Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Troy Tulowitzki:
Finalmente, dehemos dejar en claro que esta no es una Vigilancia de Tulo. Es una Vigilancia de la Pareja de Novatos de los Rockies. Si Tulowitzki vuelve al terreno y termina exitosamente con su búsqueda del cetro de bateo de la Liga Nacional, será el cuarto bateador de los Rockies en conseguir uno de esos torfeos en los últimos ocho años. (Los otros: Michael Cuddyer en 2013, Carlos Gómez en 2010 y Matt Holliday en 2007.)
Y sabemos lo que están pensando: ¿Algún otro equipo ha tenido cuatro diferentes campeones de bateo en un periodo de ocho años? Respuesta correcta:
Por supuesto que no.
De hecho, los únicos equipos en los últimos 50 años en tener tres campeones de bateo tan cercanos fueron los Medias Rojas del 2000-03 (Nomar Garciaparra, Manny Ramírez, Bill Mueller), los Medias Rojas de 1979-85 (Fred Lynn, Carney Lansford, Wade Boggs) y los Piratas del 1960-67 (Dick Groat, Matty Alou, Roberto Clemente). Por supuesto, ninguno de esos equipos tenía que jugar 81 partidos al año en el Coors Field. Pero la Vigilancia de la Historia de Agosto no es responsable de eso. Nosotros solo reseñamos la historia. Queda de ustedes si creen que deben colocarle un asterisco en sus casas.
0 · Me gusta · No me gusta
Finalmente, dehemos dejar en claro que esta no es una Vigilancia de Tulo. Es una Vigilancia de la Pareja de Novatos de los Rockies. Si Tulowitzki vuelve al terreno y termina exitosamente con su búsqueda del cetro de bateo de la Liga Nacional, será el cuarto bateador de los Rockies en conseguir uno de esos torfeos en los últimos ocho años. (Los otros: Michael Cuddyer en 2013, Carlos Gómez en 2010 y Matt Holliday en 2007.)
Y sabemos lo que están pensando: ¿Algún otro equipo ha tenido cuatro diferentes campeones de bateo en un periodo de ocho años? Respuesta correcta:
Por supuesto que no.
De hecho, los únicos equipos en los últimos 50 años en tener tres campeones de bateo tan cercanos fueron los Medias Rojas del 2000-03 (Nomar Garciaparra, Manny Ramírez, Bill Mueller), los Medias Rojas de 1979-85 (Fred Lynn, Carney Lansford, Wade Boggs) y los Piratas del 1960-67 (Dick Groat, Matty Alou, Roberto Clemente). Por supuesto, ninguno de esos equipos tenía que jugar 81 partidos al año en el Coors Field. Pero la Vigilancia de la Historia de Agosto no es responsable de eso. Nosotros solo reseñamos la historia. Queda de ustedes si creen que deben colocarle un asterisco en sus casas.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Datos interesantes de las Grandes Ligas.
Abridores de Dodgers desde el 1 de junio:
Clayton Kershaw: 10-0, 0.94 PCL
El resto: 16-19, 3.96 PCL
Datos interesantes de las Grandes Ligas.
Abridores de Dodgers desde el 1 de junio:
Clayton Kershaw: 10-0, 0.94 PCL
El resto: 16-19, 3.96 PCL

· Denunciar
Detroit es el 6° club de la Americana que cuenta con 3 ganadores del Premio Cy Young en su rotación.
3 Ganadores del Cy Young en un Equipo en Historia de la Liga Americana.
1980 Texas
1981 Baltimore
1998 Boston
2000 NYY
2001 Boston
2014 Detroit
3 Ganadores del Cy Young en un Equipo en Historia de la Liga Americana.
1980 Texas
1981 Baltimore
1998 Boston
2000 NYY
2001 Boston
2014 Detroit

· Denunciar
Kershaw: efectividad de carrera de 2.52, la más baja (mín. 100 aperturas) en la Era de la Pelota Viva (1920).
Clayton Kershaw 2.52
Whitey Ford 2.75
Sandy Koufax 2.76
Clayton Kershaw 2.52
Whitey Ford 2.75
Sandy Koufax 2.76

· Denunciar
Félix Hernández no pierde decisiones seguidas desde 2 septiembre 2013 (4 derrotas). Perdió último juego con 2 carreras limpias en 7 entradas.

· Denunciar
Javier Báez es el 1er jugador que conecta HR en entradas extra en debut de Grandes Ligas desde Miguel Cabrera en 2003.

· Denunciar
Albert Pujols: Superó a Eddie Mathews y Ernie Banks en el 21er lugar de la lista histórica con 513 HR.

· Denunciar
Los Tigres y Yankees lanzaron 12 entradas cada uno sin BB.
El último juego con 2 equipos con 12+ EL y 0 BB fue en 1917 (Dodgers vs Piratas)
El último juego con 2 equipos con 12+ EL y 0 BB fue en 1917 (Dodgers vs Piratas)

· Denunciar
Más HR antes de lanzar por 1ra vez en Grandes Ligas:
Adam Dunn 457, Jimmie Foxx 456.
Adam Dunn 457, Jimmie Foxx 456.

· Denunciar
El lanzador venezolano Felix Hernandez:
12 victorias por 6to año seguido
1.24 de efectividad con una victoria en últimas 4 aperturas
12 victorias por 6to año seguido
1.24 de efectividad con una victoria en últimas 4 aperturas

· Denunciar
El cubano Yoenis Céspedes conectó tres 3B en 107 juegos con los Atleticos esta temporada, en su tercer juego con los Medias Rojas conectó 3B .

· Denunciar
Los Medias Rojas cuenta con los 2 jardineros líderes en asistencias esta temporada: Jackie Bradley Jr 13 y el cubano Yoenis Céspedes 12.

· Denunciar
Los Yankees: 2-1 ante los últimos 3 ganadores del Cy Young.
La última vez que enfrentaron a 3 Cy Youngs (2001), alcanzaron la Serie Mundial.
La última vez que enfrentaron a 3 Cy Youngs (2001), alcanzaron la Serie Mundial.

· Denunciar
Feliz cumpleaños 23 a Mike Trout, el único jugador en la historia de de las Grandes Ligas con 80 HR y 80 robos antes de cumplir 23 años.

· Denunciar
Javier Báez es el 1er jugador de los Cachoros de Chicago en la era moderna que conecta 3 HR en sus primeros 3 juegos de carrera.
El y Joe Cunningham son los únicos jugadores desde 1900 que batean 3HR en sus 1ros 3 juegos de carrera en las Grandes Ligas.
El y Joe Cunningham son los únicos jugadores desde 1900 que batean 3HR en sus 1ros 3 juegos de carrera en las Grandes Ligas.

· Denunciar
Wily Peralta es el único lanzador en la historia de los Cerveceros que llega 1ro a 14 victorias en Grandes Ligas.

· Denunciar
Jake Peavy: 5 2/3 EL, 9 H, 3 CL 3er lanzador desde 1985 sin victoria en 18 aperturas consecutivas.
Adam Wainwright: 17° juego de la temporada con al menos 7 EL, 2 C o menos (líder de la Nacional); lanzó 16 juegos similares en 2013.
Jon Lester: 4ta blanqueada de carrera, 11° juego completo de carrera (1° con Atleticos).
Adam Wainwright: 17° juego de la temporada con al menos 7 EL, 2 C o menos (líder de la Nacional); lanzó 16 juegos similares en 2013.
Jon Lester: 4ta blanqueada de carrera, 11° juego completo de carrera (1° con Atleticos).

· Denunciar
Derek Jeter: Promedio de .336 en su carrera vs Indios de Cleveland, el más alto ante cualquier equipo rival de la Liga Americana.
Este promedio de Derek Jeter es el 2do mejor en la historia de los Yankees, (Babe Ruth .363) el primero.
Derek Jeter empató a Honus Wagner en 6° lugar historico de Grandes Ligas con 3,430 hits de carrera.
Este promedio de Derek Jeter es el 2do mejor en la historia de los Yankees, (Babe Ruth .363) el primero.
Derek Jeter empató a Honus Wagner en 6° lugar historico de Grandes Ligas con 3,430 hits de carrera.

· Denunciar
Es la 8va vez en la era divisional que los Orioles de Baltimore tienen 5 juegos de ventaja en agosto o más tarde. Ganaron la división las 7 previas.

· Denunciar
Justin-B.J. Upton:
HR el mismo día en el mismo equipo por 5ta ocasión; superan récord de hermanos Vladi-Wilton Guerrero, Jason-Jeremy Giambi
HR el mismo día en el mismo equipo por 5ta ocasión; superan récord de hermanos Vladi-Wilton Guerrero, Jason-Jeremy Giambi

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.