Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣

Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣 Creado por José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
16 de abril de 2023 a las 06:02 PM CDT
Menos mal que el juego acabó en el 5to, si fuera a nueve ining le hacen 40 carreras 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
16 de abril de 2023 a las 06:03 PM CDT
Y mis gallos remontaron al gran equipo de las Avispas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
16 de abril de 2023 a las 06:03 PM CDT
Pero sellaron el juego en el octavo jajaja que falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1802)
16 de abril de 2023 a las 06:08 PM CDT
Hoy la tabla está mejor que ayer. Ahora el equipo mas ganador de Títulos en Cuba sólo en 1er lugar al frente de la tabla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
16 de abril de 2023 a las 06:24 PM CDT
ja ja ja . Al final me dan la razón que harían en esta página sin mi, solo seria bla bla bla...jajaja. Debían tratar de cuidarme un poco más...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
16 de abril de 2023 a las 06:45 PM CDT
Sólo queda demostrado que eres bulla nada más cómo tú equipo. Abres un foro y de 60 comentarios 50 son tuyos junto con tu clon DrarDrar. Yo a veces escribo algo porque me das lastima. Y lo más gracioso es que te crees que tu baboseria son buenas.
Elder lo que te está es vacilando tbm o es que no te das cuenta?.
Estas tan metido en tu burbuja que no ves ni lo que te rodea.
Estaba leyendo lo que escribió ayer Indómito uno de los que se ha ido de aquí. Y todo por tu culpa con esa baboseria.
Por eso abrí el foro para que todos vean que ustedes nada mas son blablabla y al final son tremendas ratas. Un equipo amarillo y está más que demostrado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1802)
16 de abril de 2023 a las 07:14 PM CDT
José Miguel. Eso del equipo mas ganador en Cuba que ellos mismos se repiten por donde quiera me recuerda aquello de que Giron fue la primera derrota del imperialismo norteamericano en America Latina, y de que Cuba es faro y guia en el mundo y tantas falsedades que de tanto repetirlo todavía hay gente que se lo cree. Casualmente hoy lo estuye oyendo en los entreining de una de las emisoras que transnmitia juegos. Y es que en Cuba se fabrican mentiras a diario y así hemos vivido por decadas. Observa a Arnaldoy veras que es un manipulador y un farsante, el se cree w haciendo bulla, histerias, abriendo foros y pasandose el dia escribiendo y escribien en sus mismos inflando globos e inventando cuentas falsas para darse apoyo eso e dará victorias a su equipo. asi han vivido siempre mucha bulla per en el fondo son cascaras propaganda nada mas, por eso estan hoy donde siempre deberian estar en el sotano, como en aquelas selectivas que cuando se topaba con equipos solidos se abrian de pata.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Drar (Experto, Mensajes: 1210)
16 de abril de 2023 a las 08:56 PM CDT
que patetica esta rata un clon respondiendole al otro y autoapoyandose , todos esos iinsultos que dices se te aplican ati mismo un tipo que usa multicuentas y se autoapoya con un clon , eres patetico y das verguenza, rata
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Drar (Experto, Mensajes: 1210)
17 de abril de 2023 a las 12:23 AM CDT
arnaldo este tipo esta obsesionado contigo wajajaja me imagino que por la noche sueña contigo , no se si sera complejo paternal y desean tu atencion como la de un hijo rebelde haciendo travesuras para que su padre le preste atencion , solo se que ven en ti una figura paternal y te admiran secretamente pero tienen sentimientos encontrados y intentan llamar tu atencion con estos foritos la obsesion de este tipo contigo es mucha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Carlos Cornell Martínez (Experto, Mensajes: 478)
17 de abril de 2023 a las 02:15 AM CDT
Industriales decepcionante con líder de pcl en pitcheo... Fatal lo de los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣José Miguel (Experto, Mensajes: 300)
17 de abril de 2023 a las 03:14 AM CDT
Arnaldo-DrarDrar. Que lindo de queda tu papel. Te la pasas llenando el sitio de mensajes y foros tirandole en cara a todo el mundo la mentira fabricada de una falsa superioridad que nada más existe en la mente manipuladora de los habaneros y cuando la realidad les golpea en la cara entonces salen llorando cómo Magdalena de que la tienen cogida contigo. Ahora sufre leona. Si en otros años lograban clasificar era gracias a la inyección de emigrantes que reciben de otros equipos lo que no sucede en los demás equipos. Pedrito Álvarez el gallo nuestro, el solito les dio más victoria que todos los pencos mediocres esos que tienen ahí juntos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Drar (Experto, Mensajes: 1210)
17 de abril de 2023 a las 03:36 AM CDT
asere de esa forma tan llena de odio y de resentimiento en la que te expresas tal parece que te hubieran quitado a la mujer o que te hubieran hecho un barbarismo , si quieres atacar al equipo de industriales hazlo pero saca al abuelo arnaldo de tu boca , esa obsesion enfermiza que tienes con el no tengo manera de explicarla por ahora sigo con mi teoria que es una admiracion secreta que tiienes por arnaldo y un complejo de infancia perdida y vez en el la figura del papa que siempre quisiste tener
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 07:32 AM CDT
Drar. Gracias hermano por el apoyo; pero YO duermo a piernas sueltas todo la noche y eso que los viejitos tienden a no dormir tanto por la edad...jajaja. Lo que te quiero decir para que no tengas preocupación y tu tranquilidad, es que a mí los sentimientos negativos cargado de odio, envidia, regionalismo y muchos resentimientos de todo tipo no me quitan el sueño. Mi nueva estrategia es ignorancia total que hace más daño. Gracias reiteradas hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 07:41 AM CDT
Carlos Cornell, buenos días Este año a Industriales le ha tocado ser la imagen más representativa del desastre de esa Serie en particular y todos los problemas en general. Los verdaderos amantes de la causa azul, estamos sinceramente preocupados; pero no podemos perder la fe y la esperanza de que superen las dificultades y encuentren la senda ganadora. De todas maneras contaran con nuestro apoyo hasta el final suceda lo que suceda y continuaré aquí siempre, no como hacen algunos que como las ratas abandonan el barco cuando se está hundiendo. !!! La lealtad no se condiciona !!!. saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5049)
17 de abril de 2023 a las 07:50 AM CDT
Drar hermano De la Cruz es un pelotero. Está tirando de los Indios que juegan con la zona de clasificación. Hay mucha juventud con calidad en Guantanamo. Los Indios siempre fueron muy competitivos e incluso de por vida superan a Santi Espiritu en victorias y derrotas. Le tienen la vuelta cogida a los Pollos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5049)
17 de abril de 2023 a las 08:01 AM CDT
Arnaldo hermano de todo corazón hay que tener fe en nuestros Azules. Por cierto el uniforme de Granma de visitante es más azul que el de Industriales. Por lógica hoy deben ganar los Leones porque los Casadores están cansados de dar tanto palo. Hacer 39 carreras en 3 juegos es muy difícil pero aún más difícil es seguir haciendo esa cantidad de carreras por juego. Sin embargo Industriales esta más descansado porque no hizo carreras. En la Serie Élite Portuarios también arrancó en el último lugar y terminó segundo. Este pudiera ser el año para selebrar los 500 Años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 08:31 AM CDT
Elder. Buenos días. Ahora si me lo permites entrare en tu zona de confort, es que me sigues teniendo muy preocupado es que ahora dicen y cito las palabras de un amiguito de la pagina, cito : “Elder lo que te está es vacilando tbm o es que no te das cuenta?. Estas tan metido en tu burbuja que no ves ni lo que te rodea”.
La mayor preocupación está dada por aquello de los puñeteros refranes que tantas verdades encierran y que hay un puñetero que dice : “El que calla otorga “.
De todas maneras hermano YO duermo a piernas sueltas toda la noche. Espero como bien deseas que Artemisa ya esté cansado de la práctica de bateo. Cuídate mucho que tú eres de los buenos hermanos míos de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Elder (Experto, Mensajes: 5049)
17 de abril de 2023 a las 08:41 AM CDT
Arnaldo tienes que reconocer que cuando Industriales arranca mal la página coge vida. Las cosas son como son. También es cierto que que necesitamos que una provincia con 2 millones de personas levante más porque tien más cantera y más seguidores. Dicen que la Habana es lo mejor pero es de donde más se va gente de Cuba. El Partido de la Habana tendrá que ver porque se le van tantos peloteros sin casas y con unos salarios que no dan ni para vivir una semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 09:01 AM CDT
Bueno Elder hasta YO me estoy quedando sin familiares para que me velen y entierren; pero adónde voy a ir YO que ya soy un viejo cagalitroso a solo dar perro muerto. Todavía si me llevaras para Madrid y me garantizaras una pensión sustanciosa seria otra cosa, piénsalo...Y por favor no me sigas vacilando tanto, que no saldré nunca de mi burbuja...jajaja...Eso sí para que quede más que claro por mis años y experiencia tengo más calle para lidiar con el más estúpido y furioso de los toros de Muria o Murcia...jajaja y es fácil darse cuenta que aquí soy YO el que más vacilo y me divierto, ya que no tengo más nada que hacer...jajaja también. Cuídate mucho que tú eres de los buenos hermanos míos de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
17 de abril de 2023 a las 09:05 AM CDT
Elder. Que gran verdad que no lo había tenido en cuenta. Industriales mal = la página cobra vida. La administración debía estarnos agradecida y todo a pesar de que todavía me mantienen vivo en la pagina.jajaja...Cuídate mucho que tú eres de los buenos hermanos míos de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veo a Arnaldo calladito. KO ayer y super KO hoy por la cabeza. Pa que no hable tanto 🤣🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1802)
17 de abril de 2023 a las 09:35 AM CDT
A mi me da gracia la superficialidad de los análisis que la gente hace. Tal parece que no recibieron una buena educación en Matemáticas. Claro que tienen que irse más de La Habana si la población es 3, 4 y 5 veces más que la de las demás provincias.
Ahora quieren justificar el bajo rendimiento con la emigración.
Ninguno de esos que se han ido en los últimos años esa cantidad 47 son unos muertos mas conocidos en su casa. Vean cómo está por ejemplo Oscar Luis Colás reventando la bola en Chicago al igual que el hijo de Vera. Sólo para poner dos ejemplos que no son ni de Pinar para que no digan que sólo hablo de mi equipo el que mas títulos ha ganado en Cuba. Santiago en los dos últimos años cómo decía Indómito ha perdido en los últimos dos años verdaderas estrellas que si estuvieran en el equipo no habría para nadie. Industriales ha clasificado gracias a los peloteros que han sustituido a los que se han ido. Pedro Álvarez ganó la mitad de todos los juegos el año pasado. Ningún otro equipo excepto Matanzas e Industriales ha podido contar con inmigrantes para sustituir a los que se van. Las demás provincias han tenido que levantar con lo que tienen. Dejen las Justificaciones y el llanto. Son unos muertos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.