Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El partido de mañana será una repetición del duelo del Juego 1 entre Adam Wainwright y Madison Bumgarner.
Wainwright, quien fue el caballo de trabajo de los Cardenales durante la Temporada Regular, está en medio de una difícil Postemporada en la cual ha permitido ocho carreras limpias en nueve entradas de trabajo.
Bumgarner, por su parte, ha sido el as que se esperaba en la Postemporada con un ERA de 0.76 en 23 entradas, incluyendo siete entradas en blanco contra los Cardenales en el partido inaugural en esta serie.
0 · Me gusta · No me gusta
Wainwright, quien fue el caballo de trabajo de los Cardenales durante la Temporada Regular, está en medio de una difícil Postemporada en la cual ha permitido ocho carreras limpias en nueve entradas de trabajo.
Bumgarner, por su parte, ha sido el as que se esperaba en la Postemporada con un ERA de 0.76 en 23 entradas, incluyendo siete entradas en blanco contra los Cardenales en el partido inaugural en esta serie.

· Denunciar
Septima Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes se impuso a Navegantes en 14 episodios
Oscar Salazar fue pieza clave por los orientales, al impulsar tres anotaciones
Gorkys Hernández conectó un sencillo impulsor de una carrera en la decimocuarta entrada para quebrar el empate a tres carreras e iniciar el rally de cinco anotaciones que le dio el triunfo 8-3 a los Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes.
Caribes empató el juego en el noveno inning con doble remolcador de Oscar Salazar y en el decimocuarto episodio lograron producir cinco carreras y con ellas marcar la diferencia en el marcador.
Salazar impulsó cuatro carreras en el encuentro. La victoria fue para Ricardo Hernández (1-0) y la derrota para Carlos Quevedo (0-1).
En otros resultados: La Guaira 3-5 Aragua. Los Tigres han conectado 5 HRS, todos en victorias de su equipo.
Lara 3-4 Margarita. Eric Berger (Bravos) en 2 aperturas: 1-0, 0.82 ERA, 11.0 IP, 5 H, 1 R, 1 ER, 1 BB. 5 SO.
Zulia 5-4 Caracas. Las 2 aperturas de Wilfredo Boscán han terminado en victorias de Aguilas 5-4. Sin decisión en ambas.
Despues de estos Resultados:
Águilas(5-0);Caribes(4-1);Tigres(4-2);Bravos(3-3)Leones,Magallanes y Tiburones(2-4) y Cardenales(1-5)
De las Series Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes se impuso a Navegantes en 14 episodios
Oscar Salazar fue pieza clave por los orientales, al impulsar tres anotaciones
Gorkys Hernández conectó un sencillo impulsor de una carrera en la decimocuarta entrada para quebrar el empate a tres carreras e iniciar el rally de cinco anotaciones que le dio el triunfo 8-3 a los Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes.
Caribes empató el juego en el noveno inning con doble remolcador de Oscar Salazar y en el decimocuarto episodio lograron producir cinco carreras y con ellas marcar la diferencia en el marcador.
Salazar impulsó cuatro carreras en el encuentro. La victoria fue para Ricardo Hernández (1-0) y la derrota para Carlos Quevedo (0-1).
En otros resultados: La Guaira 3-5 Aragua. Los Tigres han conectado 5 HRS, todos en victorias de su equipo.
Lara 3-4 Margarita. Eric Berger (Bravos) en 2 aperturas: 1-0, 0.82 ERA, 11.0 IP, 5 H, 1 R, 1 ER, 1 BB. 5 SO.
Zulia 5-4 Caracas. Las 2 aperturas de Wilfredo Boscán han terminado en victorias de Aguilas 5-4. Sin decisión en ambas.
Despues de estos Resultados:
Águilas(5-0);Caribes(4-1);Tigres(4-2);Bravos(3-3)Leones,Magallanes y Tiburones(2-4) y Cardenales(1-5)

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Todo lo que eres capaz de pensar y desear, vendrá a ti seguro.
Jamas dejes de pensarlo y desearlo. Solo ten paciencia.
Siéntete todos los días un afortunado y busca las mejores formas de superarte y salir adelante.
Pero antes valora lo que tienes y da gracias.
Todo lo que eres capaz de pensar y desear, vendrá a ti seguro.
Jamas dejes de pensarlo y desearlo. Solo ten paciencia.
Siéntete todos los días un afortunado y busca las mejores formas de superarte y salir adelante.
Pero antes valora lo que tienes y da gracias.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Estamos vivos!
No existe nada mas preciado que el privilegio de vivir.
Sea cual sea tu circunstancia, estar vivo lo supera y vale la pena.
La vida merece el valor que a veces no le das.
Espero que hayan Dormido Divino!
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos:
Estamos vivos!
No existe nada mas preciado que el privilegio de vivir.
Sea cual sea tu circunstancia, estar vivo lo supera y vale la pena.
La vida merece el valor que a veces no le das.
Espero que hayan Dormido Divino!
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia de otoño, hoy hemos amanecidos con +9C, lluvia y cielo nublado, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños.
Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por el incalculable privilegio de vivir. Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
HR en 9ª pone a Gigantes en Serie Mundial
Travis Ishikawa conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco anclaran en la Serie Mundial, al vencer el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis.
El venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo para abrir el noveno episodio ante Michael Wacha, quien cumplió su primera aparición con los Cardenales en la Postemporada. Después de un out Brandon Belt recibió un boleto, para que llegara a la caja de bateo Ishikawa, quien puso en órbita un lanzamiento con cuenta de 2-0.
HR en 9ª pone a Gigantes en Serie Mundial
Travis Ishikawa conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco anclaran en la Serie Mundial, al vencer el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis.
El venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo para abrir el noveno episodio ante Michael Wacha, quien cumplió su primera aparición con los Cardenales en la Postemporada. Después de un out Brandon Belt recibió un boleto, para que llegara a la caja de bateo Ishikawa, quien puso en órbita un lanzamiento con cuenta de 2-0.

· Denunciar
La pelota cayó en el graderío detrás del jardín derecho y los Gigantes aterrizaron en la Serie Mundial, como lo hicieron en 2010 y 2012.
Es la primera vez que una Serie de Campeonato de la Liga Nacional se define con un jonrón en el último turno.
Es la primera vez que una Serie de Campeonato de la Liga Nacional se define con un jonrón en el último turno.

· Denunciar
Desde que hizo contacto con la esférica, Ishikawa supo que había conseguido su primer vuelacerca en una Postemporada. Elevó los brazos y observó el vuelo de la pelota. Luego arrojó su casco y se unió a sus compañeros jubilosos en home.
Los espectadores agitaron millares de toallas anaranjadas, en el comienzo de la celebración, mientras los cohetes estallaban por el lado de la pizarra del jardín central.
Los espectadores agitaron millares de toallas anaranjadas, en el comienzo de la celebración, mientras los cohetes estallaban por el lado de la pizarra del jardín central.

· Denunciar
El novato Joe Panik pegó un leñazo de dos vueltas en el tercer acto frente a Wainwright. Fue el primer bambinazo de los Gigantes en siete encuentros.
El emergente Michael Morse abrió el octavo inning con un cuadrangular frente a Pat Neshek, quien reemplazó a Adam Wainwright para encargarse del episodio.
Ello empató la pizarra 3-3.
Morse bateó por Madison Bumgarner, nombrado después el Jugador más Valioso de la serie.
El emergente Michael Morse abrió el octavo inning con un cuadrangular frente a Pat Neshek, quien reemplazó a Adam Wainwright para encargarse del episodio.
Ello empató la pizarra 3-3.
Morse bateó por Madison Bumgarner, nombrado después el Jugador más Valioso de la serie.

· Denunciar
Decirles que, Ishikawa era el primera base de los Piratas de Pittsburgh en el día en que se inauguró la Temporada Regular, pero lo dieron de baja poco después. Firmó con los Gigantes, su equipo original, y tuvo que pasar un tiempo en las Ligas Menores.

· Denunciar
Luego de colocarse arriba 3-1 en la serie gracias a malos tiros en los senderos en los últimos dos juegos, los Gigantes encontraron al fin la pólvora con el tolete y avanzaron a su tercera Serie Mundial en cinco años, eliminando a los campeones defensores del Viejo Circuito.

· Denunciar
"Estos chicos han luchado mucho", dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. "Han librado muchas batallas y saben cómo conducirse en estas instancias. Hay que añadir a eso los peloteros que se han incorporado al grupo y lo que hizo Ishikawa. Esta historia es maravillosa".
"Estos chicos han tenido agallas y yo estoy orgulloso de ellos", destacó Bochy. "Simplemente no dejan de luchar".
"Estos chicos han tenido agallas y yo estoy orgulloso de ellos", destacó Bochy. "Simplemente no dejan de luchar".

· Denunciar
Jeremy Affeldt se llevó la victoria, al salir de un atolladero con las bases repletas en el noveno inning.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Óscar Taveras de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con una anotada, Sandoval de 4-2. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Óscar Taveras de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con una anotada, Sandoval de 4-2. El dominicano Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada.

· Denunciar
Los Gigantes de San Francisco, que parecen adquirir poderes mágicos en los años pares, resolvieron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el quinto juego, y se medirán en el Clásico de Otoño a los Reales de Kansas City.
Será en la Historia de las Series Mundiales el Segundo duelo entre clubes que se colaron a la Postemporada con el boleto de Comodín, desde el 2002 entre Angelinos de Anaheim y Gigantes de San Francisco.
La Serie Mundial comienza el martes por la noche en Kansas City.
Será en la Historia de las Series Mundiales el Segundo duelo entre clubes que se colaron a la Postemporada con el boleto de Comodín, desde el 2002 entre Angelinos de Anaheim y Gigantes de San Francisco.
La Serie Mundial comienza el martes por la noche en Kansas City.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Tres improbables héroes para los Gigantes
Entrando al quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco no habían conectado un cuadrangular contra los Cardenales de San Luis pero el jueves consiguieron tres de ellos de parte de tres improbables héroes que probaron que las decisiones del Gerente General, Brian Sabean, que muchos cuestionaron dieron su resultado.
Tres improbables héroes para los Gigantes
Entrando al quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco no habían conectado un cuadrangular contra los Cardenales de San Luis pero el jueves consiguieron tres de ellos de parte de tres improbables héroes que probaron que las decisiones del Gerente General, Brian Sabean, que muchos cuestionaron dieron su resultado.

· Denunciar
Joe Panik, Michael Morse y Travis Ishikawa, combinado con una joya monticular del Jugador Más Valioso de la serie, Madison Bumgarner, fueron factores determinantes en la victoria de los Gigantes que terminó una emocionante serie y dejó el panorama para una Serie Mundial contra los Reales de Kansas City.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.