Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Reales sacando el sexto juego de la serie mundial, mañana adrenalina pura en el 7mo juego. Espero extraining. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Boleto a Butler, pero Gordon conecta para doble matanza 4-6-3.

· Denunciar
Elevado de Belt al jardín derecho, atraída sencilla para Cain. 1out en la 7ma entrada

· Denunciar
Candela, jonrón de Jefferson Delgado. Matanzas toma control del juego 10 a 7

· Denunciar
Ventura es el 5to dominicano que abre más de un juego en la S.M. Andújar 82, Rijo 90 (JMV), Guzmán 93 y Pedro Martinez en el 2009

· Denunciar
En Kansas rola de Morse, Alcides Escobar a 1B con el out y Hosmer termina la jugada. 2 outs. Ishikawa al bate

· Denunciar
Y en Matanzas se desquebrajo Industriales y Matanzas hace lo que le da la gana

· Denunciar
Gigantes cocinan algo con dos outs en la 7ma, corredores en 1b y 2b...

· Denunciar
Al primer pitcheo, Gregor Blanco es out en foul fly al 3b... 98 pitcheos para Ventura... joya en la loma, apenas 2 hits.. 9-0 Reales..

· Denunciar
En el juego más importante de su carrera Yordano Ventura nos recuerda porque lo comparan con el inmenso Pedro Martinez

· Denunciar
40,372 fanaticos esta noche en el Juego 6 de la Serie Mundial

· Denunciar
Y en Nicaragua:
9no Inning
Ganamos.. Viva El Boer.. Jodido ...
Bóer: 4
Orientales: 2
9no Inning
Ganamos.. Viva El Boer.. Jodido ...
Bóer: 4
Orientales: 2

· Denunciar
Se ve Real un séptimo juego.
Ataque de 7 carreras en 2º inning tiene con amplia ventaja a Reales ante Gigantes
Ataque de 7 carreras en 2º inning tiene con amplia ventaja a Reales ante Gigantes

· Denunciar
Oficialmente los Gigantes entregan el juego... sacan a Buster Posey y entra Andrew Susac en la receptoria

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.