Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  212  213  214  [Página 215 de 243]  216  217  218  219  220  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
9 de septiembre de 2015 a las 02:46 PM CDT
WASHINGTON -- Se podría pensar que con la existencia de un paquete que te permite ver todo y cada partido de las mayores a través de varias plataformas digitales, el receptor venezolano Wilson Ramos de los Nacionales de Washington tuviera conocimiento del talento que poseía Yunel Escobar antes de haber sido adquirido por el conjunto de la capital americana el pasado 14 de enero, un mes antes de que se reportaran los catchers y lanzadores a Spring Training.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:56 PM CDT
Aparte de las hazañas ofensivas de Bryce Harper, que lo tiene en la consideración para la premiación del galardón del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, las contribuciones del toletero cubano han sido tan importante para un equipo que estaba ampliamente asegurado para llegar a la Serie Mundial de cara al inicio del torneo.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:57 PM CDT
Escobar, que en el pasado mes de enero fue canjeado dos veces durante un tramo de cinco días, está gozando de su mejor campaña en los últimos años. El habanero inició la jornada del martes séptimo en la Liga Nacional y décimo en las mayores con un promedio de bateo de .317, nueve jonrones y 46 carreras impulsadas en 120 partidos.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:57 PM CDT
“La verdad que no sabía la manera de cómo jugaba. Cuando llegó, mi otro compañero (José Lobatón) que había jugado con él (en Rays de Tampa) me comentó que era un buen pelotero”, indicó Ramos en un aparte con ESPNDeportes.com. “De verdad que ha demostrado que sabe jugar la pelota. Ha hecho un muy buen trabajo. Estoy contento por él por el aporte que le está dando a este equipo”.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:58 PM CDT
Mientras que Ramos se iba dando cuenta del tipo de jugador que tenía por primera vez como compañero, el cubanoamericano Gio González era un de los pocos jugadores dentro del clubhouse de Washington que presentía la talla de pelotero que estaba a punto de convertirse en una pieza clave para un conjunto que comenzó la noche del martes en el segundo lugar de la División Este y a seis juegos detrás del líder divisional, los Mets de Nueva York.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:59 PM CDT
“Hay algo sobre su presencia en la alineación que sólo nos enciende. Ha sido consistente todo el año”, afirmó González a ESPNDeportes.com. “Es difícil ver por qué alguien quisiera cambiar a este muchacho a cualquier lado. Ha sido fenomenal. Un gran compañero. Es adorado en el camerino. Sólo ver ese muchacho hacer lo que hace diariamente es divertido de ver. Es el tipo de pelotero que fácilmente puede iniciar un fuego con un swing de su bate”.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 02:59 PM CDT
A parte de estar a gusto con una contribución ofensiva que coloca a Escobar segundo en Washington detrás de Harper con 146 hits, los Nacionales han quedado asombrados con el desempeño defensivo que el cubano ha mostrado en la esquina caliente.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:00 PM CDT
Escobar, que antes de esta temporada había jugado 1,016 partidos un como campocorto, primero aceptó la encomienda de trasladarse del lado izquierdo del cuadro hacia el derecho durante los entrenamientos primaverales. Luego de una lesión sufrida por el antesalista titular Anthony Rendón, los Nacionales de nuevo le preguntaban a Escobar que cambiara su nuevo guante por uno más útil para la tercera base, donde no había aparecido en un partido de temporada regular desde 2007 cuando debutó en las mayores con los Bravos de Atlanta.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:01 PM CDT
“Creo que ha hecho un ajuste increíble donde tuvo que adaptarse a lo que el equipo necesitaba. Lo hizo con gracia. No se quejó. Él sólo hizo su trabajo, “¡Eh, me necesitan ahí, bien, lo hago”, continuó el serpentinero de los Nacionales, que en 10 enfrentamientos nunca le asedió un hit a Escobar. “Ha estado muy bien en una posición en la que por primera vez está jugando. Él sólo ha sido consistente de nuevo en lugar donde no está tratando de hacer demasiado. Está tratando de ser él mismo cuando se sale a jugar el juego”.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:05 PM CDT
En otro tema
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:05 PM CDT
Céspedes podría quedarse en Nueva York
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:06 PM CDT
Después de todo, la relación del cubano Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York podría ser a largo plazo y no simplemente una renta por los meses finales de la temporada.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:07 PM CDT
Si en esos cinco días no había acuerdo, el equipo no podría ofrecerle oferta calificatoria y el jugador quedaría en libertad para negociar con cualquier otro de los 29 equipos, menos con los Mets, que sólo podrían contactar al pelotero nuevamente el 15 de mayo del 2016. Ya para entonces sería demasiado tarde y Céspedes de seguro estaría enfundándose un nuevo uniforme, el quinto en su corta carrera.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:11 PM CDT
Al eliminarse ese acápite, la novena neoyorquina tiene el mismo tiempo que el resto de los equipos y a todas luces, hay un interés mutuo entre los Mets y Céspedes de mantener el vínculo a largo plazo.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:11 PM CDT
El problema es entonces la cantidad de dinero y el tiempo del nuevo contrato.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:12 PM CDT
Si muchos se escandalizaron con los 72.5 millones que los Medias Rojas de Boston le dieron a Rusney Castillo sin siquiera haber jugado un día como profesional, prepárense para ver la cifra que convertirá a Céspedes en el pelotero cubano mejor pagado de la historia.
 · Denunciar
Claro que ya el nuevo pacto estaría basado en la experiencia probada del jardinero, que el 18 de octubre cumplirá 30 años.
 · Denunciar
Estimados del mercado sitúan entre desde 130 y hasta 175 millones la cantidad de dinero que recibiría el cubano en su nuevo acuerdo, una cifra que no muchos creen que Nueva York esté dispuesta a pagar.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:13 PM CDT
No obstante, habrá que esperar a lo que pase en la postemporada.
 · Denunciar
9 de septiembre de 2015 a las 03:13 PM CDT
Si los Mets consiguen llegar lejos e incluso ganar la Serie Mundial con la ayuda de Céspedes, habrá que ver si en medio de la euforia, la gerencia abre la chequera como si se tratara del otro equipo de Nueva York.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  212  213  214  [Página 215 de 243]  216  217  218  219  220  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.