Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  903  904  905  [Página 906 de 1058]  907  908  909  910  911  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de agosto de 2014 a las 09:44 AM CDT
En su mejor campaña con Yomiuri en 2010, Ramírez causó tanta sensación que los scouts japoneses comenzaron a visitar Venezuela con más frecuencia con la esperanza de encontrar al “próximo Alex Ramírez”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 09:46 AM CDT
La reciente decisión del gobierno cubano de permitirles a sus peloteros que se vayan a jugar profesionalmente al exterior sin desertar también ha contribuido al crecimiento de esta ola migratoria latina. Sólo en la presente campaña, 4 jugadores cubanos firmaron contratos con clubes japoneses y esa cifra promete crecer en el futuro.
El total de 29 latinos que han visto acción en la NPB este año promete incluso elevarse muy pronto, ya que 2 nuevos peloteros cubanos que fueron firmados recientemente acaban de llegar al país y esperan su turno para debutar y un lanzador venezolano que está en su segunda campaña en la liga está a punto de regresar a la acción con su club.
Si todos ellos logran disputar al menos un juego antes del final de la temporada, serán entonces 32 los latinos que habrán visto acción en el circuito esta campaña y eso sin duda representa un logro contundente.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 09:47 AM CDT
Básicamente, lo único que le falta a los jugadores latinos para convertirse en la presencia extranjera más importante en la NPB es superar al número de peloteros estadounidenses que están registrados en los rosters de los 12 clubes de la liga, que históricamente ha sido siempre superior al de cualquier otro país o región.
En este momento, y por primera vez en la historia, las fuerzas están totalmente igualadas con 32 jugadores por bando, por lo que es muy posible que para el año que viene el número de latinos se convierta en mayoría.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 09:49 AM CDT
No podemos sino celebrar un logro tan importante. El béisbol latino no sólo ha crecido en número sino también en importancia y protagonismo en la NPB en los últimos 17 años. Esto debe llenarnos de mucho orgullo, pero también debe hacernos reflexionar.
El increíble éxito que hemos logrado hasta ahora no durará por siempre, por lo que tenemos la obligación de disfrutarlo responsablemente y de tratar de extenderlo tanto como sea posible, porque una vez que lo perdamos será muy difícil recuperarlo.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 09:54 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 2 de agosto.

Yoenis Céspedes

Derek Jeter bateó un doble productor de dos carreras, Mark Teixeira sacudió un jonrón solitario y el bullpen de Nueva York cubrió cuatro innings y un tercio, llevando el sábado a los Yankees a la victoria 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
Stephen Drew, adquirido por los Yankees el jueves en un canje con los Medias Rojas, añadió un doble remolcador para apenas la segunda victoria de Nueva York en seis juegos.
Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, que han perdido nueve de 11 partidos.
El cubano Yoenis Céspedes debutó con Boston y se fue de 4-1 con un sencillo.
Shawn Kelley (2-3) se llevó la victoria al lanzar un inning y un tercio de relevo. David Robertson sacó los últimos tres outs para su 28vo rescate.
Allen Webster (1-1) pagó caro su descontrol y debió ser relevado tras permitir cuatro carreras. Concedió seis boletos, con un ponche, y recibió dos hits en dos innings y dos tercios de labor.
Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1, una anotada.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:00 AM CDT
Kendrys Morales

Robinson Canó sacudió un jonrón de tres carreras, Dustin Ackley bateó un cuadrangular solitario y los Marineros de Seattle doblegaron el sábado 6-3 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Canó tenía apenas dos hits en 23 turnos ante el mexicano Miguel González (5-6) hasta que la desapareció en el quinto para poner a los Marineros arriba 4-1. Fue su octavo jonrón del año, y el primero en 15 juegos desde el 12 de julio.
Eso fue suficiente para que Seattle ganara por octava vez en 21 juegos desde el 7 de julio.
Caleb Joseph jonroneó y Manny Machado disparó tres hits para los Orioles, cuyos siete juegos previos se decidieron por el margen de una carrera.
Luego de 14 semanas de inactividad por una dolencia en la espalda, el abridor de Seattle James Paxton toleró dos carreras en cuatro innings y un tercio.
Del resto se encargaron los relevistas Dominic Leone (4-2), Brandon Maurer, Yoervis Medina, Charlie Furbush y Fernando Rodney, tirando pelota de cuatro hits en cuatro innings y dos tercios entre los cinco.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales bateo de 5-2, dos carreras impulsadas(23), un ponche.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:07 AM CDT
Leonys Martin

Lonnie Chisenhall y Nick Swisher conectaron sencillos que remolcaron las carreras en el sexto inning y cinco lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco innings, llevando el sábado a los Indios de Cleveland a una victoria 2-0 sobre los Rangers de Texas.
El juego estaba empatado 0-0 tras cinco innings hasta que los Indios, que la noche previa pegaron 16 hits en un triunfo 12-2, montaron un rally.
Scott Atchison (4-0) lanzó un inning y dos tercios, sorteando un aprieto de dos corredores en bases sin outs en el sexto.
Cody Allen sobrevivió un tambalente noveno para su 14to rescate. J.P. Arencibia negoció un boleto para abrir el inning y luego Leonys Martín dio un sencillo. Allen se recuperó con un ponche a Jim Adduci y luego retiró a Rougned Odor con un elevado de foul. Daniel Robertson se ponchó, poniendo fin a un inning de 24 pitcheos.
La victoria dejó a los Indios (55-55) nuevamente con porcentaje .500, mientras que los Rangers han perdido 18 de 21 fuera de casa y son dueños del peor récord en las mayores (43-67).
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1, dos ponches.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:12 AM CDT
Brayan Peña - Adeiny Hechavarria

Christian Yelich bateó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para que los Marlins de Miami superaran el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Los Marlins dejaron atrás una seguidilla de tres derrotas. Conjuraron además una mala racha ante los Rojos, que los habían vencido en siete ocasiones consecutivas.
Jeff Mathis, el protagonista de una controversia en el plato durante el juego del jueves, pegó un doblete por el jardín izquierdo en la apertura de la décima entrada, ante Sam LeCure (1-3). Avanzó a la antesala en un toque de sacrificio de Reed Johnson y anotó gracias al sencillo de Yelich, que envió la pelota al jardín central.
Mike Dunn (9-5) ponchó a dos bateadores en la parte alta del décimo capítulo para llevarse la victoria, después de que permitió un triple al emergente Chris Heisey.
Los dos abridores, Homer Bailey de los Rojos y Nathan Eovaldi de los Marlins, laboraron durante siete entradas y admitieron apenas una carrera.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0, un ponche.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:18 AM CDT
Yunel Escobar

Evan Longoria sonó un cuadrangular, Ben Zobrist aportó cuatro hits y los Rays de Tampa Bay le cayeron a palos a C.J. Wilson, para aplastar el sábado 10-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Longoria puso a los Rays en ventaja por 2-0, merced a su 13er vuelacerca de la campaña, en la primera entrada ante Wilson (8-7). Longoria es el primer bateador de Tampa Bay que ha llegado a 600 remolcadas de por vida.
Brandon Guyer pegó un sencillo de dos carreras que puso fin a la actuación de Wilson, durante un racimo de cuatro rayitas en la segunda entrada, que colocó a Tampa Bay en ventaja por 6-0.
Wilson cumplió su primera apertura desde el 9 de julio. Un esguince de tobillo derecho lo había marginado del montículo.
Chris Archer (7-6) ponchó a nueve adversarios en seis episodios para llevarse el triunfo.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 4-1, una impulsada(26), 1BB.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:25 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

Will Venable bateó el sencillo de la victoria en la parte baja de la 12da entrada frente al cerrador Craig Kimbrel para darle a los Padres de San Diego un triunfo 3-2 el sábado sobre los Bravos de Atlanta.
El venezolano Yangervis Solarte obtuvo un pasaporte al comienzo del 12do inning, y Jedd Gyorko y Chris Nelson provocaron boletos consecutivos con un out. Después vino el sencillo del triunfo de Venable sobre la cabeza del jardinero derecho Jason Heyward para la cuarta victoria de los Padres en sus últimas cinco salidas. Atlanta alargó su racha de derrotas a cinco partidos.
Tim Stauffer (3-2) lanzó dos innings para la victoria. Kimbrel (0-3) se llevó la derrota.
Los Bravos llenaron las bases en la parte alta de la 12da entrada sin outs, pero Stauffer consiguió que Evan Gattis bateara para una doble matanza y retiró a Chris Johnson con un roletazo.
Atlanta igualó a dos la pizarra en el octavo episodio con un sencillo de Heyward, un pasaporte y un sencillo productor de Johnson.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 3-0, un ponche; Yasmani Grandal bateo de 1-0, 1BB.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:30 AM CDT
Yasiel Puig

El dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de tres carreras en la 12da entrada para llevar el sábado a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.
Dee Gordon bateó un sencillo con dos outs contra Blake Parker (1-1), robó su 51ra base, la mejor marca de la liga, y llegó al home cuando Ramírez envió un lanzamiento con cuenta de 1-0 al bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo para su 12do vuelacercas después de un pasaporte a Justin Turner.
Jamey Wright (4-2) permitió dos hits en dos entradas para llevarse la victoria y ayudar a los Dodgers a aumentar su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional sobre San Francisco a tres partidos y medio.
Junior Lake bateó un sencillo en el séptimo inning para los Cachorros y anotó tras un doble del dominicano Arismendy Alcántara para igualar la pizarra a dos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó sencillo al jardín central por H Ryu en la 7ma entrada de 1-1.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:38 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

El venezolano Oswaldo Arcia produjo dos carreras con un doble, Trevor Plouffe conectó cuatro hits y los Mellizos de Minnesota pararon en seco al cubano José Dariel Abreu, al vencer el sábado 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.
La racha de juegos seguidos de Jose Dariel Abreu bateando de hit acabó en los 21, la más prolongada en las Grandes Ligas esta campaña. El cubano se fue de 3-0, con dos boletos, uno de ellos intencional.
Jose Dariel Abreu, líder en las mayores con 31 jonrones, se había embasado en 10 apariciones seguida hasta que fue retirado con un elevado en el primero.
Plouffe conectó dos dobles y produjo dos carreras. Arcia dio su doble remolcador en el octavo, poniendo a los Mellizos arriba por 7-6. La línea del venezolano rozó el guante del jardinero izquierdo Alejandro De Aza.
Ryan Pressly (1-0 ) se llevó la victoria, mientras que Glen Perkins lanzó el novena para su 27mo salvado en 30 oportunidades.
El derrotado fue el venezolano Ronald Belisario (4-8).
Por los Medias Blancas, los cubanos José Dariel Abreu de 3-0, 2 BB; Alexei Ramírez de 5-2, 1HR(11), una anotada y dos remolcadas(55); Dayán Viciedo de 4-1, una anotada, un ponche y Adrián Nieto de 2-0, 1BB y un ponche.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:40 AM CDT
Dato interesante:
La segunda racha de juegos seguidos de Jose Dariel Abreu bateando de hit acabó en los 21, su primera fue de 18 juegos seguidos.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:45 AM CDT
Jon Lester se acreditó la victoria en su debut con Oakland al lanzar hasta el séptimo inning y Jonny Gomes conectó dos hits durante un rally de ocho carreras en su retorno a los Atléticos, que el sábado vencieron 8-3 a los Reales de Kansas City.
Dos días después que ambos fueron traspasados por los Medias Rojas de Boston, Lester y Gomes brillaron al apuntalar al equipo con el mejor récord en las Grandes Ligas.
Lester (11-7) exhibió su jerarquía en el montículo del Coliseo de Oakland, un estadio favorable para los pitchers. Los 30.097 fanáticos celebraron el debut del zurdo, ovacionado con todo cuando fue reemplazado tras cubrir seis innings y dos tercios. Toleró tres carreras y nueve hits, con tres ponches y un boleto.
De vuelta con los líderes del Oeste de la Liga Americana, Gomes se destacó en un quinto inning de ocho carreras de los Atléticos. Conectó un sencillo y anotó ante Jason Vargas (8-5), y luego bateó un sencillo de dos carreras contra Aaron Crow.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:46 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:50 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Sigue a la pasión que te mueve.
Ser correspondido por el amor de todo lo que haces y emprendes vale todo el esfuerzo y tiempo que le dediques.
Actúa y trata a los demás de la misma manera como te gustaría lo hicieran contigo.
No tiene la razón quien busca atropellar, sino aquel que respeta y actúa correctamente.
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 10:54 AM CDT
A todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Mis mejores deseos y que Dios les de salud, paz, felicidad, éxito y bienestar a todos los que lean este mensaje.
Feliz día para todos!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
3 de agosto de 2014 a las 10:58 AM CDT
Sergio saludos la computadora humana. Mi herma dime algo de los futuros campeones los cocodrilos de Mtz? Como los ves un tanque ? Como voy a ver infartos y con unos cuantos chamas buenos del sub 23. Dímelo Sergio?
 · Denunciar
3 de agosto de 2014 a las 11:24 AM CDT
Saludos desde la distancia Lazaro, mi aprecio y mejores deseos para ti y los tuyos.
El Torneo nacional Sub-23 todavia es muy joven para hacer apresuradas conclusiones, segun Cronograma se juegan 24 juegos en los Grupos, a dia de Hoy se han jugado 5 si no me equivoco, esperemos mas adelante para hacer un pronostico mas acertado y fundamentado.
Lazaro amigo yo soy nacido y criado en Villa Clara, mi equipo son los Leopardos de Villa Clara, sinceramente te deseo a ti y a los seguidores de los Cocodrilos de Matanzas que al fin VM32 los lleve de verdad al Campeonato y sean Campeones de Cuba, pues con Villa Clara el no lo pudo lograr y con Matanzas hasta ahora tampoco.
Cuando se termine la Serie Nacional numero 54, entonces volveremos hablar sobre este tema, pero hasta hora, VM32 en Finales de Play-off tiene una seguidilla de:
Cuatros finales y cuatros Subcampeonatos con 3 Juegos ganados y 16 perdidos.
Te repito mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un Feliz Domingo.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
3 de agosto de 2014 a las 11:26 AM CDT
Gracias Sergio igual mi herma pero lo quería saber tu criterio acerca de los refuerzos de Victor de otras provincias que los envidiosos critican tanto. Saludos
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  903  904  905  [Página 906 de 1058]  907  908  909  910  911  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.