Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
por el corretage porque no preevieron los juegos suspendidos y el 9 hay que escoger los refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No es facil, De verdad yo creo que a Higinio le debe quedar poco en ese carguito, es un desastre la organizacion de los juegos y en general a organizacion de la serie es un desastre. Abjo higinio y Victor, Arriba los 4 grandes.

· Denunciar
La comision dijo una cosa y ahora otra es preferible que villa clara no juegue los suspendidos aunque quede 4to o 8vo a este descaro porque este corretage perjudica el picheo de vclara

· Denunciar
Si yo fuera Luis Danilo el manager de Santiago nada mas que escojiera refuerzos de as tunas para abajo, asi la gente esta mas cerca de su casa y se siente mejor, y si fuera more escojiera nada mas de S.Spiritus, Cfgos y C.Avila que los tiene ahi mismo y ademas tienen tremendos refuerzos esas provincias. que tu crees?

· Denunciar
tienes toda la razon no tiene otro nombre un desastre es la organisacion de nuestro deporte nacional

· Denunciar
si julio pero el 1ero que coge refuerzos es el 8vo lugar y haci sucesivamente hasta el 1ero todo el mundo quiere los mejores picher y bateadores

· Denunciar
Si Artemisa Coje a Cepeda, espero que Santiago escoja a Despaigne.

· Denunciar
bueno julio voy a salir trabajo a las 2pm me voy hasta 11.30pm FELIZ FIN DE ANO y prospero ano nuevo y muchas bendiciones a todos los forista y sus familiares

· Denunciar
HOLA,buenos dias ,jajajajajaajaj,estan como lokos pensando en los refuerzos ,jajajaj que cosa mas grande

· Denunciar
Despaigne es nacido en Santiago, por eso lo quisiera como refuerzo ademas de que es tremendisimo bateador

· Denunciar
todo bien julio gracias aqui disfrutando como miro a los equipos desde arriba jajjajajaj

· Denunciar
julio tener a despagine en un equipo es bueno pero creo k santiago necesita mas picheo

· Denunciar
por ejemplo un norge luis ruiz o un picher tunero ,les haria mucha mas falta pienso yo

· Denunciar
Estoy de acuerdo contigo pero yo soy del criterio de que a Despaigne o a Cepeda no se puede dejar pasar, si llegan a mi los pido, ya despues vere los pichers. Yo con los dos pichers de Granma mas Yoelkis Cruz de las tunas y el guantanamero resuelve, pero me harian falta despaigne, Danel Castro y el S.S de guantanamo, con esos refuerzos tendre un equipo macho.

· Denunciar
A los industirales les hubiera venido requete bien que Artemisa no clasificara, asi tendrian muy buenos pichers al doblar de la escquina, pero bueno todavia les queda la opcion de Cfgos y de S.sSpiritus con ismel gumenez y entenza de cfgos.

· Denunciar
Que pena con Julio que no podamos complacerlo... los cocodrilos no faltaran en los play off... lo siento por tus avispones

· Denunciar
Ja, ja, ja, jorge, que quede claro socio, yo contra los matanceros no tengo nada, lo mio es contra victor este donde este, te lo digo para que no te sientas aludido, lo mio es contra victor.

· Denunciar
Bueno Julio, Victor es ahora el director de Matanzas si estas contra el estas contra Matanzas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.