Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy MLB 2021 actualizado

Fantasy MLB 2021 actualizado Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
2 de mayo de 2021 a las 02:33 PM CDT
Reglas:

1-Cada participante comienza con 100 millones(100M)
2-Se pueden sustituir los jugadores de sus equipos(lanzadores y bateadores) por otros cuando se crea conveniente, ya sea por lesiones, bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto
3-En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones como premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto. También se añadirán 5 millones de premio por cada récord implantado
4-No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
5-Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser antes de la 1:00 pm o con 30 minutos de antelación al primer juego a celebrar en el día si se diera el caso
6-Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada
7-El sistema de puntuación será el siguiente para los bateadores:
Hit +1 Doble +1 Triple +2
Jonrón +3 Base x Bolas (sea intencional o no) +1
Carrera anotada +1
Carrera impulsada +1 Base robada +1 y para los lanzadores: Outs (tercio) +1
Juego ganado +5 Juego salvado +3 Juego perdido -3
Ponche +2
Carrera limpia -2
Base x bolas(sean intencionales o no) -1 Hits -1
8-Los precios de cada pelotero estará determinado por su calidad o según el equipo donde juegue o incluso habrá algún que otro jugador barato a precio muy asequible(mirar bien los listados)
9-Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado de cada uno
10-Tanto los precios como los peloteros de los dos listados(lanzadores y bateadores) se irán actualizando regularmente. 11-Contaran todos los partidos del día, sean dobles o sencillos. En el caso de los partidos sellados se contemplará el día según donde lo ponga la aplicación aunque se hayan iniciado el día anterior. Es parejo para todos
12-No se podrán hacer traspasos entre los usuarios. Así el que suelte a un jugador está a riesgo de que se lo quiten
13-Muy importante para hacer cambios en los equipos se tiene que soltar al jugador primero(nada que cambio a fulano x mengano sólo para este juego) Se suelta, se cambia y se corre el riesgo de que le quiten al pelotero desechado
14-Se pueden vender los bateadores que formen parte de su equipo cuando deseen pero en los lanzadores no se contempla la venta
15-Todo jugador que no esté en los listados tiene un valor de 5M
16-Es obligatorio tener 1 cerrador(©) en el equipo diario y no se puede poner un abridor en su lugar
17-La reserva de cada participante será de 9 bateadores y 6 lanzadores pero el lanzador número 6 de dicha reserva es un cupo para otro relevista o cerrador
18-Habrá una lista de lesionados de hasta 3 jugadores y una vez colocados ahí no podrán hacer uso de esos jugadores hasta pasados 10 días como mínimo de la fecha en que ingresaron en esa lista. Es obligatorio informar el parte de lesiones y demostrar con un link la veracidad de la información
19-Si un participante diera por error más de 9 bateadores o más de 6 lanzadores diarios no se contemplará el resultado del jugador que haya hecho más puntos en el día. Esto es para evitar trampas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  11  12  13  [Página 14 de 38]  15  16  17  18  19  > >>
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 02:00 PM CDT
Si se adopta esto cuando empezariamos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoJuez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
11 de mayo de 2021 a las 02:04 PM CDT
Monina a mi no me sirve ni la vieja ni la nueva porque entro muy poco. Diviertanse ustedes y nos vemos en la 61
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
11 de mayo de 2021 a las 02:09 PM CDT
Saludos Yonardo, que bueno que ya estes con nosotros, decir que a mi en lo personal no me gustaria cambiar la estructura del fantasy, pues no entiendo que de tantos jugadores que hay en la mlb tengamos que tenerlos repetidos, me parece que debemos seguir como hasta ahora, siempre y cuando sea la decision de la mayoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 02:41 PM CDT
Saludos a mi me gustan las dos,aunque creo k si Yordano puede podríamos continuar con la k estábamos, ahora tendría un equipo menos k compilar ya que el amigo terrero no puede seguir,nada lo k decidan los 6 que quedamos, nos vemos en la 61 terrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 04:31 PM CDT
Ya yo tengo definidos mis dos equipos para mañana el de siempre y el del proyecto nuevo según decidan
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 05:22 PM CDT
Buenas tardes yo acepto lo que decidan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 06:28 PM CDT
Buenas tardes por si esto sigue que espero que si, el ultimo dia que se computo que fue el Viernes 8 yo tenia de fondo 11 millones, pues bien voy a vender a Kote Wong por 5 millones y llego a 16 millones y como Terrero se fue pues compro a J.D. Martínez Red Sox 10M, y me queda de fondo 6 millones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 06:33 PM CDT
No había leído el escrito de Yonardo voy a tratar de participar pero me gustaba mas el metodo anterior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 06:33 PM CDT
Me refiero a como se había jugado hasta ahora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
11 de mayo de 2021 a las 06:35 PM CDT
Bueno ya vamos por 3 que prefieren el método actual, a esperas de que los demás se pronuncien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 06:39 PM CDT
Yo prefiero el método actual esperemos los otros, Yonardo esta peor que la CNB a cada rato cambia la estructura jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2339)
11 de mayo de 2021 a las 07:12 PM CDT
A mí me gusta el que ya tenemos !!! Estoy contento con mi Equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de mayo de 2021 a las 07:20 PM CDT
Aquí ratifico mi equipo para hoy con el cambio incluido ya de J.D. Martínez en la reserva

Lanzadores:

1-Gerriet Cole Yankees
2-Marcus Stroman Mets
3-Dylan Cease White Sox
4-Charlie Morton Braves
5- Freddy Peralta Brewers
©-Liam Hendriks Whithe Sox

Bateadores:

1-Randall Grichuck Blue Jays
2-Ronal Acuña Braves
3-Marcell Ozuna Braves
4-Tim Anderson White Sox
5-Carlos Correa Astros
6-Fernando Tatis Padres
7-Manny Machado Padres
8-Nelson Cruz Twins
9-Miguel Cabrera Detroit

Reserva

Lanzadores:

®-Jose Berrios Minesota
®-Julio Urias Dodgers
®-German Marquez Rockies
®-Joe Ross Nationals
®-Jacke Arrieta Cubs
©-Yusmeiro Petit Oakland

Bateadores:


®-Yadiel Hernandez Nationals
®-Yadier Molina Cardenales
®-Adam Eaton Whithe Sox
®-Yasmany Grandal White Sox
®-JT Realmuto Phillies
®-Trent Grisham Padres
®-J.D. Martínez Red Sox
®-Javier Báez Cubs
®-Corey Dickerson Marlins
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2339)
11 de mayo de 2021 a las 08:02 PM CDT
Bueno yo compro de Terrero a José Abreu 20M y Alex Verdugo 1M y dejo libre a Akil Baddoo y Eloy Jiménez !!! También vendo a Marcus Semien en 10M y compro a Yoan Moncada en 10M. Sácame mis cuentas Yonardo cuando actualices que me da de sobra !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 09:03 PM CDT
-voy a comprar a Hyun Jin Ryu Blue Jays 15M y eliminó a Shane mcclahanam tampa
Si nadie lo tiene
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
11 de mayo de 2021 a las 09:05 PM CDT
Vamos a hacer lo siguiente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 09:20 PM CDT
equipo para 12 de mayo

Picheo
Hyun jin ryu toronto
Cristian Javier hous
Josh hader brewers cerrador
Trevor Rogers marlins
Sonny gray cinc
Zac Gallen ariz

Bateo
Jessy winker cinc
Framil Reyes indios
Kris Bryan cubs
Trea Turner wash
Ryan McMahon col
José Altuve houston
Nik castellanos cinc
Vladimir guerrero Jr tor
Yordan alvarez houston


Reservas

Picheo
Huáscar yenoa atlanta
Sean manaea oackland
Michael Pineda twins
Shane Bieber indios
Sandy Alcántara marlins
Joan loaisiga Yanquis relevista

Bateo
Jazz Chisholms Jr marlins
Jesús Aguilar marlins
Nolan Arenado card
Jorge soler kansas
Guillermo Heredia atl
Gleiber Torres yanques
Pablo Sandoval Bravos
José a garcía texas
Yermin mercedes wsox
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
11 de mayo de 2021 a las 09:25 PM CDT
Vamos a mantener la estructura actual porque ya veo que les encanta no x gusto la diseñé jajaja. Lo único que producto de mis problemas personales me he retrasado en cuatro fechas y eso que Carlitos me ayudó con dos más sino hubieran sido seis. Entonces llegado a este punto hay que buscar una solución. El problema es que en estos días no di team y no es justo, creo que Carlitos tampoco y por tanto más de lo mismo. Entonces vamos a hacer esto porque no tengo tiempo de reajustar esas 4 fechas porque conlleva mucho trabajo. Bugatti hasta donde actualizo Carlitos era el primero con 70 puntos de ventaja lo declaramos campeón del primer fantasy y empezamos el segundo. Necesito me pongan su team completo con sus reservas, sus lesionados y presupuesto actual. Por favor eso sí aprendan de Boris que es el más parecido escribe a como yo escribo y se me hace más fácil hacer el trabajo a la hora de llevar todo. Voy a utilizar el último presupuesto que dejó Carlitos. Vamos a ponernos manos a la obra para retomar esto cuanto antes. Por último necesito que digan como quedaría el campeón del segundo fantasy si el primero que llegue a 2000 puntos o por mes lo dejo en sus manos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
11 de mayo de 2021 a las 09:28 PM CDT
Si alguien se brinda a actualizar cada uno un día lo acepto ok sin problemas. Sólo que de verdad me va a resultar mucho trabajo a mi sólo las cuatro. Espero me comprendan hermanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
11 de mayo de 2021 a las 09:34 PM CDT
Lanzadores:

1-Jacob DeGrom METS
2-Michael Kopech WHITE SOX
3-Blake Snell RAYS
4-Chad Green YANKEES
5-Luis Cessa YANKEES
©-Aroldys Chapman YANKEES

Bateadores:

1-Jeff McNeil METS
2-Anthony Rendon ANGELS
3-Mike Trout ANGELS
4-Trevor Story ROCKIES
5-Paul Goldschmidt CARDINALS
6-Matt Olson OAKLAND
7-Pete Alonso METS
8-Rhys Hoskins PHILLIES
9-Whit Merrifield ROYALS


Reserva:

R-Aaron Nola PHILLIES
R-Alex Wood GIANTS
R-Trevor Bauer DODGERS
R-Aaron Civale INDIANS
R-Josh Fleming RAYS
©-Brad Hand NATIONALS

R-Mike Yastrzemski GIANTS
R-Will Smith DODGERS
R-Cavan Biggio BLUE JAYS
R-Austin Meadows RAYS
R-Andrew Benintendi ROYALS
R-Colin Moran PIRATES
R-Phill Evans PIRATES
R-Mitch Haniger MARINERS
R-Bryan Reynolds PIRATES

Lista de lesionados:

L-Corbin Burnes BREWERS
L-
L-

Tengo 21 millones según último presupuesto dado x Carlitos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  11  12  13  [Página 14 de 38]  15  16  17  18  19  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.