y la roncha esta al robo vivo despues de los dos grandes juegos que hemos ganado con el juego chiquito del toque y el robo demostrando que aunque tenemos una guerrilla sin muchos nombres y Aníbal Medina no tiene somatotipo le metió uno para la calle de línea y demostró que es un gigante de corazón ♥ y que tenemos El mejor Profe el tipo que la pone buena y al que los contrarios odian y envidian waajaajaa 😝. En algo no se equivoco Lorenzito ni los anti profe es verdad es barrida pero para el tigre 🐯 para demostrarles que en el pantano el que manda es papi cocodrilo el animal el salvaje toma por el lomo ese rallao waajaajaa 😝. Que clase tiro a home anoche de aire me recordó a los tiros de Pepito Estrada y Lázaro Contreras aplauso 👏. Bueno mi gente nos faltan 2 juegos mas ganados para llegar a 25 y clasificar. La meta esta ahi mismo y hoy espero llegar a 24 victorias. Si se puede y vamos por mas 👍✌👏. Viva El Profe!! Felicidades 😁 . Saludos de Ruperto o Mamerto como mas les guste waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:54 AM CDT
Jose tu equipo es El mejor de Cuba tiene un gran equipo por eso es que estamos tan contentos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Como está tu famila May? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Ese equipo esta completo para la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 09:57 AM CDT
Bien hermano le digo tengo un amigo en la pagina ricardo pompa enseguida me dijo cono mandale saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
23 de octubre de 2015 a las 10:02 AM CDT
Saludos, tu padre y yo trabajamos en la casa Dupont hace una bola de Años,cuando aquello tenía un moscovich, que le puse un motor del lada y le arregle el maletero, después lo hizo el cuñado de curro.jajajja tiempos aquellos.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 10:04 AM CDT
Si tremendo tiempos aquellos hermano saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
23 de octubre de 2015 a las 10:05 AM CDT
Dice q conociste El museo del rigo q te parecio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lineaaa (Eventual, Mensajes: 23)
23 de octubre de 2015 a las 10:11 AM CDT
Miguel cuando hables de los peloteros que tiene matanzas de otras provincias infórmate de algo mira te lo explico fácil porque he notado que eres de poca
Capacidad mental los peloteros que juegan en matanzas de otras provincias lo hacen allí porque simplemente en sus provincias son rechazados y dejados fuera del equipo les entregan una carta de liberación y entonces vienen a matanzas y si hacen el grado el Profe los acepta los Lima los prepara a su forma y se convierten en lo que son hoy buenos jugadores de béisbol . Otra cosa si en matanzas pudieran jugar peloteros de otras provincias por decisión de ellos mismos créeme que muchos equipos estuviesen llorando porque en matanzas y con el ilustre profesor VÍCTOR MESA muchos quieren jugar así que por favor si no sabes quédese callado que se ve más bonito ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de octubre de 2015 a las 10:17 AM CDT
Saludos a todos, digo a todos por que son muchos hoy aqui jajajaj buen juego el de anoche y gano el que hizo mejor las cosas, Ricardo vistes la entrevista de Urquiola ustedes solo en Granma no tienen una brigada de carneros parece que en Pinar tienen una brigada de chivos jajaja, May que se cuenta como sigue todo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 10:21 AM CDT
Hola Rafy te vuelvo a ver alteradito te pica algo asere?? Waajaajaa 😝 parece no te lavastes esa boca sucia hoy?? Si eres socio o querido de Jose Adolis dile en persona que es un come croquetas y ponchon por eso no va al cuba y el Wladi demostró que esta recuperado pero también un nervioso o no viste el fly que se le callo en la cabeza? Ademas de la pelota que tiro contra el piso y eso costo dos carreras y por eso perdieron👊. Como las ves Rafyta?? Si te pica rascate . Saludos de Ruperto o Mamerto como mas te guste waajaa 👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
23 de octubre de 2015 a las 10:25 AM CDT
Lázaro y que me dices de no cambiar el corredor de segunda que era el empate?? De esa no se habla pero fue malisima
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:34 AM CDT
Saludos para todos y felicidades para los cocos por sus 2 victorias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:37 AM CDT
Lázaro ahorita hable con william Luis ,me dijo que su niño falleció por eso no estaba con el equipo que estuvo mucho tiempo fuera,lamentable realmente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 10:38 AM CDT
Asi mismo Austral Roger no es malo es malísimo no pone una que sirva. Gracias Dilberto y William luis es medio guanajo mi herma? Ayer por poco embarca el Play por no agarrar ese fly. Boris como estas tu no salidas mi hermano? Felicidades por pinar casi clasifican hay que llegar a 25👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
23 de octubre de 2015 a las 10:39 AM CDT
Conño del carajo eso, se veia mal anoche, esa pelota que se le cayo es consecuencia de eso mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 10:39 AM CDT
No jodas Dilberto?? Falleció pero que le paso un accidente? El pobre no es fácil jugar pelota asi lo siento mucho y mis condolencias 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de octubre de 2015 a las 10:40 AM CDT
Ahora entiendo el pobre asi no se puede jugar y es un guerrero era para no jugar mas por ahora y lejos de su casa. Lo siento mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:41 AM CDT
Lázaro hermano afloja el hombre pierde su chama y regresa con ustedes y le faltas el respeto cuentos errores no se han hecho y con bolas más fáciles que esas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de octubre de 2015 a las 10:41 AM CDT
Lazaro saludos un poco mas de respeto mi hermano, yo se que estas contento, pero Didilberto te esta diciendo que a Williams Luis le fallecio el hijo y tu estas diciendo que el es medio guanajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que orgulloso me siento de ser un cocodrilo y de tener al Profe el mejor y dos papazos al tigre &#128047; pa que respeten!!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
23 de octubre de 2015 a las 10:43 AM CDT
Ya vi tus mensajes Lázaro ,realmente no es fácil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 4]  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.