Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy Beisbol, Serie 61

Fantasy Beisbol, Serie 61 Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 11030)
28 de enero de 2022 a las 07:27 PM CST
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  113  114  115  [Página 116 de 140]  117  118  119  120  121  > >>
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
8 de abril de 2022 a las 10:00 PM CDT
Igual asere si nadie pidió a Yudier Rodríguez lo podía hacer porque aún estamos en tiempo de cambios pero no es el caso lo cambie
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de abril de 2022 a las 07:14 AM CDT
jjajaja Lazaro pidiendo a Torres que se va para España este fin de semana sera que ya va pichar por su equipo en Valencia este fin de semana.
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de abril de 2022 a las 07:15 AM CDT
Creo que hay que perdonar a Junco ese pedido de Torres no es valido, se le fue la musa se veran horrores jajaja
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 08:02 AM CDT
Si Boris es que me Marie no me acordaba se iba para Espana por eso lo soltaste y por poco caigo en la trampa por glotón 🤣🤣🤣
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 08:04 AM CDT
Bateó
Leslie Anderson Camagüey
Freddy Cepeda Santi Spiritus
Erisbel Arruebaruena Matanzas
Dayan Garcia Artemisa

Picheo:
Danny Betancourt Santiago
Geonel Gutierrez Artemisa
Rubén Rodríguez Holguin

Reserva :
Leandro Mtnez
Carlos Benítez
Alesquemer Sánchez
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 11030)
9 de abril de 2022 a las 09:40 AM CDT
En el fantasy MLB en un grupo de 9 donde estamos 4 de aqui, en los dos primeros dias esta asi
1ro Bugatti 56.5
4to Sergio 55
5to Axel 50
7mo Carlos 47.5
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 10:34 AM CDT
Xadobo es el unico que falta por dar equipo
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Sergio Raul Almeida Almeida (Experto, Mensajes: 443)
9 de abril de 2022 a las 10:41 AM CDT
Carlos explicame algo... Como determinan la puntuación diaria o total en este fantasy
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 10:41 AM CDT
Es decir esa puntuacion q acabas de poner es de los dos dias o de ayer solamente
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Mateo M Mantilla (Experto, Mensajes: 3116)
9 de abril de 2022 a las 10:57 AM CDT
🙄 Sergito yo la verdad no entiendo ese sistema de puntuación, ayer era 3ro entre los 9 y hoy amanezco 1ro entre los 9 igual pero con menos puntos que ayer en el global 😂
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 10:59 AM CDT
La puntuacion es del total
En cada cosa (CA,HR,CI,BR,AVE y JG,JS,K,PCL,WHIP) se dan puntos del 9 al 1, de acuerdo a lo que tiene cada uno (si hay empate se promedian los puntos)
Por ejemplo en las carreras anotadas en los dos primeros juegos, el orden de resultados y puntos es:
Bugatti y Mariner's 13 anotadas (como serian los puntos 9 y 8 y estan empatados, se promedia y cada uno tiene 8.5 en este acapite)
Rosell 11 anotadas, tiene 7 puntos
Tony's y Lugardita 9 anotadas (se reparten 6 y 5 puntos, el promedio es 5.5)
Sergio, Carlos y Wend 7 anotadas (se reparten 4,3 y 2 puntos, el promedio es (4+3+2)/3 = 3 y cada uno tiene 3 puntos)
Axel 4 anotadas, tiene 1 punto
Repito que en cada una de las 10 cosas se dan los puntos asi, se suman y se ordenan a los jugadores de acuerdo a esa suma
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 11:03 AM CDT
Entren en el menu que esta arriba en League, en Current Standing abran su menu y den donde dice Full Standing y van a ver dos tablas, la primera con los puntos en cada cosa. En la segunda los numeros de lo que se tiene en cada cosa
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 11:34 AM CDT
Ok ya entiendo Carlos pero qué es en la tabla puntos atrás ?
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 11:36 AM CDT
Carlos y otra duda cuántos movimientos de jugadores se pueden hacer en total ?
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 11:53 AM CDT
Bugatti, puntos atras es la diferencia respecto al primer lugar.
No hay limite en movimiento de jugadores, pero... Si hay limite en uso de jugadores, ve a My Team , baja completo y vas a ver una tabla donde te dije el deficit o el sobreuso de jugadores. Por ejemplo en tu caso en receptor y segunda base tienes -1, puedes usar primeras bases por ejemplo 162 veces, si tienes mas de una, si el mejor, al que pones siempre juega 158 juegos (suponiendo que le den day off 4 juegos y no se lesiono nunca), y tienes un jugador que juega 1ra tambien, lo podrias poner 4 veces. Cuando falten 10 juegos si en una posicion has usado 162 veces, no te va a puntear lo que hagan en esa posicion en esos 10 juegos. Con el bateo no hay tanto problemas, pero en los lanzadores puedes trabajar 1409 inning, si tienes muchos abridores, o usas muchos abridores, en algun momento vas a agotar esas entradas y no haras nada en el pitcheo. En este momento tienes +9.2 en el uso, pro ese camino podrias agotar las entradas, aunque tambien hay que considerar que se agruparon los abridores en esos 2 primeros dias. Por eso yo selecciono mas de dos relevistas, por que acumulan pocas entradas, dan mas ponches por entradas, se acumulan los salvados, tienen buen pcl y whip, a ti te veo con solo 2 relevistas.
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 06:04 PM CDT
Como faltan dos juegos, el sellado Ind vs LasTunas, y el no celebrado Mtz vs Guantanamo ( que sera el segundo del doble juego de manana), no hay todavia resultados finales, pero adelanto que con los 6 juegos celebrados:
Carlos 67
Axel 53
Bugatti 31
Junco 27
Sergio 20
Negron 16
Yordano 14
Boris 8
Xadobo 0
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Axel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
9 de abril de 2022 a las 06:19 PM CDT
Me salio bien tomar a carbo dio 30 ptos y hermes señores tiro 10 inins por cienfuegos le van a destrozar el brazo
 · Denunciar
9 de abril de 2022 a las 07:56 PM CDT
Axel bro esto es un beisbol dirigido por locos pobre muchacho y su sueño de lanzar en un Cuba...Se lo van a frustrar
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Axel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
9 de abril de 2022 a las 09:31 PM CDT
Asi mismo sergio pero el es un loquito tambien en la salida anterior pidio la pelota con 3 dias para ganarle a ssp
 · Denunciar
10 de abril de 2022 a las 01:45 AM CDT
Hay mamá, luego de tres dias de MLB
Yo duermo en 1er lugar
Axel 3ro
Bugatti 4to
Carlos 7mo
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  113  114  115  [Página 116 de 140]  117  118  119  120  121  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.