Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  966  967  968  [Página 969 de 1058]  970  971  972  973  974  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
17 de octubre de 2014 a las 03:17 AM CDT
Al comienzo de la Postemporada, lo lógico hubiera sido pensar que la victoria de los Gigantes sería dictada por Buster Posey, Hunter Pence o Brandon Belt, pero lo cierto es que en los momentos cruciales de este Juego 5, fueron esas decisiones de Sabean el denominador común.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:18 AM CDT
Panik, seleccionado en el sorteo de novatos en el 2011 tras jugar pelota colegial en St. Johns, comenzó el año en las Ligas Menores, bateando .321 para la filial Triple A en Fresno, pero tras la lesión que sacó de acción a Marco Scutaro, Sabean decidió que su segunda base del futuro tenía que entrar en acción ahora. Tras 73 partidos con los Gigantes en la Temporada Regular, el dirigente Bruce Bochy lo mantuvo en la alineación titular y fue su cuadrangular el que rompió la sequía de poder y le dio a San Francisco su primera ventaja del juego.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:19 AM CDT
Muchos pensaban que la carrera de Morse ya había terminado cuando terminó el 2013 bateando apenas .103 para los Orioles de Baltimore tras comenzar el año con los Marineros de Seattle, bateando .226 en 76 partidos. En la temporada muerta, Sabean -- a instancias de Bochy-- le ofreció un contrato de un año y $6 millones. Su cuadrangular en la octava entrada, como bateador emergente, empató el partido e inyectó nuevamente a AT&T Park.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:21 AM CDT
Tras ser parte de los Gigantes que fueron a la Serie Mundial del 2010, la carrera de Ishikawa había ido cuesta abajo significativamente. En el 2013, Ishikawa jugó un total de siete partidos en las Grandes Ligas con los Orioles y Yankees de Nueva York. Firmó como agente libre con los Piratas de Pittsburgh, solo para ser dejado en libertad en abril de este año.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:22 AM CDT
Los Gigantes, quienes lo seleccionaron en el draft del 2002, los recogieron con un contrato de ligas menores y, tras las lesiones que sacaron de carrera a Ángel Pagán y Morse, movieron a Ishikawa de primera base al jardín izquierdo y el jueves le devolvió al equipo el favor con el cuadrangular definitivo que enviará a San Francisco a su tercera Serie Mundial en cinco años.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:23 AM CDT
Y esa es una de las bellezas del béisbol. Los campeonatos se construyen teniendo en cuenta las necesidades y las improbabilidades del equipo como un conjunto completo. Hay veces que las estrellas se alinean y hay veces que no, pero en esta noche esas decisiones de Sabean fueron la razón por la cual la champaña fluyó en el camerino de los Gigantes de San Francisco.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:28 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Gigantes otra vez dejó tendido a San Luis
El abridor de los Gigantes de San Francisco distó de salir en su mejor momento, al menos al principio del partido.
Madison Bumgarner aceptó tres carreras en las primeras cuatro entradas. Pero sus compañeros de nueva cuenta encontraron maneras creativas de ganar.
Por tercera noche consecutiva, los Gigantes dejaron tendidos a los Cardenales de San Luis y esta vez representó el campeonato de la Liga Nacional y el boleto a la Serie Mundial.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:29 AM CDT
"Sabíams que sería una pelea de perros esta noche", dijo Bumgarner, nombrado el Jugador Más Valioso de la serie. "Conocíamos la clase de equipo que ellos tienen y al mismo tiempo también sabíamos el equipo que nosotros tenemos".
"Fue un partido divertido en todos los aspectos", agregó. "Tuvimos demasiadas contribuciones de todos en la alineación, de arriba a abajo".
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:30 AM CDT
Los Gigantes se coronaron por tercera vez en la Liga Nacional desde la temporada 2010, aunque fue la primera ocasión en este tricampeonato que sellan el último partido de la serie en casa.Las dos veces anteriores había sido como visitante.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:32 AM CDT
"Nunca dudé que en cualquier momento alguien haría algo para conseguir el triunfo", dijo el lanzador méxico-americano de los Gigantes, Sergio Romo. "Sabía que en algún punto alguien iba a pegar el batazo correcto, que algo iba a suceder e ivamos a ganar".
"Este vez fue más especial aún el poder festejar este campeonato con toda esta gente (aficionados) que nos han apoyado durante tanto tiempo", agregó. "Esta fue una buena serie, contra un buen equipo. Pero todos aquí confíabamos en que ganaríamos".
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:33 AM CDT
Bumgarner permitió en los cuatro primeros episodios cinco imparables y tres carreras, la última con el cuadrangular del receptor Tony Cruz, quien reemplazó a Yadier Molina este jueves.
Y hasta ahí llegó el daño. Bumgarner después retiró a 13 bateadores en fila antes de completar ocho entradas, que también incluyeron cinco ponches y tres bases por bolas.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:34 AM CDT
"No puedes pedirle más a un pítcher como Madison", dijo el manager Bruce Bochy. "Como siempre, supo recomponer en el camino. Después entró en ritmo y otra vez estuvo grandioso".
"Encontró su comando, sus lugar y así sabía que era difícil pegarle", agregó. "Del resto, los muchachos se encargaron con el bate".
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:38 AM CDT
Santiago Casillas sacó dos outs, pero concedió dos bases por bolas y permitió un sencillo que provocaron que saliera y fuera relevado por Jeremy Affeldt, quien se apuntó el triunfo en el quinto y definitivo partido de la Serie de Campeonato.
"Sentí unas emociones como nunca", reconoció. "Tal vez eso provocó que me desconcentrara por algunos minutos. Pero esto es increíble. Doy gracias a Dios que me ha permitido vivir esto".
"Sin duda, será el juego que nunca olvidaré en mi vida", agregó. "Esto es un equipo completo y cuando alguien no puede, siempre sabes que vendrá otro a ayudarte".
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:40 AM CDT
El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, por fin se comportó en esta Postemporada como el as que fué durante toda la Temporada Regular y que le redituó en 20 triunfos.
Lanzó siete entradas con pelota de cuatro imparables, dos carreras, dos pasaportes y siete ponches. Pero otra vez, el bulpen falló.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:42 AM CDT
Pat Neshek permitió la carrera del empaté en el octavo episodio; jonrón de Michael Morse y Michael Wacha el cuadrangular de Travis Ishikawa, quien otorgó el pasaje directo a Kansas City para enfrentar a los Reales en el Clásico de Otoño.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 03:50 AM CDT
De manera irónica, Wacha fue el hérore de los Cardenales en la Serie de Campeonato del año pasado.
"Puse a Michael en una situación muy difícil", dijo el manager de los Cardenales, Mike Matheny. "Tomo responsabilidad. Estos muchachos, todos, compitieron. Hay que darle crédito al otro equipo, al nuevo campeón de la Liga Nacional".
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 04:00 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacífico(LMP)
Solís brilla al ganar los Cañeros
El lanzador Tomás Solís lanzó cinco potentes entradas y los Cañeros de Los Mochis aprovecharon una errática defensiva de los Tomateros de Culiacán para llevarse un triunfo por 5-2 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Solís (1-0) permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para apuntarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados, mientras que Jesús Verdusco (1) entró al relevo con dos en base en la novena entrada y concretó el salvamento tras abanicar con tres lanzamientos al bateador emergente Refugio Cervantez.
La derrota fue para el abridor de los Tomateros, Arnold León (0-1), quién permitió cinco imparables y cinco carreras sucias debido a tres errores de su defensiva, en tres entradas y dos tercios de labor.
El cubano Ernesto Molinet conectó de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Cañeros.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
En Jalisco, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 8-3 sobre los Charros.
Carlos Gastélum (1) conectó de 5-2 con cuadrangular y dos producidas, Sebastián Elizalde (3) también la sacó del parque y empujó dos más y Jonathan Aceves fletó también dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.
La victoria fue para Roy Corcoran (1-0), luego de permitir apenas un imparable en dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Juan Delgadillo (0-2), castigado con ocho hits y cinco anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios de actuación.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
En Obregón, los Yaquis atacaron con cinco carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Águilas de Mexicali.
Carlos Valencia apiló tres imparables y empujó dos carreras para ser la figura en el ataque de los Yaquis, quienes contaron también con dos imparables y dos empujadas de Donald Lutz y un cuadrangular Solitario de Said Gutiérrez (1).
Jorge Castillo (1-0) lanzó cinco entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que Jonatha Arias (3) retiró la novena entrada en blanco, pese a regalar una base por bolas y permitir dos imparables, con lo que se apuntó el rescate. La derrota fue para Marco Quevedo (0-1), tras permitir siete hits y cinco anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de labor.
 · Denunciar
17 de octubre de 2014 a las 04:04 AM CDT
Tras completarse las primeras cinco jornadas:
Mazatlán (4-1) ha tomado el liderato del circuito, seguidos por Jalisco (3-2), Hermosillo (3-2), Los Mochis (3-2), Obregón (3-2) Mexicali (2-3), Culiacán (2-3), y Navojoa (0-5).
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  966  967  968  [Página 969 de 1058]  970  971  972  973  974  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.