Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Mirando hacia el 2016
Los Orioles también tendrán que decidir qué hacer con sus agentes libres más grandes para el 2016, incluyendo a Chris Davis y Matt Wieters. Ya que pudieron ganar sin ellos, es posible que puedan cambiarlos en este invierno.
Habrá un gran mercado para Davis, con equipos tales como los Marineros y los Cerveceros de Milwaukee como opciones más probables. Los Orioles se pueden comprometer con el primera base Steve Pearce por una fracción de lo que costaría Davis.
Probablemente Wieters no atraiga interés en el mercado hasta que vuelva de su cirugía Tommy John y pruebe que esté saludable en la primavera, a menos que haya un gerente o un líder de oficina central bastante creativo -- ¿Andrew Friedman de los Dodgers de Los Angeles? - que esté dispuesto a tomarse un riesgo en lo que podría ser una solución de poder a largo plazo en la receptoría que además pueda tener un juego de calibre de Guante de Oro detrás del plato.
0 · Me gusta · No me gusta
Los Orioles también tendrán que decidir qué hacer con sus agentes libres más grandes para el 2016, incluyendo a Chris Davis y Matt Wieters. Ya que pudieron ganar sin ellos, es posible que puedan cambiarlos en este invierno.
Habrá un gran mercado para Davis, con equipos tales como los Marineros y los Cerveceros de Milwaukee como opciones más probables. Los Orioles se pueden comprometer con el primera base Steve Pearce por una fracción de lo que costaría Davis.
Probablemente Wieters no atraiga interés en el mercado hasta que vuelva de su cirugía Tommy John y pruebe que esté saludable en la primavera, a menos que haya un gerente o un líder de oficina central bastante creativo -- ¿Andrew Friedman de los Dodgers de Los Angeles? - que esté dispuesto a tomarse un riesgo en lo que podría ser una solución de poder a largo plazo en la receptoría que además pueda tener un juego de calibre de Guante de Oro detrás del plato.

· Denunciar
Otras situaciones clave
• Los Orioles van a monitorear la rehabilitación de Manny Machado de su cirugía de rodilla, sabiendo que él será parte importante en su aspiración de repetir como campeones del Este de la Americana en el 2015, especialmente si Cruz o Markakis se van o si Davis es cambiado.
• Los Orioles esperan que Kevin Gausman se desarrolle en un abridor para encabezar una rotación tan pronto como el año que viene, y ellos esperan que Dylan Bundy esté completamente saludable y que pueda dar un salto en julio para tener un impacto en su rotación en la recta final en el 2015.
Más allá de tener que lidiar con sus agentes libres más grandes este año (Cruz y Miller) y cambiar a sus agentes libres más grandes del año siguiente (Davis y Wieters), yo esperaría una temporada baja relativamente tranquila para los Orioles, un equipo de 96 victorias que se debe quedar casi intacto para otra corrida el año que viene.
• Los Orioles van a monitorear la rehabilitación de Manny Machado de su cirugía de rodilla, sabiendo que él será parte importante en su aspiración de repetir como campeones del Este de la Americana en el 2015, especialmente si Cruz o Markakis se van o si Davis es cambiado.
• Los Orioles esperan que Kevin Gausman se desarrolle en un abridor para encabezar una rotación tan pronto como el año que viene, y ellos esperan que Dylan Bundy esté completamente saludable y que pueda dar un salto en julio para tener un impacto en su rotación en la recta final en el 2015.
Más allá de tener que lidiar con sus agentes libres más grandes este año (Cruz y Miller) y cambiar a sus agentes libres más grandes del año siguiente (Davis y Wieters), yo esperaría una temporada baja relativamente tranquila para los Orioles, un equipo de 96 victorias que se debe quedar casi intacto para otra corrida el año que viene.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Será largo el invierno para Matheny
Si de algo se puede estar seguro en las Grandes Ligas es de que Mike Matheny pasará un largo invierno meditando si tomó las decisiones correctas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El manager de los Cardenales de San Luis decidió llevar tres receptores a la serie contra los Gigantes de San Francisco y bajar del roster a un relevista, porque pensó que requeriría mayor bateo.
Será largo el invierno para Matheny
Si de algo se puede estar seguro en las Grandes Ligas es de que Mike Matheny pasará un largo invierno meditando si tomó las decisiones correctas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El manager de los Cardenales de San Luis decidió llevar tres receptores a la serie contra los Gigantes de San Francisco y bajar del roster a un relevista, porque pensó que requeriría mayor bateo.

· Denunciar
Matheny también consideró que el receptor Yadier Molina estaba indispuesto para jugar en el Juego 5 de la Serie de Campeonato, que a la postre resultó en su último adiós.
El manager también decidió sacar del partido, por un bateador emergente a su as Adam Wainwright en la octava entrada del jueves.
Y más importante o visible aún, eligió como relevista en la parte final, con el partido empatado, a Michael Wacha, quien debutó en la Postemporada de este año y permitió el cuadrangular que dejó tendidos a los Cardenales.
El manager también decidió sacar del partido, por un bateador emergente a su as Adam Wainwright en la octava entrada del jueves.
Y más importante o visible aún, eligió como relevista en la parte final, con el partido empatado, a Michael Wacha, quien debutó en la Postemporada de este año y permitió el cuadrangular que dejó tendidos a los Cardenales.

· Denunciar
"Todas las decisiones son mías y son el responsible por eso", dijo el manager al finalizar el partido del jueves y ceder de manera oficial la corona de la Liga Nacional a los Gigantes. "Todas las decisiones las tomé pensando que eran la mejor opción que teníamos para intentar ganar".
"Los Gigantes son un gran equipo, con un gran manager y merecen estar dónde están", agregó. "Hay que darles crédito".
"Los Gigantes son un gran equipo, con un gran manager y merecen estar dónde están", agregó. "Hay que darles crédito".

· Denunciar
Es un hecho que los Gigantes merecen el campeonato; encontraron diferentes maneras para ganar en fila los últimos tres encuentros y en todas las ocasiones dejaron tendidos en su último turno a los Cardenales.
Pero Matheny, quien ha estado en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en todas sus cuatro temporadas como manager de los Cardenales, tomó decisiones controversiales.
Pero Matheny, quien ha estado en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en todas sus cuatro temporadas como manager de los Cardenales, tomó decisiones controversiales.

· Denunciar
El viernes, antes de comenzar la serie, avisó que A.J. Pierzynski sería dado de alta en el roster por el relevista Sam Freeman.
"Nadie puede culpar a nadie aquí, menos a Mike", dijo Pierzynski. "Muchas de las razones por las que estamos aquí son gracias a él. Es un ganador, es el mejor manager que podíamos tener".
"Nadie puede culpar a nadie aquí, menos a Mike", dijo Pierzynski. "Muchas de las razones por las que estamos aquí son gracias a él. Es un ganador, es el mejor manager que podíamos tener".

· Denunciar
Los Cardenales llegaron con el relevo muy desgastado al quinto juego, debido a que durante toda la serie tuvieron que trabajar extra.
Matheny pensó que era el momento para que Wacha debutara en la Postemporada 2014 en el noveno episodio, después de que Wainwright lanzó pelota de cuatro hits y dos carreras en siete entradas y de que Pat Neshek había permitido el empate en la octava.
Wacha, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato del 2013, permitió sencillo y base por bolas, antes de que Travis Ishikawa pegara el cuadrangular ganador...
Matheny pensó que era el momento para que Wacha debutara en la Postemporada 2014 en el noveno episodio, después de que Wainwright lanzó pelota de cuatro hits y dos carreras en siete entradas y de que Pat Neshek había permitido el empate en la octava.
Wacha, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato del 2013, permitió sencillo y base por bolas, antes de que Travis Ishikawa pegara el cuadrangular ganador...

· Denunciar
En los Juegos 3 y 4, Matheny prefirió al veterano A.J. Pierzynski, quien llegó a media temporada en un canje con Boston y que ni siquiera fue activado en la primera ronda de playoffs, para reemplazar al lastimado Yadier Molina, en vez de Tony Cruz.
Pierzynski conectó un imparable en dos juegos y permitió un robo de base.
En su único partido como titular, Cruz, quien ha estado con los Cardenales desde el 2011 como suplente de Molina, se embasó tres veces, conectó dos imparables, incluido jonrón.
Wainwrigth lanzó su único buen juego de la Postemporada con Cruz atrás del plato.
Pierzynski conectó un imparable en dos juegos y permitió un robo de base.
En su único partido como titular, Cruz, quien ha estado con los Cardenales desde el 2011 como suplente de Molina, se embasó tres veces, conectó dos imparables, incluido jonrón.
Wainwrigth lanzó su único buen juego de la Postemporada con Cruz atrás del plato.

· Denunciar
Los Cardenales en general titubearon demasiado a la defensiva como para derrotar a un buen equipo como los Gigantes.
No sólo fueron los errores que de manera oficial los anotadores les marcaron.
Tuvieron falta de ejecución y errores mentales que resultaron en carreras de San Francisco y la eliminación.
Por ejemplo, los Cardenales van a tener problemas para olvidar ese toque de bola de Gregor Blanco que el pitcher Randy Choates pifió en tiro a primera y que resultó en el fracaso del Juego tres.
Tampoco van a olvidar los problemas de Matt Adams para sacar en home out y para evitar que un corredor de tercera se lanzara hacia el plato y que terminó con el descalabro en el Juego 4.
Y así podrían contarse cualquier cantidad de problemas que tuvieron desde el mismo arranque de la serie.
No sólo fueron los errores que de manera oficial los anotadores les marcaron.
Tuvieron falta de ejecución y errores mentales que resultaron en carreras de San Francisco y la eliminación.
Por ejemplo, los Cardenales van a tener problemas para olvidar ese toque de bola de Gregor Blanco que el pitcher Randy Choates pifió en tiro a primera y que resultó en el fracaso del Juego tres.
Tampoco van a olvidar los problemas de Matt Adams para sacar en home out y para evitar que un corredor de tercera se lanzara hacia el plato y que terminó con el descalabro en el Juego 4.
Y así podrían contarse cualquier cantidad de problemas que tuvieron desde el mismo arranque de la serie.

· Denunciar
ABUSAN DEL CUADRANGULAR
Los Cardenales fueron el equipo que menos cuadrangulares conectó en la temporada. Pero en los playoffs, incluida la Serie de Campeonato se olvidaron de fabricar carreras.
San Luis conectó ocho jonrones en cinco partidos contra los Gigantes y sólo anotaron otras ocho carreras por vía diferente al cuadrangular.
Los Cardenales fueron el equipo que menos cuadrangulares conectó en la temporada. Pero en los playoffs, incluida la Serie de Campeonato se olvidaron de fabricar carreras.
San Luis conectó ocho jonrones en cinco partidos contra los Gigantes y sólo anotaron otras ocho carreras por vía diferente al cuadrangular.

· Denunciar
DESGASTA TANTA POSTEMPORADA
Es probable también que el cansancio, físico y mental, acumulado en cuatro años que terminaron lejos para los Cardenales hayan cobrado factura.
Los Cardenales bajo el mando de Matheny 171 partidos oficiales este año; 179 en el 2013; 175, en el 2012, y 180 en el 2011.
Es probable también que el cansancio, físico y mental, acumulado en cuatro años que terminaron lejos para los Cardenales hayan cobrado factura.
Los Cardenales bajo el mando de Matheny 171 partidos oficiales este año; 179 en el 2013; 175, en el 2012, y 180 en el 2011.

· Denunciar
Cuarta Crónica de Hoy:
El plan de Moore con Kansas City funcionó
Es hora de que el gerente de los Reales de Kansas City Dayton Moore y su departamento de operaciones deportivas por completo se levante a recibir una ovación de pie.
Su plan de trabajo funcionó. Es posible que les haya tomado más tiempo del que pensaban, pero les salió.
El plan de Moore con Kansas City funcionó
Es hora de que el gerente de los Reales de Kansas City Dayton Moore y su departamento de operaciones deportivas por completo se levante a recibir una ovación de pie.
Su plan de trabajo funcionó. Es posible que les haya tomado más tiempo del que pensaban, pero les salió.

· Denunciar
Moore fue contratado como gerente de los Reales el 8 de junio de 2006, y ocho años y cuatro meses más tarde, ha ayudado a que la franquicia ganara el banderín de la Liga Americana. Kansas City tuvo record perdedor en los primeros siete años de su estancia. De hecho, ninguno de sus equipos había ganado más de 75 juegos en una temporada hasta la campaña pasada, cuando los Reales tuvieron marca de 86-76. Este año jugaron para 89-73, pero tuvieron que conformarse con un puesto de comodín. Obviamente lograron sacarle el mayor partido a su primer viaje a la Postemporada en 29 años.

· Denunciar
Es posible que ocho años hayan parecido una eternidad, pero cuando miramos a la historia de otros equipos de mercado pequeño que han tenido éxito, tales como Oakland, Montreal/Washington, Tampa Bay y Minnesota, la historia demuestra que les tomó de seis a ocho años, si se hace de manera apropiada. Y en el caso de Kansas City, se hizo de manera apropiada.

· Denunciar
Moore se unió a los Bravos de Atlanta en 1994 como escucha y rápidamente se desarrolló como ejecutivo con la franquicia. De hecho, tenía el apodo de "John Schuerholz Jr." por otros empleados de los Bravos en honor al ejecutivo y futuro miembro del Salón de la Fama John Schuerholz, quien es en la actualidad el presidente de los Bravos. Schuerholz fue su mentor, y el modo de comportarse, su profesionalismo e incluso sus manerismos recuerdan a su jefe y todavía sigue siendo así.

· Denunciar
El plan de Schuerholz era que Moore lo reemplazara algún día como gerente de los Bravos. Sin embargo, cuando los Reales vinieron en búsqueda de Moore, Schuerholz no estaba listo para soltar las riendas; él sabía que tenía que dejar que Moore se fuera a Kansa City. Los Reales están contentos que así fuese. Sin embargo, incluso hoy en día, los Bravos esperan que algún día Moore se una a ellos en el rol que Schuerholz tenía previsto para él hace muchos años.

· Denunciar
Moore llegó a Kansas City con un plan para construir a los Reales con enfoque en pitcheo, defensiva y condición física. Él sabía, dada su nómina de mercado pequeño, que esa era la única manera de construir un equipo con potencial de campeón.

· Denunciar
Mirando al equipo ahora, se puede decir: misión cumplida. Los Reales tienen buena condición física en todo el terreno. Ellos tienen uno de los mejores equipos defensivos en el béisbol, con jugadores de calibre de Guante de Oro en la receptoría (Salvador Pérez), primera base (el cubanoamericano Eric Hosmer), campocorto (Alcides Escobar), tercera base (Mike Moustakas), jardín izquierdo (Alex Gordon) y jardín central (Lorenzo Cain), y en el resto de las posiciones sus jugadores están por encima del promedio. Ellos además tienen pitcheo abridor sólido y uno de los mejores bullpen en el béisbol, incluyendo a los sobresalientes relevistas Greg Holland, Wade Davis, Kelvin Herrera y el novato Brandon Finnegan.

· Denunciar
La mejor manera de construir un equipo de béisbol es a través del sorteo (que normalmente toma de cuatro a cinco años antes de que ese talento tenga impacto a nivel de Grandes Ligas) y las firmas internacionales, y entonces a través de cambios para llenar necesidades importantes y finalmente algunas firmas en la agencia libre para poner el equipo a otro nivel. En realidad, esa es la fórmula exacta que siguieron los Reales.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.