Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  218  219  220  [Página 221 de 243]  222  223  224  225  226  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 09:54 PM CST
El Imperio llevaba varios años de paz con el mundo, pero una vez más, la Fuerza ha despertado y habrá que contar con los Yankees en el 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:26 PM CST
¿Qué les falta a los 30 equipos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:29 PM CST
Orioles de Baltimore

Lo que falta: Bate para el medio de la alineación

Los Orioles están obligados y decididos a conseguir uno de los bates de impacto disponibles, con Chris Davis a la espera de su primera elección.

Lo que ha sido fascinante es observar a dos de los mejores negociadores del juego, el dueño de los Orioles Peter Angelos, y el súper agente Scott Boras, ir cabeza a cabeza, con los dos hombres capaces de cortar un acuerdo y alejarse.

Justin Upton, Yoenis Céspedes y Alex Gordon son las alternativas si Baltimore no renueva el contrato de Davis.

Los Orioles también están en busca de otro lanzador abridor, con Yovani Gallardo siendo un objetivo potencial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:31 PM CST
Medias Rojas de Boston

Lo que falta: Un jardinero izquierdo

Los Medias Rojas están convencidos de sus jardines se establecen con Mookie Betts en el jardín derecho, Jackie Bradley Jr. en el centro y Rusney Castillo en el izquierdo, y firmaron uno de los mejores cuartos jardineros del juego con Chris Young para ofrecer profundidad y/o seguro en caso de que Castillo o Bradley no bateen bastante bien.

Pero todavía no estoy convencido de que Castillo vaya a producir suficiente.

Creo que los Medias Rojas deben estar tratando de firmar a Justin Upton, pero me dijeron que el equipo no está buscando hacer más movimientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:33 PM CST
Yankees de Nueva York

Lo que falta: Un abridor

Los Yankees tienen demasiados signos de interrogación en torno a su rotación.

¿El codo de Masahiro Tanaka aguantará otro año? ¿Será Michael Pineda más consistente? ¿Continuará el declive de CC Sabathia? Un abridor más como Ian Kennedy mejoraría sus posibilidades de llegar a la postemporada el próximo octubre.

El cuerpo de abridores de los Yankees está lleno de signos de interrogación, pero ahora, al grupo que integran los dominicanos Luis Severino, Michael Pineda e Iván Nova, el japonés Masahiro Tanaka y C.C. Sabathia sólo se les exigirán cinco o seis entradas de trabajo.

De los tres últimos episodios se encargarán Dellín Betances (séptimo), Andrew Miller (octavo) y Chapman (noveno), un trío prácticamente imbateable, a juzgar por sus resultados de los últimos años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:37 PM CST
Rays de Tampa Bay

Lo que falta: Bate de impacto (y un nuevo estadio)

Los Rays necesitan desesperadamente otro bateador para el medio de la alineación si esperan competir en 2016.

El problema es su terrible situación con el estadio, con el horrible arrendamiento del Tropicana Field y la falta de ingresos conectados a eso, les impide perseguir agentes libres.

Continúan colgados del talento de sus abridores jóvenes y esperan llegar a un acuerdo con los Cachorros para conseguir un buen bateador joven como Javier Báez o Jorge Soler.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:39 PM CST
Azulejos de Toronto

Lo que le falta: Profundidad del bullpen y jugador de cuadro suplente

Los Azulejos podrían utilizar otro brazo para cerrar la brecha de su rotación para la parte final de su bullpen.

También necesitan adquirir un infielder de reserva para reemplazar a Cliff Pennington, se marchó, y al lesionado Devon Travis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:42 PM CST
Medias Blancas de Chicago

Lo que falta: Bate para el medio de la alineación

Los Medias Blancas han tenido una pretemporada sólida, haciendo buenas ofertas para adquirir el antesalista Todd Frazier y el segunda base Brett Lawrie.

Pero necesitan de un impacto más para completar la reconstrucción de su alineación y estamos escuchando que están en busca de varios de los principales bates de agentes libres disponibles, incluyendo Upton, Céspedes y Gordon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:46 PM CST
Indios de Cleveland

Lo que falta: Un jardinero de esquina

Los Indios realmente necesitan un gran bate, pero simplemente no tienen los medios financieros para perseguir a uno de los agentes libres que son bateadores de poder.

Sin embargo Jay Bruce de Cincinnati o uno de los jardineros de los Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago o Dodgers de Los Ángeles sigue siendo una posibilidad, especialmente si están dispuestos a desprenderse de uno de sus buenos brazos jóvenes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:48 PM CST
Tigres de Detroit

Lo que falta: Un jardinero izquierdo

Los Tigres han llegado al máximo de su nómina (a aproximadamente $ 180 millones), y han dicho públicamente que ya terminaron de gastar en esta temporada baja.

Pero, como he señalado antes, siempre y cuando Mike Ilitch sea su dueño, no deben ser descartados de la pelea por los agentes libres.

Al equipo le vendría bien una mejora en el jardín izquierdo, y hay al menos tres buenas (Upton, Cespedes, Gordon) disponibles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:52 PM CST
Reales de Kansas City

Lo que falta: Jardineros de esquina

Los campeones de la Serie Mundial realmente necesitan hacer frente al menos a uno de sus dos esquinas de los jardines.

A Gordon le gustaría volver a K.C. para jugar el jardín izquierdo, pero los Reales han estado bajándole el precio hasta ahora y él tiene una gran demanda en el mercado de agentes libres.

Si ellos no lo pueden traer de vuelta, el equipo para reemplazarlo puede buscar una opción de nivel inferior, como Gerardo Parra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:54 PM CST
Mellizos de Minnesota

Lo que falta: Primer abridor de la rotación

Este equipo está finalmente entrando en la mayoría de edad, y si Miguel Sanó se ajusta bien a los jardines, y el jardinero central Byron Buxton actúa al menos cerca de lo que es capaz, los Mellizos van a ser contendientes legítimos para los próximos años.

Pero todavía carecen de un verdadero as que pueda amarrar a buenas alineaciones y cargar al equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:56 PM CST
Astros de Houston

Lo que falta: 1B o 3B

Los Astros están a un jugador de las esquinas del cuadro lejos de ser verdaderos competidor de la Serie Mundial en 2016.

No han hecho un juego por Chris Davis, a pesar de que sería un ajuste perfecto en su alineación (y en su estadio local).

Otras posibilidades de agentes libres incluyen a Pedro Álvarez, David Freese y Justin Morneau.

En cuanto a la posibilidad de que van a traer a Freddie Freeman de Atlanta, me han dicho que simplemente no va a suceder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
3 de enero de 2016 a las 11:58 PM CST
Angelinos de Los Ángeles

Lo que falta: El jardinero izquierdo

Los Angelinos necesitan una actualización de la parte izquierda del campo y hay tres muy buenos disponibles.

Gordon podría ser la mejor opción, porque Los Ángeles necesitan desesperadamente otro bateador zurdo, por no hablar de que refuerza su defensa en los jardines.

Pero Upton y Céspedes también fortalecerían su alineación considerablemente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:00 AM CST
Atléticos de Oakland

Lo que falta: Un abridor veterano

Los Atléticos necesitan otro lanzador veterano capaz de proporcionar 180-200 innings para quitarle presión a sus jóvenes brazos en desarrollo.

Ian Kennedy sería una solución sólidas, aunque este lanzador probablemente está un poco fuera de la gama de precios del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:02 AM CST
Marineros de Seattle

Lo que falta: Jardinero derecho que batee a la derecha

Los Marineros han mejorado la parte superior de su alineación, la profundidad de su rotación de abridores, el porcentaje de embasamiento del equipo y el atleticismo en la temporada baja.

Pero su formación sigue siendo con muchos zurdos: Kyle Seager, Robinson Canó, Adam Lind, Nori Aoki, Leonys Martín y Seth Smith toda batean desde el lado izquierdo.

Nelson Cruz es realmente su único bateador derecho regular y él es más adecuado para bateador designado, no en los jardines.

Los Marineros no cuentan con los recursos restantes en su presupuesto para conseguir un Céspedes o Upton, aunque serían un ajuste perfecto, así que el equipo podría tener que pensar en el comercio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:04 AM CST
Texas Rangers

Lo que falta: Sus jugadores vuelvan a tener buena salud

Si todo el mundo está sano, los Vigilantes tienen un fuerte y profundo club; ahora es sólo una cuestión de conseguir que todas las manos estén disponibles.

El abridor All Start Yu Darvish se espera que vuelva tan pronto como a mediados de mayo a partir de una cirugía Tommy John (cirugía fue en marzo), Derek Holland y Martín Pérez estarían un año más allá de sus cirugías, y Josh Hamilton tiene potencial para ser regreso del año si puede regresar de su larga lista de dolencias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:05 AM CST
Bravos de Atlanta

Lo que falta: Sus jugadores para desarrollar

Han reconstruido su sistema de fincas -ahora tienen uno de los mejores del juego- lo que es sólo cuestión de esperar el proceso de desarrollo con la esperanza de que el equipo está listo para competir de nuevo en 2017 o '18 después de abrir su nuevo estadio.

Ellos necesitan adquirir un bateador o dos en los próximos dos años, pero ya se han hecho grandes progresos mejorando el futuro del equipo en un corto período de tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:07 AM CST
Marlins de Miami

Lo que falta: Picheo abridor y de relevo

Los Marlins hicieron un chapoteo en la temporada baja mediante la contratación del manager Don Mattingly, el coach de bateo Barry Bonds y el instructor de receptores Brian Schneider, dándoles el potencial para ser uno de los mejores cuerpos de campo en el béisbol.

Pero han hecho muy poco para mejorar su rotación y profundidad del bullpen.

Ellos continúan tratando de encontrar maneras de hacerlo a través del mercado de canjeso en lugar de la agencia libre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de enero de 2016 a las 12:09 AM CST
Mets de Nueva York

Lo que falta: un bate de poder y profundidad en el bullpen

Los Mets dirigieron su situación en el medio del infield con el canje por Neil Walker y la firma del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Pero todavía les falta un bate en la mitad de la alineación para reemplazar a Yoenis Céspedes.

Es poco probable que resuelva esta debilidad antes de los entrenamientos de primavera, por lo que podría estar buscándolo en otro canje de la temporada (como lo que hicieron por Céspedes).

En cuanto a la profundidad del bullpen, deben tratar de volver a firmar a Tyler Clippard y por lo menos mirar al agente libre Antonio Bastardo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  218  219  220  [Página 221 de 243]  222  223  224  225  226  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.