Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣

Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
16 de abril de 2023 a las 06:02 PM CDT
Menos mal que el juego acabó en el 5to, si fuera a nueve ining le hacen 40 carreras 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1808)
17 de abril de 2023 a las 09:41 AM CDT
Otra cosa Elder. La página no es que cobre vida. Lo que pasa es que Arnaldo inunda todo el tiempo esta página haciendo creer que los difuntos esos son los mejores en Cuba y hay que hacerle ver con esa misma vehemencia que el tiene para fomentar su mentira que todo lo de el es falacias.
Yo no veo aquí ningun otro aficionado aquí de otro equipo haciendo eso. Años atras los de Matanzas lo hacían y lo que le caia arriba era mucho. Sólo la gente de la Habana y de Matanzas con esa histeria que los caracteriza son los que arman todo eso para al menos así sentirse que llaman la atención y lo único que logran es ser el hazme reir de los pocos que quedamos aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 09:56 AM CDT
Elder, bueno hermano, te tengo que dejar que ya empezó la llovía ácida y no puedo mojarme, que a mí no me puede dar ni catarro, tengo que estar en talla para defender y decir la verdad de mis azules hasta el final..Todo el mundo sabe que YO solo comento de mis azules haaa no me vaciles más y cuídate mucho no vaya hacer que te inunde con mis comentarios , que tú eres de los buenos hermanos míos de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;Drar (Experto, Mensajes: 1210)
17 de abril de 2023 a las 11:58 AM CDT
elder la incorporacion de andres de la cruz ha aportado mucho a la ofensiva a guantanamo pero realmente casi todo el equipo especialmente los muchachos jovenes estan rindiendo mucho , incluso el pitcheo que es la parte mas debil se ha estado comportando decentemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 12:19 PM CDT
Drar. YO soy tú o tú soy YO, nada es broma hermano, que bueno que te incorpores. Al igual que comenté de Villa Clara, este año noto a Guantánamo distinto para bien. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
17 de abril de 2023 a las 03:04 PM CDT
Yo admiro la capacidad de Arnaldo de cambiar de personaje. Es increíble su insistencia en lo mismo. Hace años fue pescado en eso y sigue en esa payasada. Parece que los industrialistas son dados a hacer eso. Una vez vi eso en una red cubana en que uno hacía lo mismo se hacía pasar por santiaguero para apoyar a industriales supuestamente en el personaje de un santiaguero pero parece que olvidó cambiar el nick en un comentario que hizo y ya no pudo cambiarlo. Al menos aquel se perdió y no apareció más pero este Arnaldo ya le pasó lo mismo aquí, todos lo vieron y aún así se mantiene en su circo. Qué bárbaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto &#129315;&#129315;José Miguel (Experto, Mensajes: 309)
17 de abril de 2023 a las 04:17 PM CDT
Hoy dividimos honores con Santiago y estoy dando una vuelta por los demás equipos y veo que además de Supernocao Geonel Gutiérrez le está propinando juego perfecto a las gaticas. Ay mamá!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.