Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
Stephen Strasburg ponchó a 10 enemigos para dar seguimiento a una de las mejores salidas de su carrera, y el cubano Yunel Escobar tuvo cuatro hits y cuatro carreras remolcadas para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 13-3 a los Marlines de Miami
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Los Nacionales se acercaron a seis juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que más tarde enfrentaban a los Yankees. Escobar se fue de 4-4 con un doblete de tres carreras durante un ataque de siete en la sexta.

· Denunciar
Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-4 con cuatro producidas y tres anotadas.

· Denunciar
El lanzador cubano Raudel Lanzó un tercio de inning con una base por bolas otorgada.

· Denunciar
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Josh Tomlin lanzó cinco innings y dos tercios sin permitir carrera y Lonnie Chisenhall disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago este domingo.
Josh Tomlin lanzó cinco innings y dos tercios sin permitir carrera y Lonnie Chisenhall disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago este domingo.

· Denunciar
Cleveland (74-74) está a 4,5 juegos de Houston en la lucha por el puesto de comodín en la Liga Americana, y también está detrás de los Angelinos y Mellizos. Los Indios han alternado victorias con derrotas durante los 8 partidos anteriores.

· Denunciar
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con dos remolcadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada.

· Denunciar
Yoénis Céspedes
Carlos Beltrán, CC Sabathia y los Yankees de Nueva York aprovecharon que Matt Harvey vio concluida su labor muy pronto, y aplastaron 11-2 a los Mets de la misma ciudad, para apretar la lucha por la cima del Este de la Liga Americana.
Carlos Beltrán, CC Sabathia y los Yankees de Nueva York aprovecharon que Matt Harvey vio concluida su labor muy pronto, y aplastaron 11-2 a los Mets de la misma ciudad, para apretar la lucha por la cima del Este de la Liga Americana.

· Denunciar
Los Yankees se aproximaron a los Azulejos, que marchan en la punta, justo antes de una visita crucial a Toronto. Dustin Ackley conectó un jonrón de tres carreras después de que Beltrán disparó un doblete que significó la ventaja, y Sabathia (5-9) ganó por primera vez desde el 8 de julio.

· Denunciar
Los Yankees ganaron dos de tres juegos en el Citi Field para llevarse las dos “Series del Subway” de este año.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

· Denunciar
Yasmani Grandal – Alexander Guerrero
El dominicano Starling Marte empató la pizarra con un jonrón ante Mike Bolsinger, el también quisqueyano Pedro Álvarez sacudió un vuelacerca que significó la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron este domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar su delantera en la puja por el primer comodín de la Liga Nacional.
El dominicano Starling Marte empató la pizarra con un jonrón ante Mike Bolsinger, el también quisqueyano Pedro Álvarez sacudió un vuelacerca que significó la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron este domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar su delantera en la puja por el primer comodín de la Liga Nacional.

· Denunciar
Pittsburgh está ahora dos juegos arriba de los Cachorros de Chicago en esa lucha.

· Denunciar
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Alexander Guerrero de 3-1 con una impulsada.

· Denunciar
Jorge Soler
El puertorriqueño Yadier Molina dejó el juego con una lesión en el pulgar izquierdo y los Cachorros desperdiciaron oportunidades de anotar con su mal corrido de bases, para que los Cardenales de San Luis se impusieran este domingo 4-3.
El puertorriqueño Yadier Molina dejó el juego con una lesión en el pulgar izquierdo y los Cachorros desperdiciaron oportunidades de anotar con su mal corrido de bases, para que los Cardenales de San Luis se impusieran este domingo 4-3.

· Denunciar
San Luis puso fin a la racha de cinco triunfos de Chicago y evitó la barrida en la serie. Los Cardenales se colocaron con seis juegos de ventaja sobre Chicago en la Central de la liga Nacional. Los Piratas están a cuatro juegos y medio de San Luis.

· Denunciar
Las frustraciones y dilemas del lanzador Yusney Saborit OchoaLas frustraciones y dilemas del lanzador Yusney Saborit Ochoa

· Denunciar
Luego que al lanzador zurdo de Camagüey en las Series Nacionales de Cuba, Yusney Saborit, le detectaran un prolaxo en la válvula mitral –del corazón- durante el desarrollo de la temporada 54, las frustraciones y sinsabores para este agramontino de 30 años llegaron desde el mismo momento en que no pudo encaramarse más al box

· Denunciar
Hoy en plena 55 Serie –él ha actuado en 5 de ellas- solo puede ver los “toros desde la barrera”, ya no le permiten lanzar… Un profundo dolor lo conmina hoy, pues él es un enamorado de la pelota, jugarla es lo que ha hecho desde pequeño

· Denunciar
Sin embargo, no obstante este handicap en su carrera, otras situaciones lo “mantienen igualmente bien disgustado”, como él mismo contara hace unos días. Pero… ¿Quién mejor que él para exponer su gran dilema?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.