Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de diciembre de 2014 a las 12:39 AM CST
Holguin:
-norge luis Ruiz (picher de camaguey)
-Edilse silva( jardinero de santiago de cuba)
- Yordan batista( jugador de las tunas)
- Eriel Sánchez ( receptor de santiespiritus)
- Frank navarro ( picher de guantanamo)
-Reutilio hurtado( jardinero de santiago de cuba)
- Lander moreira( jugador de guantanamo)

Pinar del Rio:
-fredyy assiel (picher de villa clara)
-yordanis linares ( jardinero de villa clara)
-Denys laza( jugador de mayabeque)
- Andrés quiala ( cuadro de las tunas)
-Yordan alvarez( cuadro de las tunas)
-Yoanis Pérez ( picher de villa clara)
-Andy sarduy( jardinero de villa clara )

Ciego de Avila:
-Ismel Jiménez (picher de santiespiritus)
-Giorvis duvergel( jardinero de guantanamo)
-Yaniet Pérez (cuadro de villa clara)
- Leorisbel Sánchez ( picher de cienfuegos)
- ariel borrero ( primera base de villa clara)
-Alain ( picher de villa clara)
-Orlando lavandera( jardinero de mayabeque)

Industriales :
-Alberto bicet ( picher de santiago de cuba)
-Danny betancour( picher de santiago de cuba)
-Vichoandri odelin (picher de camaguey)
-Rony Valdes ( lanzador de villa clara)
- Felix carbonell ( receptor de guantanamo)
- Dayron blanco ( jardinero de camaguey)
-Gorgi cueva( picher de santiago de cuba)

Artemisa:
-Yosvani alarcon (receptor de las tunas)
-Frédéric cepeda(jardinero de santiespiritus)
-danél castro ( cuadro de las tunas)
- Ángel peña ( picher de santi espíritus)
- alarcon ( picher de las tunas)
- Robersis ramos ( jugador de santiespiritus)
-Michael González( cuadro de mayabeque)

Isla de la Juventud:
-Yoalkis cruz( picher de las tunas)
-Daríen Núñez( picher de las tunas)
-Jorge Luis barcelan ( cuadro de mayabeque)
-Wilfredo garcía ( picher)
-Julio pablo martinez ( jardinero de guantanamo)
- Yusniel Ibáñez ( jugador de cienfuegos)
- Javier vasquez ( picher)

Granma:
-Yolexis la rosa (receptor de villa clara)
-Juan Carlos viera(picher de las tunas)
- dariel gongora( picher de camaguey)
-Yordani alarcon ( jugador de las tunas)
- Yuliet Rodríguez ( picher de villa
Clara)
-yanquiel Marín ( picher)
-Yoenis turcas( picher de guantanamo)

Matanzas :
-Luis Yander la o ( tercera base de santiago de cuba)
-Alexei bell( jardinero de santiago de cuba)
- pedro Agüero(picher de guantanamo)
- Yasmany Hernández ( picher villa clara)
-Echevarria ( picher de las tunas)
-Luis borroto ( picher de villa clara)
-Yunier Mendoza ( primera base de santiespiritus)
Dato curioso robelio carrillo de picher villa clara lo pidió artemisa pero no quiso jugar con nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 7]  5  6  7  > >>
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:48 AM CST
EL LOBO Urquiola conoce los números de ALOMA este año,el muchacho fue muy versatil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 08:49 AM CST
José Lorenzo Garcia no se de que hablas, si Pinar tiene mejor Pircheo y mejor defensa que tu, Vladimir es un señor lanzador mis respetos pero esta por verse como viene.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:49 AM CST
José cuando se incorpora Vladimir?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:50 AM CST
Saludo jose lorenzo buen equipo para mi la final creó que es entre pinar y ciego granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:53 AM CST
DaDiel no se porque victor no cojio un receptor hesa locura de victor?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 08:58 AM CST
Matanceros, creo que Victor pidio mejor que nunca, armó tremenda banda, sin dudas junto con Granma son las mejores alineaciones, y ademas los pitcher tienen buenos numeros, Pedro Aguero ha sido de los mejores abridores de la campaña, ganó 5 con Guantánamo, Luis Borroto desde que volvio no lo ha hecho mal, Hernandez Rojas es de los mejores relevistas que habia, y Hecheverria fue el mas malito, pero tiene pcl de 3.03 y 28 ponches en 38 ining, no esta tan mal, sobre todo que el seguro lo quiere para especializarlo contra los zurdos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:59 AM CST
En mi criterio un receptor es lo único que le falta a Victor para tener un TEAM CUBA y no se pero me parece que Reina era una opción.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:59 AM CST
No podemos menospreciar a industriales ni la isla ni artemisa cuidado no se confie que en la confianza esta el peligro ja lo que si les digo es que tanto matanzas e industriales tiene los dos directores mas odiado y mas repugnante ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 09:01 AM CST
Yosvany Torres 1.81
Julio Alfredo 2.20
Vladimir Baños 4.05
Erlis Casanova 3.05
Isbel Hernandez 2.82
Vladimir Gutierres 1.73
Livan Moinelo 2.70
Fredy Asiel 1.07
Yosvany Perez 2.57

Pomedio de estos 9 Lanzadores en Total= 2.44
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 09:02 AM CST
Si reina vamos aver que hace victor si después lo cambia pero si la unico que le falta es un receptor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
26 de diciembre de 2014 a las 09:03 AM CST
Alexis, no te preocupes que entre los 4 vamos a estar, tu veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
26 de diciembre de 2014 a las 09:04 AM CST
Ademas estamos a 6 juegos por delante del 4to lugar y a 8 del 8vo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 09:04 AM CST
Pero tambien hay dos picher que no me gustaron de los que victor pidio pero que vamos hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Geyser (Experto, Mensajes: 241)
26 de diciembre de 2014 a las 09:05 AM CST
Particularmente creo que Urquila pidio mas o menos, creo que aunque tenemos el mejor pitcheo del pais, pudo pedir mucha mas ofensiva, Quiala y Laza son casi el mismo pelotero, aunque ya los conoce y tienen experiencia, pero me hubiese gustado más un Ibañez, o Dayron Blanco que están prendido y se pudiera aprovechar su ofensiva, aunque en realidad el único que si no me gustó fue Sarduy, lo demas está aceptable, pero el equipo que está de lider en defensa, para que quiere un 2da defensivo, teniendo a Castillo y Madera, y necesitando más ofensiva, o incluso otro cerrador como Socarras que ya jugó con Pinar y no lo hizo tan mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 09:05 AM CST
Yosvany Torres 1.81
Julio Alfredo 2.20
Vladimir Baños 4.05
Erlis Casanova 3.05
Isbel Hernandez 2.82
Vladimir Gutierres 1.73
Livan Moinelo 2.70
Fredy Asiel 1.07
Yosvany Perez 2.57

Pomedio de estos 9 Lanzadores en Total= 2.44
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 09:05 AM CST
Saludo jorge mtz Felicídades esta perdido mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 09:06 AM CST
Geyser de acuerdo contigo el unico regular fue Echevarria pero Buenos numeros y es relevista.Yo hubiera preferido a Josvany Perez o Yankiel Mauri pero no habia mucho mas y es derecho.El profe no pidio zurdos porque no habian muchos Buenos. El receptor despues lo pide estoy seguro ya veran eso esta cuadrao y yo creo no lo pidio porque Yander Guerrero esta lesionado y parece va a esperar este bien y Reyna estuvo inestable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
26 de diciembre de 2014 a las 09:08 AM CST
Alexis todo bien Gracias felicidades para ti tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 09:08 AM CST
Jorge mtz no se sabe nada de Roymtz ranier85 donde estarán barbaro Rodolfo titon cubanitoyes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 09:08 AM CST
Jorge mi herma yo estoy contento con el bateo esta un tren y Vitico va pal banco ese muchacho no cabe ni sonando porque Mendoza sera la primera base y Santoya Lf con Bell Cf y Yadiel rf. Donde va a jugar el hijo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 7]  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.