Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
San Francisco anotó sus carreras en formas insospechadas, con un boleto cuando la casa estaba repleta, con un rodado de out y gracias al wild pitch de Barrett.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Harper sumergió la pelota en la Bahía McCovey, al conectar un jonrón que significó el empate para los Nacionales en el séptimo episodio, pero la campaña de Washington terminó con su tercera derrota por diferencia de una carrera, en una serie que incluyó el maratón sabatino de 18 entradas, cuando San Francisco ganó el segundo encuentro.

· Denunciar
Después de que su lanzamiento errático rompió el empate 2-2, Barrett se dispuso a darle el boleto intencional al venezolano Pablo Sandoval. Pero uno de sus pitcheos se fue por encima de la cabeza de Ramos, quien reaccionó rápido para recuperar la pelota cerca del backstop. Ramos lanzó para Barrett, quien hizo la asistencia en el plato y retiró a Buster Posey durante el intento por robarse el home.
Esa decisión fue ratificada tras revisar la repetición, un procedimiento que demoró casi dos minutos y que privó a San Francisco de una carrera que le habría dado más tranquilidad.
Esa decisión fue ratificada tras revisar la repetición, un procedimiento que demoró casi dos minutos y que privó a San Francisco de una carrera que le habría dado más tranquilidad.

· Denunciar
De cualquier forma, los Gigantes consiguieron el triunfo, en una noche en que "Kung Fu" Panda Sandoval vio cortada una racha de 14 juegos seguidos de Postemporada bateando de hit.

· Denunciar
El dominicano Santiago Casilla permitió que se embasara la potencial carrera del empate en la novena entrada, al expedir un pasaporte a Bryce Harper con dos outs. Luego, retiró al venezolano Wilson Ramos mediante una roleta que puso fin al encuentro.
Los compañeros de Casilla se arremolinaron en torno suyo para celebrar, mientras la pirotecnia estallaba encima de la pizarra electrónica ubicada detrás del jardín central.
Los compañeros de Casilla se arremolinaron en torno suyo para celebrar, mientras la pirotecnia estallaba encima de la pizarra electrónica ubicada detrás del jardín central.

· Denunciar
San Francisco viaja ahora a San Luis, para disputar el sábado el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Será una revancha del duelo registrado en 2012, en estas mismas instancias, cuando los Gigantes remontaron una desventaja de 3-1 y vencieron a los Cardenales, antes de conquistar su segundo título de la Serie Mundial en tres años.
Sí, San Francisco se coronó en 2010 y 2012. ¿Por qué no puede lograrlo en 2014?
"Ha sido un logro increíble", dijo Hunter Pence, quien aportó una estupenda atrapada en el jardín derecho. "No cambiaría esto por nada en el mundo".
Sí, San Francisco se coronó en 2010 y 2012. ¿Por qué no puede lograrlo en 2014?
"Ha sido un logro increíble", dijo Hunter Pence, quien aportó una estupenda atrapada en el jardín derecho. "No cambiaría esto por nada en el mundo".

· Denunciar
Los Nacionales jamás pudieron encontrar poder con el madero. Su bateo fue precisamente la cualidad que les permitió conquistar el banderín de la División Este del Viejo Circuito y ostentar la mejor foja en la Nacional, con 96-66.
"Es amargo y todo eso. Pero estoy muy orgulloso de todos ellos", dijo el manager Matt Williams, en su primer año al frente de los Nacionales.
"Es amargo y todo eso. Pero estoy muy orgulloso de todos ellos", dijo el manager Matt Williams, en su primer año al frente de los Nacionales.

· Denunciar
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada, Sandoval de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0 con una anotada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada, Sandoval de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0 con una anotada.

· Denunciar
Sexta Crónica de Hoy:
La clave estuvo en la ejecución
Los Gigantes de San Francisco van rumbo a su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los últimos cinco años tras vencer a los Nacionales de Washington, 3-2 en un Juego 4 de la Serie Divisional que fue un estudio en ejecución para los Gigantes y uno de falta de ejecución para los Nacionales.
La clave estuvo en la ejecución
Los Gigantes de San Francisco van rumbo a su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los últimos cinco años tras vencer a los Nacionales de Washington, 3-2 en un Juego 4 de la Serie Divisional que fue un estudio en ejecución para los Gigantes y uno de falta de ejecución para los Nacionales.

· Denunciar
Ryan Vogelsong, quien lanzó 5 2/3 de entradas para llevarse la victoria, fue el primer ejemplo de buena ejecución, localizando su recta y slider a la perfección para en 81 lanzamientos, 49 de ellos para strike, mantener a los Nacionales fuera de circulación por las primeras cinco entradas.
En la ofensiva, los Gigantes ejecutaron a la perfección par de jugadas que, en este juego cerrado, hicieron la diferencia. En la segunda entrada, Vogelsong puso un toque perfecto para llenar las bases y que eventualmente llevó a las primeras carreras de San Francisco y las primeras fallas de ejecución de los Nacionales.
En la ofensiva, los Gigantes ejecutaron a la perfección par de jugadas que, en este juego cerrado, hicieron la diferencia. En la segunda entrada, Vogelsong puso un toque perfecto para llenar las bases y que eventualmente llevó a las primeras carreras de San Francisco y las primeras fallas de ejecución de los Nacionales.

· Denunciar
Las primeras dos pifias de Washington cayeron en las manos del abridor Gio González, cuyo error en el tiro en un toque de Juan Pérez permitió hombres en primera y segunda con un out. González, un bateador más tarde no pudo ejecutar su curva a Gregor Blanco para regalar una base por bolas con las bases llenas y abrir el marcador.
Joe Panik le siguió haciendo lo que a todo jugador le enseñan a hacer cuando hay corredor en tercera con menos de dos outs, batear al lado derecho del cuadro para empujar la carrera y darle a San Francisco una ventaja de 2-0.
Joe Panik le siguió haciendo lo que a todo jugador le enseñan a hacer cuando hay corredor en tercera con menos de dos outs, batear al lado derecho del cuadro para empujar la carrera y darle a San Francisco una ventaja de 2-0.

· Denunciar
En la quinta entrada, los Nacionales fallaron en ejecutar uno de los principios más fundamentales. Un corredor que llega a segunda base, sin outs, debería poder anotar. Ian Desmond abrió la entrada con un sencillo, el primero que Vogelsong permitió, y Bryce Harper le siguió con un doble impulsador para recortar la ventaja a 2-1.
Con Harper parado en segunda base, sin outs, Wilson Ramos fue eliminado mediante un bombito al cuadro, Asdrúbal Cabrera pegó una roleta al campo corto que ni siquiera pudo avanzar a Harper y tras una base por bolas a Nate Schierholtz, Denard Span acabó la entrada con otra roleta, esta vez a la primera base.
Con Harper parado en segunda base, sin outs, Wilson Ramos fue eliminado mediante un bombito al cuadro, Asdrúbal Cabrera pegó una roleta al campo corto que ni siquiera pudo avanzar a Harper y tras una base por bolas a Nate Schierholtz, Denard Span acabó la entrada con otra roleta, esta vez a la primera base.

· Denunciar
El error en ejecución más grande de los Nacionales vino en la séptima cuando Aaron Barrett embasó a Hunter Pence para llenar las bases y siguió con un lanzamiento salvaje para que Panik anotara y le diera la ventaja final.
Otra pifia de Barrett, otro lanzamiento salvaje en un intento de embasar intencionalmente a Pablo Sandoval, terminó en un out en el plato, pero la secuencia ilustró la frustración que deja el no poder ejecutar las jugadas más fundamentales en los momentos claves.
Otra pifia de Barrett, otro lanzamiento salvaje en un intento de embasar intencionalmente a Pablo Sandoval, terminó en un out en el plato, pero la secuencia ilustró la frustración que deja el no poder ejecutar las jugadas más fundamentales en los momentos claves.

· Denunciar
Aunque la victoria no fue una hermosa para San Francisco, sigue siendo una victoria efectiva ya que ahora son ocho series de Postemporada consecutivas que los Gigantes ganan. De hecho, la última vez que los Gigantes perdieron una serie de Postemporada fue en el 2003 cuando cayeron ante los entonces Florida Marlins en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

· Denunciar
Antes de terminar por Hoy con las Crónicas decirles que en los Pronosticos de la Series Divisionales de amabas Ligas obtuve solo una aceptacion en la Serie que gano los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Si piensas que serás golpeado, serás golpeado.
Si piensas que no te atreves, no te atreverás.
Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca.
Si piensas que puedes perder, has perdido.
Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo.
No hay ningun exito sin luchas....no te rindas!!!
Si piensas que serás golpeado, serás golpeado.
Si piensas que no te atreves, no te atreverás.
Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca.
Si piensas que puedes perder, has perdido.
Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo.
No hay ningun exito sin luchas....no te rindas!!!

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos:
Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido.
Tarde o temprano,la persona que gana es la que piensa que puede ganar.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Bueno hoy empieza nueva serie en el campeonato nacional cubano

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.