Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  213  214  215  [Página 216 de 243]  217  218  219  220  221  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
9 de septiembre de 2015 a las 03:51 PM CDT
KANSAS CITY, Missouri -- Eric Hosmer disparó un doblete de tres carreras, el cubano Kendrys Morales produjo otra y los Reales de Kansas City sortearon el peligro durante ocho episodios más para imponerse el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:51 PM CDT
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Alcides Escobar de 3-0. El boricua Alex Ríos de 3-0.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:24 AM CDT
Céspedes lidera remontada de Mets sobre Nacionales
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:25 AM CDT
WASHINGTON -- El cubano Yoenis Céspedes conectó el cuadrangular de la ventaja en el octavo inning, poco después que el emergente Kelly Johnson empató la pizarra con un jonrón, y los Mets de Nueva York remontaron el miércoles para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:25 AM CDT
Jacob deGrom lanzó siete sólidas entradas en un apretado duelo con el abridor de los Nacionales Stephen Strasburg, que registró su mejor cifra de ponches de la campaña con 13. Así, los Mets concretaron una crucial barrida en la serie de tres juegos.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:26 AM CDT
El batazo de Johnson, por todo el jardín derecho ante Strasburg, empató el juego antes de que Céspedes pegara el suyo, a un lanzamiento de Drew Storen, lo que dio a los Mets su tercera victoria con remontada consecutiva en la serie.
 · Denunciar
La barrida amplió la ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional a siete juegos sobre Washington.
 · Denunciar
El cerrador dominicano Jeurys Familia sumó su 39no salvamento de la temporada con una novena entrada perfecta en que ponchó a dos.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:27 AM CDT
Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 2-0.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 12:27 AM CDT
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:18 PM CDT
Yoenis Céspedes merece ser MVP de la Liga Nacional: David Wright
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:19 PM CDT
NUEVA YORK – Si la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se basa únicamente en lo que ha ocurrido después del 31 de julio, el cubano Yoenis Céspedes probablemente se convertiría en el MVP del Viejo Circuito.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:20 PM CDT
El cubano volvió a escribir otro capítulo en su estadía con los Mets de Nueva York el miércoles por la noche, cuando desempató el partido con un jonrón de dos carreras en la octava entrada e impulsó la escuadra neoyorquina a una barrida en la serie de tres partidos sobre los Nacionales de Washington.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:21 PM CDT
Céspedes, que fue parte de un rally la tarde del lunes cuando los Mets remontaron con tres carreras en la séptima entrada y que la noche del martes aportó su granito de arena durante otro remonte en el séptimo episodio, conectando un doblete para remolcar tres carreras en su turno contra Drew Storen, entonces volvió a castigar al relevista de Washington por segunda noche consecutiva cuando se aprovechó de un slider que nunca rompió fuera de la zona para poner el partido 4-2 en ruta al marcador final 5-3.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:21 PM CDT
La barrida de Nueva York amplió la ventaja sobre los Nacionales por la cima divisional del Este a siete juegos restando 23 partidos en su calendario regular.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:22 PM CDT
Céspedes está bateando para promedio de .312 con 14 jonrones y 36 carreras impulsadas en 36 partidos desde que fue adquirido por Nueva York el pasado 31 de julio antes de que venciera la fecha límite de cambio. En la historia de Grandes Ligas, ningún pelotero ha sido nombrado Jugador Más Valioso luego de haber sido cambiado de una liga a la otra. “No estoy seguro cómo funciona, pero debe estar en la conversación por el JMV de la Liga Nacional”, indicó David Wright. “Es impresionante. Kelly (Johnson) y yo estábamos hablando. Es algo por el estilo de Andruw Jones, no recuerdo el año, pero uno de mis primeros años (en la liga). O como lo que hizo Manny cuando fue a los Dodgers luego del cambio. Es impresionante”. El capitán de los Mets se refería a esa gran mitad de temporada que gozó el dominicano Manny Ramírez en 2008 cuando los Medias Rojas de Boston lo canjearon a los Dodgers. Manny simplemente fue Manny en aquel entonces, acumulando un asombroso promedio de bateo de .396 con 17 cuadrangulares y 53 remolcadas. Aunque Los Ángeles fue eliminado en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, el quisqueyano tuvo un promedio de .520 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas en las primeras dos rondas de los playoffs.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:25 PM CDT
Nueva York, que tuvo récord de 52-50 y estaba colocado en segundo lugar y a tres juegos detrás de los Nacionales la tarde que adquirió a Céspedes, ha fabricado una foja de 26-11 desde entonces gracias a su presencia en la alineación.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:25 PM CDT
La hazaña heroica de Céspedes contra los Nacionales durante estos últimos tres juegos en los cuales bateó de 14-6 con dos jonrones, un par de dobletes, cuatro carreras anotadas y siete remolcadas, según Wright, justifican el argumento de porque estima que el jugador de 29 años de edad merece ser el MVP.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:26 PM CDT
Ramírez quedó cuarto en la votaciones ese año detrás del MVP, su compatriota Albert Pujols.
 · Denunciar
10 de septiembre de 2015 a las 11:26 PM CDT
“Lo vieron en esta serie”, dijo Wright. “La respuesta es bastante simple. Ha sido un gran productor de carreras para nosotros. Parece como que esas situaciones grandes lo encuentran a él y la mayoría de las veces él cumple. Hits de extra bases. Jonrones. La rapidez. Parece como el que tiene un juego muy completo”.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  213  214  215  [Página 216 de 243]  217  218  219  220  221  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.