Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  216  217  218  [Página 219 de 243]  220  221  222  223  224  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:46 PM CDT
“Fue una gran persona. Y a pesar de que es triste que se nos haya ido, es impresionante toda la reacción que he podido ver a lo largo de todo el día. Por ejemplo, esta mañana, mientras ponía gas a mi auto, en la pantalla de la bomba de gasolina, ahí también estaba Yogi,” empezó a desgranar, Mattingly, evocando a su mentor, quien falleció a los 90 años de edad, este martes en la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:46 PM CDT
“Y siento que la mayoría de la gente ha entendido perfectamente todo lo que significó Yogi Berra, quien a pesar de haber sido un jugador grandioso, lo mejor de él, fue cómo era como persona. Fue un tipo tremendo, que trataba bien a todo mundo, humilde, sincero, cándido, eso es lo que verdaderamente lo definía a él. Por eso, tocó las vidas de muchas personas.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:47 PM CDT
“Lo conocí en 1981, en el equipo de Nashville, Clase Doble-A. Durante la huelga, enviaron a los instructores y managers a Nashville y él no era como un bigleaguer que llegaba a ligas menores, viendo hacia abajo. Era Yogi Berra, que alternaba con nosotros, estaba junto nosotros, en todo lo que hacíamos.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:47 PM CDT
“Me encantó jugar bajo sus órdenes. Y muchas de las cosas que hago y que siento en el beisbol, se deben a la influencia de Yogi. Era un manager que cuando tenías un juego en que bateabas 4 de 4, o 0-4, él siempre era el mismo, llegaba y te saludaba de igual forma.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:48 PM CDT
Algunas anectdotas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:49 PM CDT
“Una de las experiencias que tuve, en lo personal, con él, ocurrió durante los entrenamientos primaverales, antes de que yo asumiera como instructor, a tiempo completo. Yo estaba asignado para que siguiera a un joven primera base que iba en ascenso. Estuvimos en el campo, como hasta la una de la tarde. Luego, vimos cómo Yogi, a las 5 de la tarde, seguía todavía sentado ahí, en el campo de juego.”

“Fui y le pregunté: Yogi, ¿has estado aquí todo el día?”

“Y su respuesta fue: Si me hubiese ido al hotel, hubiera estado ahí todo el día, también.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de septiembre de 2015 a las 11:49 PM CDT
Luego Mattingly contó otra:

“En aquel juego, el lanzador en turno tuvo un pésimo inicio. El primer bateador, disparó un doble, al primer lanzamiento.”

“El segundo en el órden, también, al primer lanzamiento, la sacó de cuadrangular.”

“Vino el manager y le pregunto al receptor, Yogi Berra, ¿Cómo está lanzando?”

“No lo sé, todavía no he podido recibir un solo lanzamiento.”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:37 PM CDT
José Abreu quiere mejorar su inglés para tener mejor rol de líder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:37 PM CDT
CHICAGO - En las pasadas dos temporadas, el toletero cubano de los Medias Blancas de Chicago José Abreu ha hablado la mayor parte del tiempo con su bate. Pero ahora está listo para llevar eso a un nuevo nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:38 PM CDT
El líder del equipo en jonrones y remolcadas - tanto esta temporada como la anterior - quiere extender sus habilidades de líder más allá y hará un intento por aprender inglés en el invierno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:39 PM CDT
"Esa es mi meta. Quiero ser un líder y sé que para eso, tengo que aprender el lenguaje", dijo Abreu mediante un intérprete el martes. "Y ese es mi enfoque en esta temporada baja. Es una de las cosas que tengo en mi lista. Si puedo aprender un poco más del lenguaje, me puedo expresar mejor con mis compañeros y mis entrenadores. Eso va a ayudar a nuestrea relación".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:39 PM CDT
Debe ser una temporada baja complicada para Abreu, quien además tiene planes de casarse a finales de noviembre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:40 PM CDT
No es la primera vez que Abreu ha dicho que quiere mejorar su dominio del idioma inglés. Luego de una impresionante temporada como novato el año pasado - cuando conectó 36 jonrones, remolcó 107 carreras y lideró la Liga Americana con slugging de .581 -- Abreu dijo que tenía intención de aprender inglés. Sin embargo, su dominio del lenguaje sigue siendo limitado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:40 PM CDT
"Pienso que Alexei [Ramírez], Melky [Cabrera], [Adam] LaRoche, [Gordon] Beckham, todos ellos tienen la voz para ser líderes. Y durante esta temporada, ellos han estado haciendo esas cosas porque además tienen la experiencia", dijo Abreu. "Pero además cada uno de nosotros tiene que ser un líder. No una sola persona. Pienso que todos nosotros, tenemos que trabajar juntos y ser un líder cada día".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:41 PM CDT
El manager Robin Ventura ha dicho que las habilidades de líder de Abreu son evidentes en su ética de trabajo, incluso con la gran limitación de su poco dominio del inglés. Pero aplaude el deseo de Abreu de aprender más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:41 PM CDT
"Es algo bueno porque nosotros sabemos cómo él opera", dijo Ventura. "Nosotros sabemos cómo él viene todos los días y se prepara y como juega el juego. En cualquier momento que un jugador como ese quiera dar el paso al frente y ser líder, esamos contentos de escuchar eso".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:41 PM CDT
Abreu, quién tiene 29 jonrones y 98 remolcadas restando cinco juegos en la temporada, intenta unirse a Albert Pujols (2001-02) como los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas con al menos 30 jonrones y 100 impulsadas en cada una de sus primeras dos temporadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:43 PM CDT
Céspedes le da un susto a los Mets de NY
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:43 PM CDT
FILADELFIA -- El toletero Yoenis Céspedes se llevó un golpe en dos dedos de la mano izquierda el miércoles, al ser alcanzado por un lanzamiento, lo que representó un susto para los Mets de Nueva York, quienes más tarde cayeron por 7-5 ante los Filis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de octubre de 2015 a las 08:44 PM CDT
Las radiografías descartaron fractura alguna en la mano de Céspedes, golpeado por la pelota en el dedo anular y en el medio. El cubano abandonó el duelo en el tercer inning tras recibir el impacto, pero volvió a la cueva en el sexto, cuando las bancas comenzaron a vaciarse tras un lanzamiento alto y pegado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  216  217  218  [Página 219 de 243]  220  221  222  223  224  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.