Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Fantasy Beisbol, Serie 61
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3

· Denunciar
monina tu soltaste a torres el viernes y despues de eso varia gente pidio y despues te arrepentiste lo siento ya no lo puedes cojer ademas lo acabo de pedir 12 y 56 y Carlo si es serio sabe q tengo razon
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
mira junco una ve q botas a un jugador y lo publicas ya es valido y mas si pidieron despues de ti no tiene q ver botar jugadores con lo de dar los activo q pasa asere?

· Denunciar
Buenas tardes, que discusión está, Negron yo creo que Lázaro no tuvo ni un día a Torres, además lo dejo en el mismo proceso de cambió yo creo que sí lo puede pedir.

· Denunciar
mira junco asere me da igual si le escribes por privado a bori para q te defienda asere aqui todo el mundo vio q lo cojiste y lo botaste y me da igual q fuera como dice bori 24 hora q 1 hora lo publico monina q es lo q cuenta

· Denunciar
Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11246)
8 de abril de 2022 a las 12:36 PM CDT
Bueno ya vi que cogieron a Font entonces voy a pedir a Yosvany Torres por Yudier Rodríguez
8 de abril de 2022 a las 12:36 PM CDT
Bueno ya vi que cogieron a Font entonces voy a pedir a Yosvany Torres por Yudier Rodríguez

· Denunciar
el engaño a la gente aqui diciendo q Torres se fue pa q nadie lo pidiera el viernes y asi el cojer 1 piche el fin de semana y Torres despues porque junco se cree q uno no piensa asere

· Denunciar
Negroni no fue oficial mi cambio y Carlos lo sabe y me va dar la razón además lo de Torres es a riesgo no se si aún está en cuba y me la voy a jugar

· Denunciar
porque tu esta tan seguro q Carlo ta dara la razon las regla son las regla y lo publicaste bien claro

· Denunciar
Si lo publique pero lo cancele antes de que empezaran los juegos y nunca lo tuve oficial en mi equipo por eso Carlos me dará la razón asere

· Denunciar
Para mi esta inhabilitado Yosvany Torres para Junco, fue pedido por el, que despues lo cambio otra vez es un hecho, pero se pidio por el.

· Denunciar
Carlos yo nunca lo tuve antes de que fuera oficial mi hermano y creo eso está claro nunca estuvo en mi nómina

· Denunciar
La hora oficial de los cambios es a la 1 pm y yo nunca lo tuve en mi equipo después de esa hora y creo tengo toda la razón nunca me beneficie ni me perjudique con el en mi equipo y nunca estuvo ni activo ni inactivo en mi nómina

· Denunciar
Yo creo que tengo todo el derecho de pedirlo ahora porque repito nunca estuvo oficial en mi equipo y lo cancele antes de que fuera oficial

· Denunciar
Eso le puede pasar a cualquiera y creo no estoy haciendo nada ilegal

· Denunciar
😂😂😂
Mi gente ustedes discutiendo por aquí y nosotros
(Sergito,Carlos,Axel y yo) gozando con el Fantasy MLB que está tremendo la verdad y recién empieza la historia !!!
Mi gente ustedes discutiendo por aquí y nosotros
(Sergito,Carlos,Axel y yo) gozando con el Fantasy MLB que está tremendo la verdad y recién empieza la historia !!!

· Denunciar
Junco, le corresponde Torres a Negron
De todas formas lo podemos decidir entre todos. Hasta ahora
Torres para Junco, a favor : Boris y Junco
Torres para Negron, a favor : Carlos y Negron
Que los demas : Axel, Bugatti, Sergio, Xadobo y Yonardo digan.
De todas formas lo podemos decidir entre todos. Hasta ahora
Torres para Junco, a favor : Boris y Junco
Torres para Negron, a favor : Carlos y Negron
Que los demas : Axel, Bugatti, Sergio, Xadobo y Yonardo digan.

· Denunciar
Nuestro fantasy MLB esta asi en un grupo de 9
1.- Sergio 64
3.- Axel 58.5
4.- Bugatti 52.5
6.- Carlos 49.5
1.- Sergio 64
3.- Axel 58.5
4.- Bugatti 52.5
6.- Carlos 49.5

· Denunciar
Carlo q es ese invento mi ecobio? aqui mandas tu y sabes q tengo razon ademas junco lleva mas tiempo q yo y los otros le van apoyar a el empezando por xadobo q no se lleva conmigo no creo asere q sea asi la cosa porque junco no tiene razon

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.