Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
Agradecido por el incalculable privilegio de vivir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues como siempre es habitual en mi cada dia Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Astros interesados en cubano Rusney Castillo
Los Astros podrían programar una práctica privada con el jardinero cubano Rusney Castillo, informó el gerente general del equipo, Jeff Luhnow.
Houston envió un escucha a observar a Castillo practicar durante su prueba ante escuchas y directivos de Grandes Ligas el fin de semana pasado en Miami, y Luhnow dijo que el equipo está interesado en firmar al prospecto.
“Definitivamente, es un jugador interesante”, manifestó el ejecutivo.
Castillo, de 5-9 de estatura y 200 libras, participó en prácticas de bateo, tiró desde los jardines y manejó rodadas en el campo corto en la Universidad de Miami ante representantes de 28 de los 30 conjuntos de la Gran Carpa. Sobresale por su velocidad y atletismo, y es probable que cuando firme, comience la campaña en Ligas Menores. Pero muchos piensan que puede estar con un equipo grande a finales de la temporada y que compita por un puesto titular en los Entrenamientos de Primavera del próximo año.
Astros interesados en cubano Rusney Castillo
Los Astros podrían programar una práctica privada con el jardinero cubano Rusney Castillo, informó el gerente general del equipo, Jeff Luhnow.
Houston envió un escucha a observar a Castillo practicar durante su prueba ante escuchas y directivos de Grandes Ligas el fin de semana pasado en Miami, y Luhnow dijo que el equipo está interesado en firmar al prospecto.
“Definitivamente, es un jugador interesante”, manifestó el ejecutivo.
Castillo, de 5-9 de estatura y 200 libras, participó en prácticas de bateo, tiró desde los jardines y manejó rodadas en el campo corto en la Universidad de Miami ante representantes de 28 de los 30 conjuntos de la Gran Carpa. Sobresale por su velocidad y atletismo, y es probable que cuando firme, comience la campaña en Ligas Menores. Pero muchos piensan que puede estar con un equipo grande a finales de la temporada y que compita por un puesto titular en los Entrenamientos de Primavera del próximo año.

· Denunciar
Segunda Crónica de Hoy:
Céspedes podría salir ganando a la larga
Finalmente, Billy Beane se ha convencido de que el Moneyball puro y crudo apenas da para llegar a los playoffs y despedirse en la primera ronda.
El gerente general de los Atléticos de Oakland, cuya imagen fue edulcorada por la película de Brad Pitt, parece cansado de nadar y nadar para morir en la orilla y esta vez se mueve de manera más agresiva.
Céspedes podría salir ganando a la larga
Finalmente, Billy Beane se ha convencido de que el Moneyball puro y crudo apenas da para llegar a los playoffs y despedirse en la primera ronda.
El gerente general de los Atléticos de Oakland, cuya imagen fue edulcorada por la película de Brad Pitt, parece cansado de nadar y nadar para morir en la orilla y esta vez se mueve de manera más agresiva.

· Denunciar
Ahora mismo, los Atléticos exhiben una poderosísima rotación, quizás como ninguna otra en la Liga Americana, para encarar la postemporada y tratar de ganar la Serie Mundial.
Tras el canje que trajo desde Boston al zurdo Jon Lester, Bean cuenta con un staff abridor que incluye además a Sonny Gray, el renacido Scott Kazmir y los recién importados Jeff Samardzija y Jason Hammel, con Jesse Chávez como sexto hombre.
Tras el canje que trajo desde Boston al zurdo Jon Lester, Bean cuenta con un staff abridor que incluye además a Sonny Gray, el renacido Scott Kazmir y los recién importados Jeff Samardzija y Jason Hammel, con Jesse Chávez como sexto hombre.

· Denunciar
Pero como en cada intercambio se gana y se pierde, llega también el bravucón Jonny Gomes, cuya producción ofensiva es menos de la mitad de la del cubano Yoenis Céspedes, cedido a los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
Para Céspedes, el canje debe haber sido doloroso, pues va del equipo con mejor récord en todas las mayores al sotanero de la división Este, sin ninguna oportunidad de llegar a octubre y aunque le tocaría anillo de campeón en caso de que los Atléticos ganaran la Serie Mundial, el sabor no es el mismo.

· Denunciar
Pero eso es parte del negocio y a la larga, la mudada podría resultarle de gran beneficio, aunque ahora mismo el muchacho sienta que Billy Beane le haya metido una puñalada por la espalda.

· Denunciar
En Fenway Park, dadas las características únicas del estadio, su producción de cuadrangulares podría dispararse notablemente por los 310 pies que separan el plato del Green Monster, con todo y la altura anormal de la pared.
A eso súmenle una buena cifra de dobletes para un bateador de poder, que hala la bola hacia su mano y debe pegar mucho en el farallón del jardín izquierdo.
Y defensivamente, difícilmente alguien se atreverá a correrle de tan cerca al líder en asistencia entre todos los jardineros de las Grandes Ligas.
A eso súmenle una buena cifra de dobletes para un bateador de poder, que hala la bola hacia su mano y debe pegar mucho en el farallón del jardín izquierdo.
Y defensivamente, difícilmente alguien se atreverá a correrle de tan cerca al líder en asistencia entre todos los jardineros de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Si sus números suben como se supone que pase, dadas las características del parque donde jugará la mitad de sus partidos, sus acciones se dispararán y es probable que en el 2015, si los Medias Rojas repiten su temporada de miserias, lo usen como ficha de cambio para un equipo que se encuentre enfrascado en la lucha por la postemporada.
Entonces, de la misma manera que esta vez se quedó fuera de los playoffs, regresaría por accidente la próxima campaña con otro uniforme.
Entonces, de la misma manera que esta vez se quedó fuera de los playoffs, regresaría por accidente la próxima campaña con otro uniforme.

· Denunciar
Así se comporta este negocio y no parece que Céspedes vaya a echar raíces en Boston, a menos que el equipo tenga una recuperación como en el 2013, en que salió campeón después de haber sido último en la división en el 2012.

· Denunciar
En el 2015 cumplirá el contrato de cuatro años que firmó con los Atléticos en el 2012 y sería elegible para arbitraje salarial, mientras que en el 2016 ya podría convertirse en agente libre.
Por lo pronto, valdrá la pena disfrutar ven el tándem que formará con el dominicano David Ortiz, quizás una de las pocas atracciones que le quedan a los Medias Rojas para ofrecer esta campaña. Ya el tiempo se encargará de lo demás.
Por lo pronto, valdrá la pena disfrutar ven el tándem que formará con el dominicano David Ortiz, quizás una de las pocas atracciones que le quedan a los Medias Rojas para ofrecer esta campaña. Ya el tiempo se encargará de lo demás.

· Denunciar
Tercera Crónica de Hoy:
Poco sorprendido
Yoenis Céspedes con nuevos bríos hacia su nuevo equipo, los Medias Rojas
Temprano en la mañana del jueves, Yoenis Céspedes fue despertado por múltiples mensajes y llamadas de números telefónicos desconocidos, pero entre ellos estaba su agente, haciéndole saber que había sido canjeado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston.
Poco sorprendido
Yoenis Céspedes con nuevos bríos hacia su nuevo equipo, los Medias Rojas
Temprano en la mañana del jueves, Yoenis Céspedes fue despertado por múltiples mensajes y llamadas de números telefónicos desconocidos, pero entre ellos estaba su agente, haciéndole saber que había sido canjeado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
La realidad es que no fue una verdadera sorpresa para el cubano, pero pasar de un equipo contendor a la postemporada a uno en el último lugar en la división Este de la Liga Americana sin duda lo impactó.

· Denunciar
"Claro que me sorprendí", dijo Céspedes a los periodistas en sus primeras declaraciones tras ser canjeado por el abridor Jon Lester y el jardinero Jonny Gomes, además de dinero en efectivo y una selección compensatoria en el draft.
"Será algo nuevo, con nuevos coaches y nuevos compañeros, y creo que eso siempre es lo más difícil".
"Será algo nuevo, con nuevos coaches y nuevos compañeros, y creo que eso siempre es lo más difícil".

· Denunciar
"La Potencia" sólo ha vivido en suelo californiano tras salir de Cuba, tras ser fichado a un contrato de cuatro años y $36 millones de dólares por Oakland, de los cuales se le adeudan cerca de $10 millones la próxima campaña, tras la cual se convertirá en agente libre.

· Denunciar
Céspedes dijo que los próximos meses espera traer a Boston ese ímpetu de éxito que ha caracterizado a los Atléticos esta campaña y en particular señaló que ve la oportunidad de unirse a los Medias Rojas como un traslado a largo plazo.

· Denunciar
"Tuve la oportunidad de conocer al manager John Farrell en el Juego de Estrellas así que al menos ya tengo algún tipo de experiencia con él y además conozco y siempre he admirado mucho a David Ortiz", señaló el jardinero de 28 años nacido en Campechuela en Cuba.

· Denunciar
"Es un equipo de gran trayectoria, un campeón, y tuve que verlos ganar desde afuera el año pasado y trataré de dar lo mejor de mí en esta nueva etapa en mi carrera".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.