Foros / Serie Nacional de Béisbol
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.
A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).
En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).
En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.
Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.
El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.
También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.
La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)

· Denunciar
villa clara 2-ciego de avila 2 final
industriales 16-cienfuegos 1 final
artemisa 12-santiago 2 final
granma 5-guantanamo 0 final
las tunas 12-la isla 2 final
camaguey 4-santi spiritus 2 final
holguin 7-mayabeque 3 final
0 · Me gusta · No me gusta
industriales 16-cienfuegos 1 final
artemisa 12-santiago 2 final
granma 5-guantanamo 0 final
las tunas 12-la isla 2 final
camaguey 4-santi spiritus 2 final
holguin 7-mayabeque 3 final

· Denunciar
como esta yadiel hernandez que clase jonron gana matanzas 5 por 3 a pinar del rio

· Denunciar
saludos y buenos dias a todos los amigos y demas foristas ARIEL PESTANO estara con villa clara en la serie del caribe afirmo higinio velez presidente de la comision nacional de beisbol en cuba

· Denunciar
buenas subseries a partir de manana donde hay 4 equipos luchando por el 8vo clasificado

· Denunciar
saludos a todos los amigos y demas foristas FELIZ NAVIDAD y prospero ano nuevo tengan todos en el 2014,lleno de paz y armonia en sus familia y que la musica no pare de sonar jaja

· Denunciar
saludos a todos los amigos y demas foristas FELIZ NAVIDAD, la isla le gano a guantanamo,perdio villa clara con holguin,cienfuegos le gano a granma,ciego le gano a los azules,santiago le gano a pinar,matanzas le gano a mayabeque,artemisa le gano a santi spiritus y las tunas le gano a camaguey

· Denunciar
villa clara 3-holguin 1 final del 4to ining
industriales 5-ciego de avila 5
industriales 5-ciego de avila 5

· Denunciar
villa clara 3-holguin 2 final
matanzas 3-mayabeque 5 final
VILLA CLARA AL 1ER LUGAR
matanzas 3-mayabeque 5 final
VILLA CLARA AL 1ER LUGAR

· Denunciar
Industriales-Ciego sellan el juego en 6 entradas completas pues no se pueden encender las luces (prohibido) Que miserables somos! Y que falta de respeto con los aficionados presentes que chiflaron a mas no poder la decision de sellar.

· Denunciar
¡Clase de comisión! Aquí si se ciñen por el reglamento. Imagínese que llueva mañana e Industriales tenga que echar todos sus juegos porque los demás los necesiten. ¿Echarán los cinco el 31?
Feliz Navidad, Dominicano.
Feliz Navidad, Dominicano.

· Denunciar
Es inaudito, Rolando. Una barbaridad que no tiene sentido alguno más que para los señores de la comisión. Dicen ellos que están muy capacitados en materia de beisbol; pero es obvio que les falta materia gris.

· Denunciar
Igualmente para usted y familia FELIX FELIZ NAVIDAD tambien para todos los foristas

· Denunciar
Feliz Navidad para todos y bendiciones en este año les traiga el señor les deseamos la familia y todos por aqui ,k tengan buenos felicidades y prospero año nuevo.FELICIDADES.

· Denunciar
Saludos para todos y ya estamos de vuelta para la transmision del canal del beisbol cubano y para el mundo por justin.tv/elmonaco20 los esperamos y disfruten de la programacion k les ofrecemos.felicidades para todos y prospero año nuevo.

· Denunciar
Saludos a todos los amigos y demas foristas FELIZ FIN DE ANO para todos y prospero ano nuevo y bendiciones al igual que para sus familiares

· Denunciar
ya ganaron hoy ciego de avila y artemisa y santiago le esta ganando a matanzas en candela la recta final

· Denunciar
saludos a todos ya va empezar el juego de Hol vs INd en el canal hoy doble juego disfrutenlo y saludos para todos

· Denunciar
saludos a todos los amigos y demas foristas industriales amanece en 1er lugar matanzas segundo y villa clara tercero hoy ultimo juego de la 1ra parte de donde saldran los 8 clasificados

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.