Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15

Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de diciembre de 2014 a las 12:39 AM CST
Holguin:
-norge luis Ruiz (picher de camaguey)
-Edilse silva( jardinero de santiago de cuba)
- Yordan batista( jugador de las tunas)
- Eriel Sánchez ( receptor de santiespiritus)
- Frank navarro ( picher de guantanamo)
-Reutilio hurtado( jardinero de santiago de cuba)
- Lander moreira( jugador de guantanamo)

Pinar del Rio:
-fredyy assiel (picher de villa clara)
-yordanis linares ( jardinero de villa clara)
-Denys laza( jugador de mayabeque)
- Andrés quiala ( cuadro de las tunas)
-Yordan alvarez( cuadro de las tunas)
-Yoanis Pérez ( picher de villa clara)
-Andy sarduy( jardinero de villa clara )

Ciego de Avila:
-Ismel Jiménez (picher de santiespiritus)
-Giorvis duvergel( jardinero de guantanamo)
-Yaniet Pérez (cuadro de villa clara)
- Leorisbel Sánchez ( picher de cienfuegos)
- ariel borrero ( primera base de villa clara)
-Alain ( picher de villa clara)
-Orlando lavandera( jardinero de mayabeque)

Industriales :
-Alberto bicet ( picher de santiago de cuba)
-Danny betancour( picher de santiago de cuba)
-Vichoandri odelin (picher de camaguey)
-Rony Valdes ( lanzador de villa clara)
- Felix carbonell ( receptor de guantanamo)
- Dayron blanco ( jardinero de camaguey)
-Gorgi cueva( picher de santiago de cuba)

Artemisa:
-Yosvani alarcon (receptor de las tunas)
-Frédéric cepeda(jardinero de santiespiritus)
-danél castro ( cuadro de las tunas)
- Ángel peña ( picher de santi espíritus)
- alarcon ( picher de las tunas)
- Robersis ramos ( jugador de santiespiritus)
-Michael González( cuadro de mayabeque)

Isla de la Juventud:
-Yoalkis cruz( picher de las tunas)
-Daríen Núñez( picher de las tunas)
-Jorge Luis barcelan ( cuadro de mayabeque)
-Wilfredo garcía ( picher)
-Julio pablo martinez ( jardinero de guantanamo)
- Yusniel Ibáñez ( jugador de cienfuegos)
- Javier vasquez ( picher)

Granma:
-Yolexis la rosa (receptor de villa clara)
-Juan Carlos viera(picher de las tunas)
- dariel gongora( picher de camaguey)
-Yordani alarcon ( jugador de las tunas)
- Yuliet Rodríguez ( picher de villa
Clara)
-yanquiel Marín ( picher)
-Yoenis turcas( picher de guantanamo)

Matanzas :
-Luis Yander la o ( tercera base de santiago de cuba)
-Alexei bell( jardinero de santiago de cuba)
- pedro Agüero(picher de guantanamo)
- Yasmany Hernández ( picher villa clara)
-Echevarria ( picher de las tunas)
-Luis borroto ( picher de villa clara)
-Yunier Mendoza ( primera base de santiespiritus)
Dato curioso robelio carrillo de picher villa clara lo pidió artemisa pero no quiso jugar con nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 7]  3  4  5  6  7  > >>
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:18 AM CST
Una posible final repetida es
Pinar vs ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:19 AM CST
En mi criterio cometieron un error al dejar fuera a Livan Monteagudo (8 HR 23 CI) y Jorge Aloma (AVE 303).Michael Gonzales por encima de Aloma en serio!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:21 AM CST
Traigo esto a clacion
Si victor el Burro loco no gana que lo vote de matanzas y que matanzas tenga su propios director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 08:21 AM CST
Buenos dias mi gente. Alexis mi hermano tranquilo el profe pico mejor que nunca y te explico y no seas pesimista mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:23 AM CST
Y quie cojio guerrero el receptor de mayaveque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:23 AM CST
Matanza hizo un buen time. Si engranan es una maquinaria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:24 AM CST
A Guerrero nadie lo pico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:24 AM CST
Que se apuestan que el mejor refuerzo que tendrá Matanzas será Yunier Mendoza que esta campaña tiene AVE 375 y 22 CI.Que le pasa a los directores de este país con la regadera Mendoza que ha demás de ser uno de los peloteros + estables es muy diciplinado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:26 AM CST
Bueno dias mi hermano lazaro lo único que me queda es ver a matanzas campeón y ver jugar ana ves más a mi provincia yumurino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 08:28 AM CST
Picamos los tres mejores bateadores del mercado. Dos del Cuba con Bell y La O para segunda base y el líder de bateo Mendoza que es una regadera todos los años y jugara primera base. El hijo Vitico no jugara porque no cabe ni jugando tenemos un bateo de miedo. Y el picheo agarro cuatro y solo se equivoco en uno Echevarría de Las Tunas q estuvo bien de relevo pero me gustaba mas Yankiel Mauri y Josvany Pérez por el otro q yi quería el sapo de Vargas nos lo robo que fue Danny Betancourt. Los otros tres lanzadores era lo mejor q había con Yasmany Hdez el mejor relevo, Agüero de Gtmo el mejor abridor q quedaba en números buena serie y un veterano de buenos números como Borroto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
26 de diciembre de 2014 a las 08:28 AM CST
No pediría a Mwndoza nunca por detrás de Borroto que esta campaña tiene AVE 248 y 16 CI.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:28 AM CST
Gracia leodanis
aver lazaro no te gustaría yander Guerrero pa la recertoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:29 AM CST
Este es el ano de matanzas . es ahora y nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 08:30 AM CST
Alexis el cacher lo cojemos después se pueden cambiar Guerrero tuvo un ano malísimo y creo mejor reina de Santiago. Tranquilo que el Profe es una rata y el sabe lo q hace. Parece Eriel no esta bien físicamente por eso no lo pidió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
26 de diciembre de 2014 a las 08:30 AM CST
Con respecto a Matanzas no me gustaron los refuerzos en el picheo,Pedro Aguero y el tal Hecheverria no le sacan un out a nadie cuando la candela esta ardiendo o cuando esta parado algun animal como Despaigne o Cepeda o Yuliesky,son pitchers del monton,muy mal escogidos,veremos que hace Borroto y Hernandez que este ultimo espero que sea Hernandez Romero porque de lo contrario Hernandez Rojas no sirve para nada,mucho fisico y cero corazón y en los cocodrilos si quieres jugar hay que ser guapos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
26 de diciembre de 2014 a las 08:31 AM CST
Hece también batea guerrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:32 AM CST
Lazaro te digo q anoche en el pique de los refuerzos Victor dijo q los files seriam bell ,yadiel y Victor. ASI q ni suenes en q el vá a sentar a su hijo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:34 AM CST
Creo q matanza tiene una buena ta da. Pero el picheo esta flojo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
26 de diciembre de 2014 a las 08:34 AM CST
Señor Larazo Junco,Guerrero con todo lo mal que le fue en esta serie lo quiero siempre en mi equipo y mas en play off,ademas que es muy oportuno y guapo le elevanta el animo a cualquier equipo con su garra,Reina es un buen peloterito pero nada que ver a lo que se necesita en Play Off,experiencia,valor,chispa,nada que ver con el muchacho que lo ví jugar provinciales en la Provincia de Matanzas y es muy noble y dormido para lo que se necesita en los cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aqui todos los refuerzos por equipos para la 54 Serie Nacional de Beisbol 2014-15Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
26 de diciembre de 2014 a las 08:35 AM CST
Me gusta el equipo de pinar. Que picheo mi madre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 7]  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.