Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 10:56 AM CDT
Aqui les hago mi propuesta a Higinio y su camarilla del Mejor equipo Cuba al Clásico del 2017. Si me falta alguien y sobra me dicen. Aqui les va con 30 peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 12:49 PM CDT
Tres jugadores de la nacional de cuba regular y en total 7 de la serie nacional asi q pa q no digan q todos son de la mlb jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 01:01 PM CDT
Amigo Lazaro, ojalá un día ese sueño se haga realidad. Pero no me incluyes en el equipo a Contreras, que todavía está dando guerra en Mexico. Por supuesto que el Manager sería el Talismán AU8. No se te ocurra llevar a quien tu sabes !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 01:04 PM CDT
Rigo saludos fijate puse de manager a Freddy Glez el director de los Atlanta Bravos que es cubano de Holguín. El profe va de carga bates y Urquiola de recoge pelotas,jajaja. A Contreras ni lo pongo mi herma porque es pal 2017 ,ya Contreras será abuelo,jejeje. Puse dos pinareños y dos matancero asi que estamos echao,jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 01:06 PM CDT
Y de Villa Clara hay dos Freddy Assiel y su yegüita,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 01:08 PM CDT
No,esperate sin cinco de villa clara ,vaya pa q no se quejen la gente de villa clara,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 01:31 PM CDT
Lazaro acuerdate que Urquiola y Jorge Fuentes son los mejores managers de NUESTRO beisbol. Yo no estoy seguro de que Freddy pueda ganar con ese equipo, Urquiola y Fuentes de seguro lo hacen, el problema de Cuba en los clásicos anteriores es que no ha tenido un manager Pinareño. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 01:54 PM CDT
Rigo ese Freddy debe ser el director por su experiencia en las grandes ligas y si fuentes ,Urguiola y el Profe de asistentes esta bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Jose Garcia (Asiduo, Mensajes: 41)
28 de agosto de 2014 a las 01:58 PM CDT
lazaro junco esta buena la seleccion y yo pondria para segunda base al cienfueguero johan moncada junto a j m fernandez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 02:02 PM CDT
Si Jose estoy de acuerdo. Rigo si sabes como quedo el juego de Artemisa de hoy antes que yo publica el resultado mi herma. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 02:10 PM CDT
Bueno ya escuche el resultado del juego de Artemisa le gano a la isla 10-4 y estan jugando ahora el suspendido con mtz 4-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 02:18 PM CDT
Lazaro saludos esta muy bueno el equipo pero, si llevamos al Profe seguro mete en el equipo a VVoutmesa jajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 02:28 PM CDT
Felicidades a todos los cocodrilos de mtz acabamos de clasificar como,primero le ganamos el juego sellado a Artemisa 6-4 y ya el de pinar no importa. Mtz va Santiago y campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 02:38 PM CDT
Felicidades a los cocodrilitos, ahora vamos a ver que hacen en Santiago. Si el "profe" no va, ojalá pasen a la final, pero si va el "profe", entonces no pasarán a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 02:42 PM CDT
Lazaro, tu sabías que solo hay un manager en la historia de nuestro Beisbol que es cubano y le ganó a un equipo Cuba?. Se los dejo de tarea.!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 02:46 PM CDT
Gracias Rigo pero el profe no puede ir a Santiago porque esta al frente de los cocodrilos grandes y no los puede dejar solo . Asi q solo estará por teléfono dando alguna jugada,jajaja. Mtz campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 02:54 PM CDT
Rigoberto me parece que fue Urquiola cuando dirigia en Panama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 02:59 PM CDT
Yo creo que fue el Profe cuando dirigía en México,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 03:02 PM CDT
Mi felicitaciones Boris !!! Es así como dices. Fue Urquiola. Lazaro al "profe" lo botaron de Mexico por malos tratos y pocos resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
28 de agosto de 2014 a las 03:08 PM CDT
En cuanto al "profe" en Mexico. El problema es que aquí ocultan las cosas cuando conviene y le dieron un toque un tanto político, que si no quiso continuar porque su equipo contrató a Yadiel Martí. Pura mentira. El mismo dijo cuando contrataron a Yadiel que había sido una buena adquisición por que Yadiel Martí sabía pitchar y era corajudo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:10 PM CDT
Hoy el equipo grande de los cocodrilos jugo un juego de preparación
con el cuba juvenil y quedo empatao a 4 . Por Mtz muy bien el tercera base Jefferson Delgado de Santo Domingo que ya estuvo antes de Victor con los cocodrilos bateo de 4-2 y empato el juego,también bateo bien el Cf Yaisiel Varona que también jugo antes que Victor y es de Colon,espero que le de banca a Vitico out mesa. La alineación fue esta:

1- Moreira Ss
2- Ariel Sánchez Lf
3- Jose Miguel Bd
4- Yadiel Hdez Rf
5- Herrera R
6- Yariel Dugue 1b
7- Santoya 2b
8- Yasiel Varona Cf
9- Jefferson Delgado 3b
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.