Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Fantasy Beisbol, Serie 61

Fantasy Beisbol, Serie 61 Creado por Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
28 de enero de 2022 a las 07:27 PM CST
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  132  133  134  135  136  137  138  139  [Página 140 de 140] 
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
21 de mayo de 2022 a las 05:54 AM CDT
A que con Héctor el año pasado y los anteriores no reclamaste ni cojone, revisa tramposo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
21 de mayo de 2022 a las 08:35 AM CDT
Bueno como Carlos no va participar creo que me toca a mi estar clasificado entre los 6 digan que dia se va pedir que vengo con sorpresas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de mayo de 2022 a las 09:10 AM CDT
Boris que bola y tu le vas hacer caso a Bugatti !! Cómo tú crees que Carlos no va estar asere ?? Y quiere pedir siempre de primero que clase de tipo 🤣🤣🤣 aquí se pide siempre de arriba abajo y viceversa así fui yo campeón sin meter el pie y Carlos lo sabe y las reglas del juego no se pueden cambiar ahora . Sino ya se lo dije por ser primero puede escoger si quiere entonces pedir al revés es decir de abajo arriba primero o viceversa . Carlitos aclara a este tipo asere se verán horrorrezz waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
21 de mayo de 2022 a las 09:13 AM CDT
Caballero, caballero, vamo a jugar limpio que estamo entre amigos. Ya el televisor del premio se lo regalaron a VCL pa que no lloraran mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
21 de mayo de 2022 a las 09:19 AM CDT
Lázaro repingaaa es tan sencillo que revises los Fantasy anteriores el año pasado Héctor quedó primero y como premio pidió 1ro en todas las rondas. No comas tanta pinga y revisa !!! En CUARTOS DE FINAL que te cuesta revisar ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
21 de mayo de 2022 a las 09:21 AM CDT
Cubiche bro es que Lázaro siempre está inventando man. Le regalaron hasta la clasificación !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de mayo de 2022 a las 11:03 AM CDT
Pero yo no estiy de acuerdo eso no se dijo antes y no creo Los demás estén de acuerdo asere. Si quieres pide de último doble pero de primero no siempre . Gana limpio ahora es cuando se sabe quien es quien y sin ventajas . A ti te va pasar como a las gallinas que quedaron primero y no serán campeones Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
21 de mayo de 2022 a las 12:56 PM CDT
Oye Junco asere tu no piensas cambiar nunk compadre, deja el ventajismo ya. El año pasado yo termine de primero y pedi de one en todas las rondas pipo, se establecio asi porque es como unico sale beneficiado el lider del fantasy en la temporada regular, o Bugatti se metio todo el año en primer lugar por gusto? Asere tienes q parar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de mayo de 2022 a las 09:55 PM CDT
Hector eso no se dijo este año por lo tanto no estiy de acuerdo es cómo si Santi spiritus por ser primero ahora vaya a jugar todos los juegos en casa . No es Justo y no fue aclarado antes de empezar . Cuando yo fui campeón pedí por rondas como siempre se ha hecho . Si Bugatti es bueno Que pida como debe ser y que sea campeón sin ventajas y creo que nadie de los 6 clasificados seguro va a estar de acuerdo con ese invento del ventajista ese asere . Se verán horrorezzz 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
21 de mayo de 2022 a las 10:49 PM CDT
Junco bugati tiene ra zon yo vi y es asi deja el descaro consorte la cosa como son asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
22 de mayo de 2022 a las 10:49 AM CDT
Buen dia a todos si Carlitos no va terminar el fantasy lo hago yo entonces asi que no se preocupen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
22 de mayo de 2022 a las 10:53 AM CDT
Boris que entre como ultimo clasificado en lugar de Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
22 de mayo de 2022 a las 11:14 AM CDT
Voy a utilizar la ultima tabla que dejo Carlos

Acumulado
1.- Bugatti 1750
2.- Carlos 1623
3.- Axel 1565
4.- Yonardo 1504
5.- Junco 1498
6.- Negron 1492
7.- Boris 1413
8.- Sergio 1390
9.- Xadobo 1273

Y los 6 clasificados son por este orden


1.- Bugatti
2- Axel
3.- Yonardo
4.- Junco
5.- Negron
6- Boris

Por tema de tiempo para mi y agilizar los puntos diarios voy a crear 2 foros con 2 grupos donde iran el 1, 3 y 5 y en el otro el 2,4 y 6

Grupo 1

Bugatti
Yonardo
Negron Terrero

Grupo 2

Axel
Junco
Boris

Van a clasificar para la ronda siguiente los 2 primeros de cada grupo y claro despues 2 a la Final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
22 de mayo de 2022 a las 11:19 AM CDT
Se van a pedir 4 lanzadores y 6 bateadores como siempre y como estimulo a Axel y Bugatti lo correcto es que se pida siempre en el mismo orden
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
22 de mayo de 2022 a las 11:21 AM CDT
En cuanto cree los 2 foros Axel y Bugatti pueden empezar a pedir pero primero hay que esperar el orden de la tabla general para ver los cruces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de mayo de 2022 a las 12:39 PM CDT
Yordano asere eso de Carlos se fue no creo sea verdad y si es así que el mismo lo diga aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
22 de mayo de 2022 a las 01:04 PM CDT
Lázaro a mí Carlos me dijo que por falta de tiempo, entre otras cosas no va a seguir ni tampoco entrar a la página !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
22 de mayo de 2022 a las 01:04 PM CDT
Mi primer pedido es Yoen Socarras !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Bugatti (Experto, Mensajes: 2340)
22 de mayo de 2022 a las 01:05 PM CDT
Verdad que hay otro foro para eso voy para allá !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Beisbol, Serie 61Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de mayo de 2022 a las 08:54 PM CDT
Que lastima que Carlos se vaya q es el que creo todo esto una pena la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  132  133  134  135  136  137  138  139  [Página 140 de 140] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.