Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 10:56 AM CDT
Aqui les hago mi propuesta a Higinio y su camarilla del Mejor equipo Cuba al Clásico del 2017. Si me falta alguien y sobra me dicen. Aqui les va con 30 peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 03:48 PM CDT
Caballero, en el team Cuba al clásico dénmele un chance aunque sea a Yunieski Maya que no lo hizo tan mal en el 2do clasico y es pinareño !!! Vamos a dejar a Ismel Gimenez que es un poco cobardón. Un equipo sin pitchers pinareños no gana!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 03:48 PM CDT
Kent Ruiz Gil tu eres Familia de FranK Camilo Morejon tu no sabes que en Medias Blancas de Chicago y Cincinati juegan Adrian Nieto y Brayan Peña que son receptores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
28 de agosto de 2014 a las 03:48 PM CDT
Ha sido un desastre en la dirección de equipos foráneos, la grosería, falta de respeto y el maltrato son los elementos que lo adornan y se le premia con el equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 03:49 PM CDT
Rigo Maya lo hizo bien en el primer clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
28 de agosto de 2014 a las 03:50 PM CDT
Alexis:
Yadiel está bien pero no para jugar por encima de Puig, Céspedes, quizás de Leonys si, pero ese me da defensa, 1er bate y velocidad en las bases, Yadiel ahí cabe de emergente zurdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 03:51 PM CDT
Kent Ruiz Gil tu eres Familia de FranK Camilo Morejon tu no sabes que en Medias Blancas de Chicago y Cincinati juegan Adrian Nieto y Brayan Peña que son receptores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:53 PM CDT
Boris,Rigo y Conrrado ustedes que se estan quejando que a Pinar le quitaron tres municipios. Pues lo de la Habana fue peor que la picaron al medio como un melón en dos y mira como ya en tres años tienen buen equipo Artemisa y Mayabeque?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:55 PM CDT
A matanzas le hace falta un buen cuarto bate voy ablar con mi amigo lazaro junco el de liminar como yo le di run del bueno cuando iba al estadio siempre me buscaba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:58 PM CDT
Abia que verlo en los entrenamiento que clase de palo daba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 04:00 PM CDT
Dime Alexis yo sin lio voy de cuarto bate pa caerle a palo a malanga,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 04:00 PM CDT
Si tiene razón no me abia fijado bien en el comentario pero si tiene toda la razón mi amigo kent Ruiz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
28 de agosto de 2014 a las 04:01 PM CDT
Donde Yadier va a ser regular, un bateador que solo batea para el jardín izquierdo y avisado, tiene que aprender muchas cosas, recuerden que salió de pelota vasca, en cuba escapa, mientras no salga un slugger en el jardín izquierdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
28 de agosto de 2014 a las 04:04 PM CDT
Lázaro, cuanto va ganando Matanzas a Pinar y en que entrada está
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 04:06 PM CDT
Lazaro y Alexis que es de la vida de Garlobo ya guindo los spikes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 04:07 PM CDT
Mi criterio es que Martin no juega regular en ese equipo Cuba porque por arriba de el estan Puig,Cépeda,Despaigne y Castillo,ademas ya pal 2017 ya estarían listos el novato Jorge Soler y Thomas,asi que con suerte en el banco por su defensa . Cepeda fue un gran bateador pero igual pal 2017 no creo que llegue y es una pena pero es la realidad. Yadiel Hernández será su sustituto. Es que lo que mas tiene Cuba en la mlb son jardineros fije de los que yo puse por orden:

1- Puig
2- Céspedes
3- Despaigne
4-Castillo
5- Viciedo
6-Thomas
7- Jorge Soler
8- Leonis Martin
9- Yadiel Hdez
10- Cepeda

Son 10 jardineros y cuando mas llevaran a 7 asi que imagínense sobran 3 q no caben. A quien dejan de esos 10?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 04:07 PM CDT
Boris tiene razón es que me confudi gracias por correjime amigo mio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 04:09 PM CDT
No se de el a victor no le cai bien el yoandy galobo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de agosto de 2014 a las 04:10 PM CDT
Lazaro me parece que llevar 7 es mucho y te falto uno que aqui en Venezuela quema la liga todos los años Adonis Garcia con la ventaja que te puede jugar en el cuadro y que esta por encima de Thomas y Yadiel Hernandez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 04:10 PM CDT
Conrrado El juego de hoy a Mtz no le importa porque ya clasifico y puso a jugar el banco y a pichar al carga bates y pinar esta gozando hoy 7-0 en el tercero y estan locos porque termine por ko pa salir p Santiago temprano que el viaje es largo,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 04:11 PM CDT
Victor no lo quiere en el equipo boris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.