Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de diciembre de 2014 a las 12:39 AM CST
Holguin:
-norge luis Ruiz (picher de camaguey)
-Edilse silva( jardinero de santiago de cuba)
- Yordan batista( jugador de las tunas)
- Eriel Sánchez ( receptor de santiespiritus)
- Frank navarro ( picher de guantanamo)
-Reutilio hurtado( jardinero de santiago de cuba)
- Lander moreira( jugador de guantanamo)

Pinar del Rio:
-fredyy assiel (picher de villa clara)
-yordanis linares ( jardinero de villa clara)
-Denys laza( jugador de mayabeque)
- Andrés quiala ( cuadro de las tunas)
-Yordan alvarez( cuadro de las tunas)
-Yoanis Pérez ( picher de villa clara)
-Andy sarduy( jardinero de villa clara )

Ciego de Avila:
-Ismel Jiménez (picher de santiespiritus)
-Giorvis duvergel( jardinero de guantanamo)
-Yaniet Pérez (cuadro de villa clara)
- Leorisbel Sánchez ( picher de cienfuegos)
- ariel borrero ( primera base de villa clara)
-Alain ( picher de villa clara)
-Orlando lavandera( jardinero de mayabeque)

Industriales :
-Alberto bicet ( picher de santiago de cuba)
-Danny betancour( picher de santiago de cuba)
-Vichoandri odelin (picher de camaguey)
-Rony Valdes ( lanzador de villa clara)
- Felix carbonell ( receptor de guantanamo)
- Dayron blanco ( jardinero de camaguey)
-Gorgi cueva( picher de santiago de cuba)

Artemisa:
-Yosvani alarcon (receptor de las tunas)
-Frédéric cepeda(jardinero de santiespiritus)
-danél castro ( cuadro de las tunas)
- Ángel peña ( picher de santi espíritus)
- alarcon ( picher de las tunas)
- Robersis ramos ( jugador de santiespiritus)
-Michael González( cuadro de mayabeque)

Isla de la Juventud:
-Yoalkis cruz( picher de las tunas)
-Daríen Núñez( picher de las tunas)
-Jorge Luis barcelan ( cuadro de mayabeque)
-Wilfredo garcía ( picher)
-Julio pablo martinez ( jardinero de guantanamo)
- Yusniel Ibáñez ( jugador de cienfuegos)
- Javier vasquez ( picher)

Granma:
-Yolexis la rosa (receptor de villa clara)
-Juan Carlos viera(picher de las tunas)
- dariel gongora( picher de camaguey)
-Yordani alarcon ( jugador de las tunas)
- Yuliet Rodríguez ( picher de villa
Clara)
-yanquiel Marín ( picher)
-Yoenis turcas( picher de guantanamo)

Matanzas :
-Luis Yander la o ( tercera base de santiago de cuba)
-Alexei bell( jardinero de santiago de cuba)
- pedro Agüero(picher de guantanamo)
- Yasmany Hernández ( picher villa clara)
-Echevarria ( picher de las tunas)
-Luis borroto ( picher de villa clara)
-Yunier Mendoza ( primera base de santiespiritus)
Dato curioso robelio carrillo de picher villa clara lo pidió artemisa pero no quiso jugar con nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 09:43 AM CST
rojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 09:45 AM CST
Jajaja, Si asere, estoy viendo que es como su profe, está fundido completo, jaja, ahoro como si nada dice que Aguero es el mejor pitcher de la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
26 de diciembre de 2014 a las 09:47 AM CST
Quien vio la trasmision anoche al unico que le decian Profesor era a Urquiola yo nunca vi que se lo dijeran a Platanito muy bien vestido con ese traje y zapatos rojos parecia un payaso jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 09:52 AM CST
Incluso lo regañaron por andar con la locura de que tenía que haber picado primero. Jejeje. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 09:53 AM CST
Boris quien fue el que lo maquilló, jaja, y siempre inventando, que si queria pedir seguido, que si debia ser del primero hasta el octavo, las otras 2 veces que el no quedo primero, yo no vi que dijera nada, además con tremenda mala cara, parece que estaba celoso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 09:53 AM CST
saludos felix, si despues ni hablaba, ya lo veo llorando y eso me parece que le estan quitando el poder en la comisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 09:57 AM CST
Lázaro dice que Yulexis no batea y ahora quiere reforzarse con uno de dos receptores que batearon menos. ¿Quién lo entiende? Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 09:59 AM CST
Lazaro es loco felix.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 10:05 AM CST
Yolexis es tremendo receptor y va a ayudar mucho a granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 10:06 AM CST
Me hubiera Gustavo outro bateador de 7ma opcion no turcas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 10:13 AM CST
Yo no dije que Agüero sea malo . Solo q era novato y prefería a Danny Betancourt y Josvany Pérez. Yo prefiero gente consagrada pero dicen q mide 6 pie y tira duro. El terreno dira si El Profe se equivoco o yo? Y aclaro nunca dije que La O sea malo. Solo dije q en los centroamericano estaba mal. Pero pa jugar segunda base era lo mejor q había muy rápido robador y buen ave y Bell ni hablar . Ustedes me perdonan la alineación mas ofensiva es los Cocos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 10:16 AM CST
Después el Profe va a pedir a Reyna o Gerrero ya verán. Me gusta mas Reyna mejor ave y defensa. Diganme algo Mendoza lider de bateo no de ahora de siempre buen bateo y salió en ultima vuelta?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
26 de diciembre de 2014 a las 10:18 AM CST
Como siempre nadie cuenta con la isla y quedo 3ra y ahora nadie habla y se reforzo muy bien, ya veran el susto que va a dar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 10:32 AM CST
Rafael la Isla ha hecho lo mismo las 2 veces anteriores, siempre terminan bien y en la 2da fase viene la debacle, armaron buen equipito, con Barcelan, Ibanez y Julio Pablo, pero no saco experiencia de los años anteriores y pidió a los Tuneros sobre todo Núñez que no sirve, esta mas que probado, mira que le han dado chance y no saca out, el pitcheo de la Isla está mediocre brother, y en esta fase, seguro que lo matan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:41 AM CST
La O es tan buen robador que lo pusieron fuera 8 veces en 17 intentos de robo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:42 AM CST
Ese Turcás es un coge palos, Leodanis. Le pegaron 7 jonrones en 38.2 episodios. PCL de 6.28 y WHIP de 1.655.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 10:49 AM CST
Caballero nadie pidio a ninguno de los hermanos Duardo de Santi Spiritus, esos chamacos pintan bien, no creen?, los 2 pitcharon para menos de 2 carreras limpias, eran buena opcion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 11:00 AM CST
Si felix no me gusto para nada turcas. Vamos a ver las estrategias de Martí. ESE es un viejo inteligente. Ojala y los refuerzos rindan.creo q Martí pódio lo q necesitaba y lo hizo bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
26 de diciembre de 2014 a las 11:19 AM CST
La serie se reanuda el 4 de enero creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
26 de diciembre de 2014 a las 11:24 AM CST
Que bueno seria que vieran los numeros individualmente de cada pelotero escogido e incluso su historia en series nacionales para ponerse a decir que el super trabuco es matanza, solo tiene un pichert que no aguantara la presion, Indiustriales si fue el peor de todos, esos pichert q escogio estan de asco en esta serie, artemisa creera que con sus pichert y haber escogido ademas tan mal podra llegra a alguna parte, sean realistas muchachos, ya este campeonato tiene la historia contada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  6  [Página 7 de 7] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.