Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Cuarta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en Liga japonesa 2014
Michel Abreu
GP AB R H HR RBI BB SO AVE
5 18 2 4 1 1 3 7 .222
Alfredo Despaigne
3 12 1 1 0 2 0 6 .083
Leslie Anderson
67 241 23 76 10 34 20 36 .315
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Barbaro Canizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
Frederich Cepeda
35 82 9 14 5 15 19 26 .171
Yuliesky Gourriel
26 103 27 35 6 16 9 15 .340
Juan Miranda
81 276 33 63 11 43 34 78 .228
0 · Me gusta · No me gusta
Actuacion de los cubanos en Liga japonesa 2014
Michel Abreu
5 18 2 4 1 1 3 7 .222
Alfredo Despaigne
3 12 1 1 0 2 0 6 .083
Leslie Anderson
67 241 23 76 10 34 20 36 .315
Yuniesky Betancourt
18 71 1 10 0 4 0 15 .141
Barbaro Canizares
3 3 0 1 0 0 0 0 .333
Frederich Cepeda
35 82 9 14 5 15 19 26 .171
Yuliesky Gourriel
26 103 27 35 6 16 9 15 .340
Juan Miranda
81 276 33 63 11 43 34 78 .228

· Denunciar
Quinta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 31 de julio.
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
El dominicano Moisés Sierra pegó cuatro hits, mientras que el cubano José Abreu y Adam Eaton añadieron tres cada uno para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el jueves 7-4 a los Tigres de Detroit.
El desarrollo del juego pasó a segundo plano en Detroit, en una jornada en que los Tigres adquirieron al zurdo estelar David Price, procedente de Tampa Bay, mediante un canje que involucró a tres equipos.
Joakim Soria (1-4) golpeó a Paul Konerko con las bases llenas en la séptima entrada para que los Medias Blancas se colocaran arriba por 5-4. El mexicano Soria también llegó recientemente a Detroit en un canje.
Abreu amplió a 20 encuentros su seguidilla pegando de hit.
El venezolano Ronald Belisario (4-7) consiguió la victoria como relevista y Jake Petrickaresolvió el noveno episodio para acreditarse su sexto salvamento.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-3, dos 2B(28), 2BB; Alexei Ramírez de 5-2, un 2B(18), una impulsada(51); Dayán Viciedo de 3-0, dos ponches, asistencia desde los jardines;
Nota interesante del juego:
El cubano Jose Dariel Abreu a pesar de batear de 3-3 con dos 2B y 2BB no anoto ni impulso carrera.
Su AVERAGE a dia de Hoy es de 305.
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 31 de julio.
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez
El dominicano Moisés Sierra pegó cuatro hits, mientras que el cubano José Abreu y Adam Eaton añadieron tres cada uno para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el jueves 7-4 a los Tigres de Detroit.
El desarrollo del juego pasó a segundo plano en Detroit, en una jornada en que los Tigres adquirieron al zurdo estelar David Price, procedente de Tampa Bay, mediante un canje que involucró a tres equipos.
Joakim Soria (1-4) golpeó a Paul Konerko con las bases llenas en la séptima entrada para que los Medias Blancas se colocaran arriba por 5-4. El mexicano Soria también llegó recientemente a Detroit en un canje.
Abreu amplió a 20 encuentros su seguidilla pegando de hit.
El venezolano Ronald Belisario (4-7) consiguió la victoria como relevista y Jake Petrickaresolvió el noveno episodio para acreditarse su sexto salvamento.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 3-3, dos 2B(28), 2BB; Alexei Ramírez de 5-2, un 2B(18), una impulsada(51); Dayán Viciedo de 3-0, dos ponches, asistencia desde los jardines;
Nota interesante del juego:
El cubano Jose Dariel Abreu a pesar de batear de 3-3 con dos 2B y 2BB no anoto ni impulso carrera.
Su AVERAGE a dia de Hoy es de 305.

· Denunciar
Yonder Alonso, Osdrisamer Despaigne
Shelby Miller y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, mientras que el dominicano Óscar Taveras pegó un vuelacerca de dos carreras, para que los Cardenales de St. Louis doblegaran el jueves 6-2 a los Padres de San Diego y evitaran la barrida en la serie de tres juegos.
En la jornada, los Cardenales adquirieron al lanzador derecho John Lackey, procedente de Boston, justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes. El viernes, abren una serie contra los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, en San Luis.
Miller (8-8) limitó a San Diego a dos carreras y tres hits en seis entradas. Ponchó a cinco rivales y no dio boletos. Se apuntó su primera victoria desde el 7 de junio.
San Luis le cayó a palos al novato cubano Odrisamer Despaigne, un día después de disputar lo que a juicio del manager Mike Matheny fue su peor juego de la campaña, al caer por 12-1.
El jonrón de Taveras por todo el jardín derecho, con dos outs en la segunda entrada, puso la pizarra en 2-0.
Por los Padres,los cubanos Yonder Alonso de 2-0 y Odrisamer Despaigne de 2-0.
La labor de Odrisamer Despaigne (2-3) permitió seis carreras(todas limpias) y nueve inatrapables(un 2B y 1HR) en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a tres rivales y caminó a uno, realizo 97 lanzamientos(64 str.) su ERA es de 2.68.
Odrisamer Despaigne (2-3) permitió seis carreras y nueve inatrapables en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a tres rivales y caminó a uno. Ganó sus primeras dos aperturas pero tiene una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas.
Shelby Miller y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, mientras que el dominicano Óscar Taveras pegó un vuelacerca de dos carreras, para que los Cardenales de St. Louis doblegaran el jueves 6-2 a los Padres de San Diego y evitaran la barrida en la serie de tres juegos.
En la jornada, los Cardenales adquirieron al lanzador derecho John Lackey, procedente de Boston, justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes. El viernes, abren una serie contra los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, en San Luis.
Miller (8-8) limitó a San Diego a dos carreras y tres hits en seis entradas. Ponchó a cinco rivales y no dio boletos. Se apuntó su primera victoria desde el 7 de junio.
San Luis le cayó a palos al novato cubano Odrisamer Despaigne, un día después de disputar lo que a juicio del manager Mike Matheny fue su peor juego de la campaña, al caer por 12-1.
El jonrón de Taveras por todo el jardín derecho, con dos outs en la segunda entrada, puso la pizarra en 2-0.
Por los Padres,los cubanos Yonder Alonso de 2-0 y Odrisamer Despaigne de 2-0.
La labor de Odrisamer Despaigne (2-3) permitió seis carreras(todas limpias) y nueve inatrapables(un 2B y 1HR) en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a tres rivales y caminó a uno, realizo 97 lanzamientos(64 str.) su ERA es de 2.68.
Odrisamer Despaigne (2-3) permitió seis carreras y nueve inatrapables en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a tres rivales y caminó a uno. Ganó sus primeras dos aperturas pero tiene una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas.

· Denunciar
Kendrys Morales
Mike Zunino empalmó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para que los Marineros de Seattle superaran el jueves 6-5 a los Indios de Cleveland.
Bryan Shaw (4-3) dio un boleto a Kyle Seager en el comienzo del inning, antes de que Zunino encontrara una pelota con cuenta de 2-0 y la desapareciera en el graderío del jardín izquierdo para su 17mo vuelacerca.
Joe Beimel (3-1) resolvió un tercio de entrada, mientras que el dominicano Fernando Rodney dio trámite a la novena para anotarse su 30mo salvamento, la mayor cifra de esta campaña en la Liga Americana.
Otro quisqueyano, Carlos Santana, remolcó dos carreras por Cleveland, incluido un sencillo productor que rompió el empate 4-4 en la séptima entrada.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1 un 2B(12), carrera anotada y un ponche.
Mike Zunino empalmó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para que los Marineros de Seattle superaran el jueves 6-5 a los Indios de Cleveland.
Bryan Shaw (4-3) dio un boleto a Kyle Seager en el comienzo del inning, antes de que Zunino encontrara una pelota con cuenta de 2-0 y la desapareciera en el graderío del jardín izquierdo para su 17mo vuelacerca.
Joe Beimel (3-1) resolvió un tercio de entrada, mientras que el dominicano Fernando Rodney dio trámite a la novena para anotarse su 30mo salvamento, la mayor cifra de esta campaña en la Liga Americana.
Otro quisqueyano, Carlos Santana, remolcó dos carreras por Cleveland, incluido un sencillo productor que rompió el empate 4-4 en la séptima entrada.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1 un 2B(12), carrera anotada y un ponche.

· Denunciar
Brayan Peña, Aroldis Chapman - Adeiny Hechavarria
Los Rojos de Cincinnati se beneficiaron del nuevo sistema para revisar la repetición en video y de la regla que impide a los receptores bloquear el plato, para vencer el jueves 3-1 a los Marlins de Miami.
El dominicano Johnny Cueto (12-6), quien abrió el duelo por los Rojos, ponchó a nueve contrincantes y admitió una carrera en siete innings, mientras que Ryan Ludwick remolcó un par de carreras. El cubano Aroldis Chapman resolvió la novena entrada para apuntarse su 24to rescate.
Giancarlo Stanton pegó su 25to vuelacerca por Miami, pero Tom Koehler (7-8) cargó con la derrota al aceptar dos carreras sucias en siete episodios.
En la parte alta de la octava entrada, cuando los Marlins ganaban por 1-0, los Rojos llenaron la casa con un out. Bryan Morris obligó a que Todd Frazier elevara un globo al jardinero derecho Stanton, cuyo tiro al plato superó por mucho a Zack Cozart, para lo que parecía el último out del inning.
El receptor Jeff Mathis tocó a Cozart, quien llegó trotando y sin deslizarse.
Pero después de revisar la repetición, un procedimiento que demoró seis minutos y 10 segundos, los umpires concedieron la carrera a los Rojos, al determinar que Mathis bloqueó el plato. Así, la pizarra se empató 1-1.
El mánager de los Marlins, Mike Redmond, fue expulsado luego que arrojó su gorra al terreno y discutió con los umpires. Acto seguido, Ludwick pegó un sencillo productor de dos carreras que colocó a los Rojos arriba por 3-1.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-2, un 2B(14), a la defensa un passed ball(1); el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo la 9na entrada, se anoto punto por juego salvado(24) en 27 oportunidades, no permitio hit, concedio 1BB y recito 1 ponche, hizo 16 lanzamientos,(8 strikes), su ERA es de 2.10, también estiró su racha de por lo menos un ponches en sus últimas 45 apariciones, la más prolongada por un relevista en las mayores desde 1990.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-0, un ponche.
Los Rojos de Cincinnati se beneficiaron del nuevo sistema para revisar la repetición en video y de la regla que impide a los receptores bloquear el plato, para vencer el jueves 3-1 a los Marlins de Miami.
El dominicano Johnny Cueto (12-6), quien abrió el duelo por los Rojos, ponchó a nueve contrincantes y admitió una carrera en siete innings, mientras que Ryan Ludwick remolcó un par de carreras. El cubano Aroldis Chapman resolvió la novena entrada para apuntarse su 24to rescate.
Giancarlo Stanton pegó su 25to vuelacerca por Miami, pero Tom Koehler (7-8) cargó con la derrota al aceptar dos carreras sucias en siete episodios.
En la parte alta de la octava entrada, cuando los Marlins ganaban por 1-0, los Rojos llenaron la casa con un out. Bryan Morris obligó a que Todd Frazier elevara un globo al jardinero derecho Stanton, cuyo tiro al plato superó por mucho a Zack Cozart, para lo que parecía el último out del inning.
El receptor Jeff Mathis tocó a Cozart, quien llegó trotando y sin deslizarse.
Pero después de revisar la repetición, un procedimiento que demoró seis minutos y 10 segundos, los umpires concedieron la carrera a los Rojos, al determinar que Mathis bloqueó el plato. Así, la pizarra se empató 1-1.
El mánager de los Marlins, Mike Redmond, fue expulsado luego que arrojó su gorra al terreno y discutió con los umpires. Acto seguido, Ludwick pegó un sencillo productor de dos carreras que colocó a los Rojos arriba por 3-1.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-2, un 2B(14), a la defensa un passed ball(1); el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo la 9na entrada, se anoto punto por juego salvado(24) en 27 oportunidades, no permitio hit, concedio 1BB y recito 1 ponche, hizo 16 lanzamientos,(8 strikes), su ERA es de 2.10, también estiró su racha de por lo menos un ponches en sus últimas 45 apariciones, la más prolongada por un relevista en las mayores desde 1990.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-0, un ponche.

· Denunciar
Yasiel Puig
Clayton Kershaw admitió nueve hits y ponchó al mismo número de bateadores para llegar a 10 victorias consecutivas, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 2-1 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Kershaw (13-2) lanzó su segundo juego completo seguido, algo que ya había logrado una vez en su carrera. Marcha invicto en sus últimas 11 aperturas, con un récord de 10-0 desde el 2 de junio. El zurdo superó a los Bravos por primera vez en su carrera en un juego de temporada regular.
El cubano Yasiel Puig disparó un jonrón y los Dodgers ampliaron su seguidilla de triunfos a seis, la mejor que han tenido en la campaña. Barrieron a los Bravos por primera vez desde que ganaron cuatro en fila, entre el 26 y el 29 de julio de 1990, en Los Ángeles.
El colombiano Julio Teherán (10-7) libró un buen duelo con Kershaw pero se vio en desventaja desde el primer acto. Puig recibió un boleto y anotó desde la inicial con un doble del mexicano Adrián González entre el jardín derecho y el central.
Puig amplió la ventaja a 2-0 con su 13er vuelacerca, en el tercer episodio.
Teherán permitió cinco hits en ocho innings. Ponchó a nueve rivales y dio tres boletos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 3-2, un 2B(30), HR(13),una impulsada(55), 2 anotadas, 1BB.
Clayton Kershaw admitió nueve hits y ponchó al mismo número de bateadores para llegar a 10 victorias consecutivas, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 2-1 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.
Kershaw (13-2) lanzó su segundo juego completo seguido, algo que ya había logrado una vez en su carrera. Marcha invicto en sus últimas 11 aperturas, con un récord de 10-0 desde el 2 de junio. El zurdo superó a los Bravos por primera vez en su carrera en un juego de temporada regular.
El cubano Yasiel Puig disparó un jonrón y los Dodgers ampliaron su seguidilla de triunfos a seis, la mejor que han tenido en la campaña. Barrieron a los Bravos por primera vez desde que ganaron cuatro en fila, entre el 26 y el 29 de julio de 1990, en Los Ángeles.
El colombiano Julio Teherán (10-7) libró un buen duelo con Kershaw pero se vio en desventaja desde el primer acto. Puig recibió un boleto y anotó desde la inicial con un doble del mexicano Adrián González entre el jardín derecho y el central.
Puig amplió la ventaja a 2-0 con su 13er vuelacerca, en el tercer episodio.
Teherán permitió cinco hits en ocho innings. Ponchó a nueve rivales y dio tres boletos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 3-2, un 2B(30), HR(13),una impulsada(55), 2 anotadas, 1BB.

· Denunciar
Datos interesantes:
Los Dodgers con barridas consecutivas sobre los Gigantes y los Bravos.
Ahora con 3.5 de ventaja sobre San Francisco.
Los Dodgers con barridas consecutivas sobre los Gigantes y los Bravos.
Ahora con 3.5 de ventaja sobre San Francisco.

· Denunciar
El HR más largo del mes de Julio Giancarlo Stanton, 466 pies el día 8 ante Madison Bumgarner. Tiene 6 HRS de más de 450 pies en la temporada.

· Denunciar
Desde que Giancarlo Stanton debutó en Grandes Ligas en 2010, ha conectado 21 HRS de más de 450 pies, más que 24 equipos completos en ese período.

· Denunciar
Más HRS conectados en Julio:
Anthony Rizzo, Chirs Carter y Carlos Santana con 8.
El promedio de los HRS de Rizzo fue de 405 pies.
Anthony Rizzo, Chirs Carter y Carlos Santana con 8.
El promedio de los HRS de Rizzo fue de 405 pies.

· Denunciar
HRS de Anthony Rizzo en 2014:
Abril 4 (promedio 386.5 pies) Mayo 6 (401.8) Junio 7 (387.4) Julio 8 (405.0)
Abril 4 (promedio 386.5 pies) Mayo 6 (401.8) Junio 7 (387.4) Julio 8 (405.0)

· Denunciar
El HR de menos distancia en el mes de Julio:
Travis Snider, batazo de 334 pies apenas sobre la barda del RF en A.T.T.Park de San Francisco sobre Tim Hudson.
Travis Snider, batazo de 334 pies apenas sobre la barda del RF en A.T.T.Park de San Francisco sobre Tim Hudson.

· Denunciar
Torii Hunter también con mención especial:
6 HRS en Julio promediando distancia de 415.3 pies.
6 HRS en Julio promediando distancia de 415.3 pies.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Nunca te derrumbes ante las injusticias.
Cree siempre en ti y lucha por lo que los demás no te reconocen ni valoran.
A las oportunidades jamas hay que decirles que no.
Puede que jamas regresen.
Nunca te derrumbes ante las injusticias.
Cree siempre en ti y lucha por lo que los demás no te reconocen ni valoran.
A las oportunidades jamas hay que decirles que no.
Puede que jamas regresen.

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Recuerden:
No te acostumbres al fracaso y la mediocridad.
Lucha, esfuérzate y da lo mejor de ti para lograr el cambio que tanto buscas hacia el éxito.
Deseo:
Que tengan un día extraordinario en cualquier ámbito de la vida.
Mis mejores deseos y que todo lo bonito y positivo que piensen se les de.
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Recuerden:
No te acostumbres al fracaso y la mediocridad.
Lucha, esfuérzate y da lo mejor de ti para lograr el cambio que tanto buscas hacia el éxito.
Deseo:
Que tengan un día extraordinario en cualquier ámbito de la vida.
Mis mejores deseos y que todo lo bonito y positivo que piensen se les de.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia veraniego hemos amanecidos con +16 C, viento fresco, cielo despejado, se esperan en la segunda mitad del dia temperaturas de +30C, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias! Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos
Eres muchísimo más valioso de lo que algunos piensan.
No permitas que nada ni nadie te haga perder la confianza y tu valor.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Agradecido por el incalculable privilegio de vivir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.