Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Fantasy Beisbol, Serie 61
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3

· Denunciar
A que con Héctor el año pasado y los anteriores no reclamaste ni cojone, revisa tramposo !!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno como Carlos no va participar creo que me toca a mi estar clasificado entre los 6 digan que dia se va pedir que vengo con sorpresas.

· Denunciar
Boris que bola y tu le vas hacer caso a Bugatti !! Cómo tú crees que Carlos no va estar asere ?? Y quiere pedir siempre de primero que clase de tipo 🤣🤣🤣 aquí se pide siempre de arriba abajo y viceversa así fui yo campeón sin meter el pie y Carlos lo sabe y las reglas del juego no se pueden cambiar ahora . Sino ya se lo dije por ser primero puede escoger si quiere entonces pedir al revés es decir de abajo arriba primero o viceversa . Carlitos aclara a este tipo asere se verán horrorrezz waajaajaa

· Denunciar
Caballero, caballero, vamo a jugar limpio que estamo entre amigos. Ya el televisor del premio se lo regalaron a VCL pa que no lloraran mas.

· Denunciar
Lázaro repingaaa es tan sencillo que revises los Fantasy anteriores el año pasado Héctor quedó primero y como premio pidió 1ro en todas las rondas. No comas tanta pinga y revisa !!! En CUARTOS DE FINAL que te cuesta revisar ?

· Denunciar
Cubiche bro es que Lázaro siempre está inventando man. Le regalaron hasta la clasificación !!!

· Denunciar
Pero yo no estiy de acuerdo eso no se dijo antes y no creo Los demás estén de acuerdo asere. Si quieres pide de último doble pero de primero no siempre . Gana limpio ahora es cuando se sabe quien es quien y sin ventajas . A ti te va pasar como a las gallinas que quedaron primero y no serán campeones Waajaajaa

· Denunciar
Oye Junco asere tu no piensas cambiar nunk compadre, deja el ventajismo ya. El año pasado yo termine de primero y pedi de one en todas las rondas pipo, se establecio asi porque es como unico sale beneficiado el lider del fantasy en la temporada regular, o Bugatti se metio todo el año en primer lugar por gusto? Asere tienes q parar.

· Denunciar
Hector eso no se dijo este año por lo tanto no estiy de acuerdo es cómo si Santi spiritus por ser primero ahora vaya a jugar todos los juegos en casa . No es Justo y no fue aclarado antes de empezar . Cuando yo fui campeón pedí por rondas como siempre se ha hecho . Si Bugatti es bueno Que pida como debe ser y que sea campeón sin ventajas y creo que nadie de los 6 clasificados seguro va a estar de acuerdo con ese invento del ventajista ese asere . Se verán horrorezzz 🤣🤣🤣

· Denunciar
Junco bugati tiene ra zon yo vi y es asi deja el descaro consorte la cosa como son asere

· Denunciar
Buen dia a todos si Carlitos no va terminar el fantasy lo hago yo entonces asi que no se preocupen

· Denunciar
Voy a utilizar la ultima tabla que dejo Carlos
Acumulado
1.- Bugatti 1750
2.- Carlos 1623
3.- Axel 1565
4.- Yonardo 1504
5.- Junco 1498
6.- Negron 1492
7.- Boris 1413
8.- Sergio 1390
9.- Xadobo 1273
Y los 6 clasificados son por este orden
1.- Bugatti
2- Axel
3.- Yonardo
4.- Junco
5.- Negron
6- Boris
Por tema de tiempo para mi y agilizar los puntos diarios voy a crear 2 foros con 2 grupos donde iran el 1, 3 y 5 y en el otro el 2,4 y 6
Grupo 1
Bugatti
Yonardo
Negron Terrero
Grupo 2
Axel
Junco
Boris
Van a clasificar para la ronda siguiente los 2 primeros de cada grupo y claro despues 2 a la Final
Acumulado
1.- Bugatti 1750
2.- Carlos 1623
3.- Axel 1565
4.- Yonardo 1504
5.- Junco 1498
6.- Negron 1492
7.- Boris 1413
8.- Sergio 1390
9.- Xadobo 1273
Y los 6 clasificados son por este orden
1.- Bugatti
2- Axel
3.- Yonardo
4.- Junco
5.- Negron
6- Boris
Por tema de tiempo para mi y agilizar los puntos diarios voy a crear 2 foros con 2 grupos donde iran el 1, 3 y 5 y en el otro el 2,4 y 6
Grupo 1
Bugatti
Yonardo
Negron Terrero
Grupo 2
Axel
Junco
Boris
Van a clasificar para la ronda siguiente los 2 primeros de cada grupo y claro despues 2 a la Final

· Denunciar
Se van a pedir 4 lanzadores y 6 bateadores como siempre y como estimulo a Axel y Bugatti lo correcto es que se pida siempre en el mismo orden

· Denunciar
En cuanto cree los 2 foros Axel y Bugatti pueden empezar a pedir pero primero hay que esperar el orden de la tabla general para ver los cruces

· Denunciar
Yordano asere eso de Carlos se fue no creo sea verdad y si es así que el mismo lo diga aquí

· Denunciar
Lázaro a mí Carlos me dijo que por falta de tiempo, entre otras cosas no va a seguir ni tampoco entrar a la página !!!

· Denunciar
Que lastima que Carlos se vaya q es el que creo todo esto una pena la verdad

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.