Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Así de rápido como retiró la séptima entrada del partido que sus Gigantes de San Francisco perdieron 7-2 ante los Reales de Kansas City, igual podría irse del Clásico de Otoño.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
La ex estrella del pitcheo de los Gigantes debutó en la postemporada con una entrada perfecta, regresó para la octava y después de sacar par de outs sin problemas y regalar un pasaporte, tuvo que abandonar con molestias en la espalda baja.

· Denunciar
El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, dijo que el jueves revisarán a Lincecum en San Francisco, aunque en primera instancia no cree que sea grave.

· Denunciar
Cuando el partido ya estaba perdido 7-2, fue la primera aparición de Lincecum en la loma desde el 28 de septiembre

· Denunciar
"Me sentí bien lanzando mis pitcheadas y consiguiendo un par de poches aquí y allá", dijo Lincecum. "Eso me indicó que mis pitcheos aún están ahí".

· Denunciar
"Espero volver en esta misma serie", agregó. "Mañana conoceremos más (de la lesión)".

· Denunciar
Bochy se mostró optimista en que su dos veces ganador del Trofeo Cy Young estará disponible para el resto de la serie que se reanuda en el AT&T Park el viernes por la noche

· Denunciar
"Vamos a necesitar ayuda en la sexta y séptima (entradas)", dijo Bochy. "Me gustó la manera en que lanzó la bola hoy (miércoles). Ahora veremos cómo está. Por lo pronto, estoy feliz por él".

· Denunciar
Los Gigantes frenaron este miércoles una racha de ocho victorias en partidos de Serie Mundial.

· Denunciar
La vez anterior que perdieron fue en el cuarto juego del Clásico del 2010 frente a los Vigilantes de Texas

· Denunciar
"Es imposible ganar todos los partidos y más cuando enfrentas a un buen equipo como ese", dijo el relevista Santiago Casillas. "Lo importante es ganar campeonatos. Y en eso estamos trabajando".

· Denunciar
La racha fue la sexta más larga en la historia. Los Yankees consiguieron 14 partidos de Clásico de Otoño ganados de manera consecutiva.

· Denunciar
El tercera base de San Francisco sumó 25 partidos en que encuentra la manera de llegar a las almohadillas en postemporada con doblete en su segundo turno del partido del miércoles.

· Denunciar
El relevista de origen puertorriqueño Javier López fue el único de cinco lanzadores de los Giants que salió ileso de la fatídica sexta entrada

· Denunciar
López llegó a 17 partidos de playoffs sin permitir carrera; la quinta más larga racha en la historia de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.