Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy MLB 2021 actualizado

Fantasy MLB 2021 actualizado Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1928)
2 de mayo de 2021 a las 02:33 PM CDT
Reglas:

1-Cada participante comienza con 100 millones(100M)
2-Se pueden sustituir los jugadores de sus equipos(lanzadores y bateadores) por otros cuando se crea conveniente, ya sea por lesiones, bajo rendimiento o por estrategias siempre y cuando se compre con dinero de su presupuesto
3-En cada jornada el primer lugar obtendrá 3 millones como premio, el segundo 2 millones y el tercero 1 millón para añadir a su presupuesto. También se añadirán 5 millones de premio por cada récord implantado
4-No se pueden tener jugadores repetidos entre los usuarios.
5-Para cambiar jugadores en sus equipos tienen que ser antes de la 1:00 pm o con 30 minutos de antelación al primer juego a celebrar en el día si se diera el caso
6-Se aplicará un sistema de puntuación muy completo para dar los puntos a cada pelotero según su rendimiento en cada jornada
7-El sistema de puntuación será el siguiente para los bateadores:
Hit +1 Doble +1 Triple +2
Jonrón +3 Base x Bolas (sea intencional o no) +1
Carrera anotada +1
Carrera impulsada +1 Base robada +1 y para los lanzadores: Outs (tercio) +1
Juego ganado +5 Juego salvado +3 Juego perdido -3
Ponche +2
Carrera limpia -2
Base x bolas(sean intencionales o no) -1 Hits -1
8-Los precios de cada pelotero estará determinado por su calidad o según el equipo donde juegue o incluso habrá algún que otro jugador barato a precio muy asequible(mirar bien los listados)
9-Cada vez que se actualicen los puntos también se pondrá al lado el presupuesto actualizado de cada uno
10-Tanto los precios como los peloteros de los dos listados(lanzadores y bateadores) se irán actualizando regularmente. 11-Contaran todos los partidos del día, sean dobles o sencillos. En el caso de los partidos sellados se contemplará el día según donde lo ponga la aplicación aunque se hayan iniciado el día anterior. Es parejo para todos
12-No se podrán hacer traspasos entre los usuarios. Así el que suelte a un jugador está a riesgo de que se lo quiten
13-Muy importante para hacer cambios en los equipos se tiene que soltar al jugador primero(nada que cambio a fulano x mengano sólo para este juego) Se suelta, se cambia y se corre el riesgo de que le quiten al pelotero desechado
14-Se pueden vender los bateadores que formen parte de su equipo cuando deseen pero en los lanzadores no se contempla la venta
15-Todo jugador que no esté en los listados tiene un valor de 5M
16-Es obligatorio tener 1 cerrador(©) en el equipo diario y no se puede poner un abridor en su lugar
17-La reserva de cada participante será de 9 bateadores y 6 lanzadores pero el lanzador número 6 de dicha reserva es un cupo para otro relevista o cerrador
18-Habrá una lista de lesionados de hasta 3 jugadores y una vez colocados ahí no podrán hacer uso de esos jugadores hasta pasados 10 días como mínimo de la fecha en que ingresaron en esa lista. Es obligatorio informar el parte de lesiones y demostrar con un link la veracidad de la información
19-Si un participante diera por error más de 9 bateadores o más de 6 lanzadores diarios no se contemplará el resultado del jugador que haya hecho más puntos en el día. Esto es para evitar trampas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  14  15  16  [Página 17 de 38]  18  19  20  21  22  > >>
Fantasy MLB 2021 actualizadoHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
11 de mayo de 2021 a las 10:50 PM CDT
Yo coincido con Carlos para seguirlo a partir de hoy y los dias anteriores que cada uno saque los puntos que hizo, pues me parece que todos aqui somos bastante legales y serios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 10:52 PM CDT
Ya Yordano mañana das los puntos de hoy y seguimos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 10:53 PM CDT
Eso está perfecto hector
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
11 de mayo de 2021 a las 10:57 PM CDT
Bueno hasta mañana mi gente, un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
11 de mayo de 2021 a las 11:02 PM CDT
Yo hoy voy por encima de los 100 puntos al seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1928)
11 de mayo de 2021 a las 11:04 PM CDT
No todavía no estoy listo y ahora menos. Mañana damos team y pasado los puntos. Ojo si Hectico dice que va x el record le valoro el record pero.lo mejor es empezar de 0 y así barajamos a Bugati y su wuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1928)
11 de mayo de 2021 a las 11:06 PM CDT
Sino ayúdenme somos 6 nos dividimos en 2 y hacemos los tres días ya después me arreglo sólo como siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoYonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1928)
11 de mayo de 2021 a las 11:09 PM CDT
Yo no di team hoy no puedo empezar a contar este día. Tampoco tiene que ser mañana. Yo no deseo afectar a nadie solo deseo una buena solución
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
11 de mayo de 2021 a las 11:10 PM CDT
Ok pues comenzamos cuando digas no hay apuro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoAxel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
11 de mayo de 2021 a las 11:16 PM CDT
Empieza con lo de hoy y pon tu team con los bateadores que tenias los pichers tuyos que hayan lanzado hoy y ya,que hoy tengo más de 50 ptos no hay lio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 07:39 AM CDT
Buenos días !!! Mi Equipo por si comienzan hoy

PITCHERS
1- Brandon Woodruff Brewers
2- Zack Wheeler Phillies
3- Matt Barnes Red Sox
4- Danny Duffy Royals
5- Tyler Glasnow Rays
6- Craig Kimbrel Cubs

BATEADORES
1- DJ Le Mahiew Yankees
2- Michael Brantley Astros
3- Mookie Betts Dodgers
4- Bryce Harper Phillies
5- José Abreu White Sox
6- Juan Soto Nationals
7- Ozzie Albies Braves
8- Yoan Moncada White Sox
9- Trey Mancini Orioles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 08:05 AM CDT
Yonardo y por qué no hacemos lo que dice Héctor y sacamos nuestros pts ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 08:14 AM CDT
Yonardo tengo 9M voy a vender a Ketel Marte 5M y a Yoan Moncada 10M y voy a comprar a Justin Turner 20M y Brandon Crawford 1M y me quedan 3M
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 08:15 AM CDT
Mi Equipo rectificado

PITCHERS
1- Brandon Woodruff Brewers
2- Zack Wheeler Phillies
3- Matt Barnes Red Sox
4- Danny Duffy Royals
5- Tyler Glasnow Rays
6- Craig Kimbrel Cubs

BATEADORES
1- DJ Le Mahiew Yankees
2- Michael Brantley Astros
3- Mookie Betts Dodgers
4- Bryce Harper Phillies
5- José Abreu White Sox
6- Juan Soto Nationals
7- Ozzie Albies Braves
8- Justin Turner Dodgers
9- Trey Mancini Orioles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 10:42 AM CDT
Colegas una pregunta ??? Ya soy Campeón del 1er Fantasy y empezamos la Segunda Temporada o cómo van a hacer ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoHéctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
12 de mayo de 2021 a las 10:53 AM CDT
Señores solo voy a decir que anoche parti el recordcito ese que andaba por ahi, solo espero la confirmacion de Yonardo, y esta para el amigo Buggatti wajajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 11:08 AM CDT
Señores pero por qué todo el mundo la toma conmigo ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 11:09 AM CDT
Yo voy líder y Yonardo me está enmarañando a la cara !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 11:10 AM CDT
Yo sé que él y Axel son yunta !!! Wuaaajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy MLB 2021 actualizadoBugatti (Experto, Mensajes: 2307)
12 de mayo de 2021 a las 11:11 AM CDT
Yonardo y Axel ustedes lo que deberían decir coño Buga estás pasao en la MLB Wuaaajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  14  15  16  [Página 17 de 38]  18  19  20  21  22  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.