Foros / Serie Nacional de Béisbol
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017
Aqui les hago mi propuesta a Higinio y su camarilla del Mejor equipo Cuba al Clásico del 2017. Si me falta alguien y sobra me dicen. Aqui les va con 30 peloteros.

· Denunciar
Rigo escuche el final del juego de Mtz sub 23. Y Kevin Glez jugo segunda hoy asi que es oficial lo subieron por Omar Estévez,menos mal porque ese chama promete aunque es muy joven 17 años. Saludos y voy bajando a celebrar la clasificación de mis pichones. Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades hermano, disfruta que en la Serie nacional te cojemos. Creo que el "profe " está convenciendo a Urquiola para que en eta serie lo deje ganar. Creo le propuso hasta una casa en Santa Marta. Nos vemos

· Denunciar
Saludos a todos
Lazaro estoy de acuerdo contigo en el equipo para el clasico del 17.
Te felicito por la clasificacion de los matanceros.
Lazaro estoy de acuerdo contigo en el equipo para el clasico del 17.
Te felicito por la clasificacion de los matanceros.

· Denunciar
Como algunos se podrán percatar, varios de los peloteros que quisieramos llevar al 4to clásico ya han estados en los clásicos anteriores y los hemos perdido. Me surge la duda si hacemos el equipo y volvemos a perder ?. Son puras especulaciones, por eso puse los que fueron a los anteriores clásicos.
Lazaro mi hermano una pregunta personal, cuando tu dices que vas para la playa te refieres a Varadero u otra playa matancera?. Si es Varadero te invito a que nos veamos en la playa y debatimos un poco de Beisbol.
Señores, que conste que esto no es romance, es para hacerle entender a Lazaro qpor qué Matanzas todavía no es de los grandes.
Lazaro mi hermano una pregunta personal, cuando tu dices que vas para la playa te refieres a Varadero u otra playa matancera?. Si es Varadero te invito a que nos veamos en la playa y debatimos un poco de Beisbol.
Señores, que conste que esto no es romance, es para hacerle entender a Lazaro qpor qué Matanzas todavía no es de los grandes.

· Denunciar
Este es el del 3er clasico:
La nómina cubana estará integrada por:
Receptores: Eriel Sánchez, Frank Camilo Morejón y Yosvani Peraza.
Jugadores de Cuadro: José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gourriel, Bárbaro Arruebarruena y Raúl González.
Jardineros: Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Guillermo Heredia, y Yasmani Tomás .
Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raciel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Wilber Pérez, Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Yander Guevara, , Diosdani Castillo, Yadier Pedroso y Leandro Martínez .
Director: Víctor Mesa.
Jefe Técnico: Jorge Fuentes.
Colectivo Técnico: Primitivo Díaz, Ángel Castillo, Juan de Dios Peña, José Ramón Riscart, Pedro José Rodríguez y Víctor Figueroa.
La nómina cubana estará integrada por:
Receptores: Eriel Sánchez, Frank Camilo Morejón y Yosvani Peraza.
Jugadores de Cuadro: José Dariel Abreu, Luis Felipe Rivera, José Miguel Fernández, Andy Ibáñez, Yulieski Gourriel, Bárbaro Arruebarruena y Raúl González.
Jardineros: Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Guillermo Heredia, y Yasmani Tomás .
Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Raciel Iglesias, Odrisamer Despaigne, Norberto González, Wilber Pérez, Vladimir García, Alexander Rodríguez, Danny Betancourt, Yander Guevara, , Diosdani Castillo, Yadier Pedroso y Leandro Martínez .
Director: Víctor Mesa.
Jefe Técnico: Jorge Fuentes.
Colectivo Técnico: Primitivo Díaz, Ángel Castillo, Juan de Dios Peña, José Ramón Riscart, Pedro José Rodríguez y Víctor Figueroa.

· Denunciar
Ojala y algun dia tomen en cuenta a esos peloteros que no juegan en Cuba, pero siguen siendo cubanos, y ver como ellos elogian al equipo de Dominicana, que fue el ultimo campeón del clasico y jugaron con amor a su nombre, a su pais, y son estrellas en la MLB

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.