Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Lazaro, sobre los refuerzos, no te preocupes por eso, en cada equipo hay uno o dos peloteros que no tienen puesto fijo en su provincia y emigran, para poder jugar, eso es un proceso normal al que debemos acostumbrarnos en Cuba.
Que Matanzas tiene mas o menos, que Industriales tiene tanto, eso no es lo importante, lo que vale es que el desarrollo de las figuras jovenes de esas provincias y las demas no se vea afectado y no se les tronche su futuro, eso es lo peor que puede suceder.
0 · Me gusta · No me gusta
Que Matanzas tiene mas o menos, que Industriales tiene tanto, eso no es lo importante, lo que vale es que el desarrollo de las figuras jovenes de esas provincias y las demas no se vea afectado y no se les tronche su futuro, eso es lo peor que puede suceder.

· Denunciar
100% de acuerdo contigo gracias por tu comentario a ver si los malos ojos y envidiosos se callan ahora ,jaja. Saludos y Suerte.

· Denunciar
Te dejo por Hoy Lazaro,
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones a todos mis compatriotas.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.
Un Feliz Domingo colmado de buenos recuerdos y emociones a todos mis compatriotas.
Mis mejores deseos.
Que la salud y plenitud sea ilimitada para todos.

· Denunciar
Dia de verano, donde hemos amanecidos con +16 C, viento fresco, cielo despejado, pronostico de +32 C en la segunda mitad del dia, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
Que bella es la vida y absolutamente todos sus matices.
No tiene desperdicio cuando verdaderamente se valora.
No tiene desperdicio cuando verdaderamente se valora.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Abreu, desbordado a la ofensiva
Antes de pactar en el invierno pasado con los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Dariel Abreu era considerado por muchos el mejor bateador del mundo fuera de las Grandes Ligas.
Abreu, desbordado a la ofensiva
Antes de pactar en el invierno pasado con los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Dariel Abreu era considerado por muchos el mejor bateador del mundo fuera de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Una vez que firmó por $68 millones de dólares con los Media Blancas, demostró desde el primer día que su calidad estaba a la altura del mejor béisbol del mundo y hoy es el bateador más caliente del momento.

· Denunciar
En la semana del domingo 27 de julio al sábado 2 de agosto, Abreu disparó 12 hits en 20 turnos, para un astronómico average de .600, con cuatro anotadas y seis impulsadas.
El casi seguro ganador del premio de Novato del Año en la Liga Americana sumó entre sus imparables cuatro dobletes y un cuadrangular, para un slugging de .950.
El casi seguro ganador del premio de Novato del Año en la Liga Americana sumó entre sus imparables cuatro dobletes y un cuadrangular, para un slugging de .950.

· Denunciar
Asimismo, recibió siete pasaportes y estableció una seguidilla de diez comparecencias seguidas embasándose, ya por cohetes, ya por cuatro pelotas malas.

· Denunciar
Abreu, líder absoluto en las Grandes Ligas en jonrones (31) y remolcadas (84), había expresado incomodidad a principios de la temporada por jugar en el frío de Chicago.
Pero llegó el verano y a su producción de vuelacercas y empujadas ha sumado ahora el bateo de promedio y ya anda en .308, décimo del joven circuito.
Pero llegó el verano y a su producción de vuelacercas y empujadas ha sumado ahora el bateo de promedio y ya anda en .308, décimo del joven circuito.

· Denunciar
Su compañero de equipo y compatriota Alexei Ramírez también brilló en los últimos siete días, con ocho hits en 27 turnos (.296), seis anotadas y nueve impulsadas.
Ramírez tuvo como extrabases tres biangulares y un bambinazo, para slugging de .519.
Ramírez tuvo como extrabases tres biangulares y un bambinazo, para slugging de .519.

· Denunciar
Inmenso anduvo también el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Yankees de Nueva York.
El veterano guardabosques ligó 11 cohetes en 24 turnos, para average de .458, con tres anotadas y seis remolcadas.
Como extrabases, Beltrán aportó un biangular y un bambinazo, para slugging de .625.
El veterano guardabosques ligó 11 cohetes en 24 turnos, para average de .458, con tres anotadas y seis remolcadas.
Como extrabases, Beltrán aportó un biangular y un bambinazo, para slugging de .625.

· Denunciar
Como una rareza sigue brillando un brasileño, Yan Gomes, catcher de los Indios de Cleveland.
Gomes, venido de una tierra donde se vive, se goza, se sufre y se sangra fútbol por los cuatro costados, sigue estableciéndose en el mejor béisbol del mundo como un bateador consistente, dispuesto a tener una larga carrera en un deporte bastante ajeno a la mayoría de sus compatriotas.
En 19 turnos, el nativo de Sao Paulo disparó siete hits (.368), con tres anotadas y seis impulsadas, par de cuadrangulares y slugging de .632.
Gomes, venido de una tierra donde se vive, se goza, se sufre y se sangra fútbol por los cuatro costados, sigue estableciéndose en el mejor béisbol del mundo como un bateador consistente, dispuesto a tener una larga carrera en un deporte bastante ajeno a la mayoría de sus compatriotas.
En 19 turnos, el nativo de Sao Paulo disparó siete hits (.368), con tres anotadas y seis impulsadas, par de cuadrangulares y slugging de .632.

· Denunciar
Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Santana, ha ido mejorando tras una primera mitad de temporada miserable.
Transferido de la receptoría a la antesala, Santana se fue esta vez de 18-7 (.389), anotó cuatro veces y remolcó siete carreras.
Dos bambinazos fueron sus únicos extrabases y su promedio de slugging fue de .722.
Transferido de la receptoría a la antesala, Santana se fue esta vez de 18-7 (.389), anotó cuatro veces y remolcó siete carreras.
Dos bambinazos fueron sus únicos extrabases y su promedio de slugging fue de .722.

· Denunciar
Y el receptor cubanoamericano de los Vigilantes de Texas, J.P. Arencibia, tuvo una semana con números inusualmente extraordinarios.
Habitual bateador por debajo de la línea de Mendoza (.186), Arencibia ligó en los últimos siete días de 21-7 (.333), con dos anotadas y nueve impulsadas.
De sus siete hits, cuatro fueron extrabases: dos dobles y dos jonrones, para un slugging de .524.
Habitual bateador por debajo de la línea de Mendoza (.186), Arencibia ligó en los últimos siete días de 21-7 (.333), con dos anotadas y nueve impulsadas.
De sus siete hits, cuatro fueron extrabases: dos dobles y dos jonrones, para un slugging de .524.

· Denunciar
Frío, frío
Y como Arencibia estuvo caliente, su compañero de equipo, el venezolano Rougned Odor, prácticamente no existió en el plato, con un solo imparable en 20 veces (.050) y cinco ponches.
Su compatriota, el catcher Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, también anduvo débil, al irse de 23-2 (.087) y cinco abanicados.
Les recuerdo para esta selección del Latino de la semana en la Liga Americana se incluyeron las estadísticas desde el domingo 27 de julio hasta el sábado 2 de agosto.
Y como Arencibia estuvo caliente, su compañero de equipo, el venezolano Rougned Odor, prácticamente no existió en el plato, con un solo imparable en 20 veces (.050) y cinco ponches.
Su compatriota, el catcher Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, también anduvo débil, al irse de 23-2 (.087) y cinco abanicados.
Les recuerdo para esta selección del Latino de la semana en la Liga Americana se incluyeron las estadísticas desde el domingo 27 de julio hasta el sábado 2 de agosto.

· Denunciar
Aramis Ramírez, pilar Cervecero
Los Cerveceros de Milwaukee se han mantenido en la punta de la división central de la Liga Nacional desde que se dio la voz de playball en abril pasado.
El dominicano Aramis Ramírez, a pesar de haberse perdido casi 20 juegos por lesión, ha sido uno de los pilares fundamentales de los Cerveceros, que intentan regresar a la postemporada por primera vez desde el 2011, cuando cayeron ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Cerveceros de Milwaukee se han mantenido en la punta de la división central de la Liga Nacional desde que se dio la voz de playball en abril pasado.
El dominicano Aramis Ramírez, a pesar de haberse perdido casi 20 juegos por lesión, ha sido uno de los pilares fundamentales de los Cerveceros, que intentan regresar a la postemporada por primera vez desde el 2011, cuando cayeron ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
En la semana del domingo 27 de julio al sábado 2 de agosto, Ramírez bateó diez hits en 20 turnos, para average de .500, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.
El antesalista de Milwaukee disparó como extrabases un doblete, un triple y un cuadrangular, para un promedio de slugging de .800.
El antesalista de Milwaukee disparó como extrabases un doblete, un triple y un cuadrangular, para un promedio de slugging de .800.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.