Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Fantasy Beisbol, Serie 61
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3

· Denunciar
Carlos el Negron pidió fuera de hora y pierde su turno siempre es así
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yo no voy a votar ni por uno ni por otro pero si puedo ayudar en dar una solución !!! Carlos déjale a Yosvany Torres a los dos y desde ahora aclara todos los puntos para que más adelante no haya más situaciones !!!

· Denunciar
Me parece interesante la propuesta de Bugatti y sobre todo eso que se aclare bien ese punto en relacion con los cambios.

· Denunciar
Yo creo tengo toda la razón con Torres
1- Nunca lo tuve oficialmente
2- El Negroni perdió su turno porque eran las 1240 pm
1- Nunca lo tuve oficialmente
2- El Negroni perdió su turno porque eran las 1240 pm

· Denunciar
Quedamos en que los dos tienen a Torres.
Esto es pelota, y cuando se anuncia un bateador emergente, el equipo contrario cambia el lanzador, y se vuelve a a cambiar el bateador, el primer cambio que nunca bateo no puede salir a jugar. Asi que en lo adelante es asi, aunque siempre debio ser asi.
Esto es pelota, y cuando se anuncia un bateador emergente, el equipo contrario cambia el lanzador, y se vuelve a a cambiar el bateador, el primer cambio que nunca bateo no puede salir a jugar. Asi que en lo adelante es asi, aunque siempre debio ser asi.

· Denunciar
Mi equipo para la subserie que comienza mañana
Bateo
William Saavedra
Juan Carlos Arencibia
Roidel Martínez
Osvaldo Abreu
Picheo
Naykel Cruz
Joel Mojena
Erlis Casanova
Banco:
Danel Castro
Yuniesky Larduet
Renne Rivero
Bateo
William Saavedra
Juan Carlos Arencibia
Roidel Martínez
Osvaldo Abreu
Picheo
Naykel Cruz
Joel Mojena
Erlis Casanova
Banco:
Danel Castro
Yuniesky Larduet
Renne Rivero

· Denunciar
Yo creo si anuncias un jugador picher que va abrír el día antes y después pones otro a abrir no pierdes ese pincher para el juego porque no es oficial

· Denunciar
Es lo mismo por eso sigo diciendo no estoy violando nada yo lo cancele el día antes del juego por eso no es oficial

· Denunciar
mira junco monina aqui no se esta viendo si perdi mi turno q lo perdi es verdad pero el caso es q tu no puedes cojerlo asi q o Yosvani torres va para Carlos o Bugati q son los ultimos en pedir y si no lo quieren lo cojo yo en la otra vuelta pero para ti nunca porque ya lo tenias y lo botaste asere

· Denunciar
lo tenias monina si te duro un minuto o una hora o un dia eso me da igual porque lo botaste y lo publicaste

· Denunciar
junco se anuncian los equipos antes de la una pero cojer y botar jugadores es otra cosa monina

· Denunciar
asere es como cuando botas a una buena jeva por otra peor porque pensabas algo pues es asi ya no la puedes tener y en este caso mi ecobio es lo mismo Yosvani torres es la jeva buena y Yudier rodriguez y Ruben rodriguez las jevas malas jejeje

· Denunciar
Carlo pero el boto a la jeva buena ya no la puede tener jejeje

· Denunciar
Mi equipo para martes, miercoles y jueves
Bateo
Osvaldo Vazquez
Dennis Laza
Yordanis Samon
Jorge E Aloma
Pitcheo
Michel A Cabrera
Jose E Santos
Dachel Duquesne
Banco
Guillermo Aviles
Andres Hernandez
Yamichel Perez
Bateo
Osvaldo Vazquez
Dennis Laza
Yordanis Samon
Jorge E Aloma
Pitcheo
Michel A Cabrera
Jose E Santos
Dachel Duquesne
Banco
Guillermo Aviles
Andres Hernandez
Yamichel Perez

· Denunciar
Ok Carlos al final el negrin es un sapo el ni sabía que Yosvany Torres aún estaba en cuba y no se sabe si lanzará o no yo solo me voy a Arriesgar y el está solo de sapo se verán horrorezzz

· Denunciar
El Negron se pone dificil, ya esta concluido, la buena jeva Torres pa los dos, total : Boris la rehuso y la boto, y lo mas probable que esa jeva los cambie a ustedes por un gallego.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.