Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017

Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 10:56 AM CDT
Aqui les hago mi propuesta a Higinio y su camarilla del Mejor equipo Cuba al Clásico del 2017. Si me falta alguien y sobra me dicen. Aqui les va con 30 peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 6]  4  5  6  > >>
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:20 PM CDT
Gracias lazaro de donde es yasiel varona no me suena matancero verda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:24 PM CDT
Si mi herma Varona es de Colon fueron campeón este año y jugo hace dos anos con los cocos. Dio una pila p la calle en la provincial y es bueno y jardinero central debe sentar a Vitico ,tiene 25 años mas o menos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:25 PM CDT
Yo salude a todo el mundo y me an inorado ok citricultores henequeneros campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:25 PM CDT
El q no es de mtz es Jefferson Delgado que es de Santo Domingo pero esta cerca de los Arabos y debe hacer el equipo como tercera base con Gracial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:26 PM CDT
Gracias lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:27 PM CDT
Viste clasificaron los cocodrilos sub 23 hoy y vamos pa Santiago. El profe no puede ir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 03:28 PM CDT
Rigoberto gracaias, asi mismo fue al Profe lo botaron de Mexico, por malos trato a los peloteros el pensaba que estaba en Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:29 PM CDT
Si gracias por toda la informe 100 puto pa ti mi hema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:30 PM CDT
Hoy si voy a coger tremenda borrachera pa celebrar la clasificación,jajaja. Alguien sabe si el Mónaco va a trasmitir por su canal en Santiago?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
28 de agosto de 2014 a las 03:30 PM CDT
En este momento... 28 jugadores (como en el clásico)

Mi alineación sería:
1. Leonys Martin CF
2. Yuliesky Gourriel 3B
3. Yasiel Puig RF
4. J.D. "Pito" Abreu 1B
5. Alfredo Despaigne DH
6. Yoenis Céspedes LF
7. Alexei Ramírez SS
8. Yasmany Grandal C
9. José M. Fernández 2B

Banco: Frank C. Morejón C, Adeiny Hechavarría SS, Rusney Castillo OF/2B/3B, Yasmany Tomás OF/1B, Alexander Guerrero SS/2B/3B, Frederich Cepeda OF

Abridores: 1. José Fernández,
2. Norge L. Ruiz,
3. Freddy A. Alvárez,
4. Vladimir García,
5. Roenis Elías.
Relevistas: Odrisamer Despaigne, Miguel A. González, Francisley Bueno (LOOGY), Armando Rivero, Misael Siverio, Ismel Jiménez.
Preparador: Raciel Iglesias
Cerrador: Aroldis Chapman

A este equipo le falta bateo zurdo, me costó decidirme entre Cepeda, Kendrys o Yadiel Hernández, me decidí x Cepeda por su historia, el momento actual no refleja su calidad. Además basta ya de llevar 3 catchers. Lo bueno es que hay muchas opciones, eso en condiciones ideales (los de afuera cuentan).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:31 PM CDT
Lazarito tu cree que gracial venga bien porque sino victor lo manda pa la ducha ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 03:31 PM CDT
Aqui esta Rigoberto:
21 de Abril de 2011

La decisión de abandonar el equipo Petroleros de Minatitlán por parte del manager Cubano Víctor Mesa fue motivada por la falta de compenetración con los elementos a su mando, quienes al parecer se quejaron de que sus métodos no eran los mejores.

El licenciado Ranulfo Marquez presidente de Petroleros, informó a los medios que la decisión había sido tomada debido a este motivo… “Es una decisión que analizamos fríamente, sabemos de la trayectoria de Víctor dentro del béisbol, sin embargo, y más allá de los resultados, la química con los jugadores no era la que se necesita, por lo que tomamos la decisión de removerlo de su cargo”, declaró.

Mesa también fue separado del cargo de los Rojos del Águila en 2010 y aunque en su momento se argumentó que fue debido a la llegada de Yadel Martí a la novena, también se supo que hubo fuertes discrepancias con los elementos del Veracruz.

Por su parte, el rotativo mexicano “Boca del Río”, en su versión online, señaló que en el equipo “ya andaban cansados por los malos resultados obtenidos recientemente, por lo que este lunes la directiva de los Petroleros de Minatitlán decidió darle las gracias al manager cubano Víctor Mesa”

Desde la salida de Víctor del equipo, el Mina logró un repunte ganador al iniciar con victoria la serie contra Saltillo con pizarra de 4-3, aunque luego fueron apaleados por los Saraperos, quienes gracias a cuadrangular de tres anotaciones de Christian Presichi coronaron un ataque de seis carreras, y los derrotaron 12-5 para empatar la serie.

El año pasado Víctor se inició como mánager del Águila de Veracruz y el 28 de mayo fue dado de baja. Su puesto fue ocupado por Bernie Tatis.

Víctor es el primer dirigente en la historia de la pelota cubana y de la provincia de Villa Clara que ha sido despedido por dos años consecutivos de un circuito profesional mexicano. Mesa además, es el segundo mánager que cae esta campaña del 2011 en la Liga Mexicana, el otro fue Gerardo “Polvorita” Sánchez, que dejó el equipo de Acereros de Monclova el sábado pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:32 PM CDT
Boris y Rigo mis hermanos pinareños el profe en el fondo no es malo caballero déjenlo vivir,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 03:33 PM CDT
Ok Lazaro estoy de acuredo contigo no es malo, es malisimo Jjajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:35 PM CDT
Y dejaste a yadiel hernández e la vanca si esta para titular en tim de cuba kent
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:37 PM CDT
Y no les gusta los tres sordo para el tim cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de agosto de 2014 a las 03:39 PM CDT
No Alexis Yadiel jugo de cuarto bate hoy en rf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:40 PM CDT
Ariel Sánchez
yadiel hernández
josé miguel
esto son los tre moquetero de mtaz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
28 de agosto de 2014 a las 03:41 PM CDT
Gracias lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi Equipo Cuba al Clasico del 2017Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
28 de agosto de 2014 a las 03:43 PM CDT
Alexis eso es una falta de respeto lo de los tres mosqueteros de Matanzas ya ese nombre lo usaron Rosique,Isasi,W.Sanchez, los teres que tu mencionas no le lleguen ni al cicote de los anteriores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 6]  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.